Mira aquí tu horóscopo para este viernes 7 de diciembre
Mira aquí tu horóscopo para este viernes 7 de diciembre
Fecha publicación: 7/Dic/2018

 ARIES 

Amor. Las parejas tienen pactos secretos, pequeños vicios o deseos que deben compaginar con aquello que se supone convencional. Puedes hacer lo imposible para conseguir realizar un pequeño sueño de la mano de la persona que te quiere. No te avergüences de lo que tienes entre manos, si de verdad te apasiona, compártelo en silencio con alguien que te entiende y acompaña. 
Dinero y trabajo. Hacer o no puente depende de algunas empresas, pero si fuera por ti no lo dudarías ni un segundo. Lo tendrías todo bajo control o lo dejarías todo listo. Si no depende de ti, seguramente te enfrentarías a un cúmulo de sensaciones que no serán tan peligrosas como crees. Un día laboral tranquilo se convertirá en una esperanza hacía unas semanas que se acortan. 
Salud. Existe la posibilidad de que hoy caigas en un pequeño vicio que te debe llevar hasta un autoconocimiento mucho más profundo de tu propio ser. Es recomendable que tengas a mano algunas notas que te ayuden a conseguir que tus deseos no sean tan oscuros como pensabas. En la mente de cada uno hay una especie de vocecilla que te dice lo que necesitas hacer y lo que no.

TAURO

Amor. La pereza es algo que en el amor puede significar un final demasiado convulso, especialmente cuando no quieres levantarte de tu cama en busca de las personas que quieres y no estás dispuesto a hacer ningún sacrificio. Seguramente te darás cuenta de lo que cuesta mantener el amor, no es solo cuestión de dejar que pase todo, hay que esforzarse para seguir avivando la llama de la pasión. 
Dinero y trabajo. A nivel financiero no vas nada mal, puedes ir teniendo entre mano algunos elementos que se convertirán en grandes fuentes de dinero. Tienes unas manos que son auténticas generadoras de grandes oportunidades, por tu parte no vas a necesitar nada más que aprovechar cualquier oportunidad de mejora que se cruce en tu camino. Será un viernes tranquilo, perfecto para realizar reuniones. 
Salud. Tus días de menos actividad pueden ser especialmente beneficiosos para poder encauzar una serie de variables que se convertirán en necesarias y poderosas. Una pequeña dosis de alegría puede ser del todo esencial si quieres llevar a buen puerto algunos sueños secretos. Disfruta de esta oportunidad y no dejes que nada te pare. El poder de tu mente será enorme en esta jornada.
 

 GÉMINIS 

Amor. Las emociones que han estado escondidas van a salir de una forma inapropiada. Estallarás como un volcán en un momento no del todo adecuado. De repente te darás cuenta de que hay algunos puntos que son realmente necesarios en toda relación y que en la tuya escasean, el más significativo es una comunicación continua y fluida. 
Dinero y trabajo. No te costará mantener el dinero a buen recaudo, por suerte tienes en tus manos la posibilidad de ahorrar. Son días complicados, pero si mantienes la cabeza en su sitio no tendrás ningún problema a la hora de enfrentarte a algunos momentos repletos de tentaciones que encontrarás hoy. La mayor recompensa será mantenerte firme siguiendo tus objetivos. 
Salud. Hay cambios hormonales que no se perciben a simple vista, pero están presentes. Pueden ocasionar ciertas modificaciones de comportamiento y algunas sensaciones que hasta ahora han estado del todo desconocidas. Utiliza ese sexto sentido que posees para llevar a cabo una buena entrada al fin de semana, con los parámetros adecuados podrás seguir avanzando a buen ritmo.
 

CÁNCER

Amor. Te hayas inmerso en un juego que puede ser el ingrediente estrella de tu relación actual, y estando en él te darás cuenta de la importancia de mantenerte firme en tus propios deseos. Cuando apuestas fuerte, la recompensa debe ser igual o más intensa. En una realidad marcada por las buenas sensaciones, te costará mantener a buen recaudo tus objetivos, aunque esa persona especial los entenderá sin dificultad. 
Dinero y trabajo. Todo parece ir viento en popa, siguiendo su curso. Será un viernes atípico en el que quizás el peor momento se produzca por la actuación desafortunada de alguna persona de tu entorno profesional. Tener contrincantes es algo necesario y casi esencial en un universo en el que todo cuadrará, el primer paso será acabar con esa idea de competición, es una carrera de fondo. 
Salud. Las carreras entre amigos es una manera perfecta de determinar tu estado de ánimo. No te costará nada emprender el viaje hacía lo desconocido, una sesión de running en un circuito del que no sabes nada puede ser algo muy beneficioso para ti. En ciertos momentos te enfrentarás a algunas personas que pensabas que estarían por encima de ti, pero no lo están.

  LEO

Amor. Tienes un corazón que está latiendo siguiendo unas directrices equivocadas. El poder de las apariencias es enorme y resulta complicado de mantener a buen recaudo. Te costará cerrar los ojos y ver un poco más allá de lo que tienes delante. Si eres capaz de hacerlo te darás cuenta de quién es la persona más beneficiosa para ti. Alguien que se merece todo tu respeto y atención. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad de atracción por una buena cantidad de dinero es algo que esperas que llegue, pero que no terminas de encajar. Un viernes en el que no tienes demasiado trabajo puedes sacar la calculadora y empezar a hacer cuentas. Te cuesta dinero ir a trabajar y, además, pierdes tiempo, la cantidad es bastante menor de la que pensabas que ganabas. 
Salud. Depurar el cuerpo antes de un buen atracón es una de las técnicas ancestrales para no ganar peso. Algo que se solía hacer desde tiempos inmemoriales para evitar enfermar. No es que tengas que enfrentarte a una comida a lo romano, de aquellas que duraban todo el día, pero hay ciertos platos que sabes que no vas a poder resistir. Una cantidad de calorías prohibitiva.

 VIRGO

Amor. Tus expectativas son del todo imposibles de cumplir. Cada día hay más y más que debes poner de tu parte, no recuperarás lo invertido si no haces lo imposible para lograrlo. Es muy probable que te encuentres con alguien del pasado que te ayude a recuperar ciertos hábitos. La grandeza del amor reside a veces en la capacidad de adaptación que podemos tener en determinados momentos. 
Dinero y trabajo. Las transacciones económicas no son fáciles de realizar en esta época del año. Esta semana será de las más ajetreadas en cuanto a compras se refiere, será mejor que empieces a buscar la manera de conseguir adelantarte a la mayoría. Si decides hacer una compra online, cuidado con los plazos de entrega, tal y cómo están las cosas puede que no llegue a tiempo. 
Salud. La salud de tu cuerpo no se mide por la cantidad de grasa que recubre tus órganos, va mucho más allá de una cifra. Si quieres triunfar en algunos aspectos será mejor que además de medir la anchura de tu cintura te centres en aprender algunas técnicas para motivarte y mantener los nervios a buen recaudo. De esta manera no solo lucirás bien por fuera, también por dentro.

 LIBRA

Amor. No eres demasiado muy dado a las relaciones estables, no obstante, siempre consigues mantenerlas. Pase lo que pase es para bien. Nunca te detendrás o dejarás escapar la posibilidad de estar con una persona que puede llegar a gustarte. Será mejor que cojas las riendas del pasado, realmente has conseguido emprender una nueva etapa en tu vida personal. 
Dinero y trabajo. Los buenos momentos son siempre una forma de conseguir establecerse de forma fácil en el mercado. Esas pequeñas victorias en las que siempre sueles destacar te llenarán de alegría, las medallas no solo serán necesarias hoy, también se convertirán en un motivo de orgullo que podrás sacar a pasear siempre que quieras. Establece una buena publicidad y verás qué sucederá. 
Salud. Este viernes puede ser muy distinto de los demás. Se convertirá en una mera sombra de aquellos días estresantes del pasado. Ya cuentas los días para las fiestas y eso puede ponerte aún más nervioso. Seguramente vas a tener entre manos una serie de condicionantes que serán del todo necesarios, una buena agenda te ayudará a conseguir todo lo que te propongas estos días.

ESCORPIO 

Amor. Sólo la persona que amas te hará brillar de forma única e inigualable. Estar más cerca de tu amor es algo que deberás conseguir antes de que llegue la Navidad, quieres ofrecerle algo muy especial que solo con la ayuda de terceras personas podrás lograr. Haz caso de los consejos de quien te quiere, porque difícilmente se equivocarán. 
Dinero y trabajo. La temporada navideña arranca con muchas cosas que tratar y en especial temas que afectan a tu economía. No te comprometas con tareas que pueden ser demasiado estresantes en días como éste. Debes emprender un viernes al margen de cualquier tentación o ingrediente que te afecte en gran medida. Recoge las semillas de tu propio trabajo. 
Salud. Márchate de fin de semana con la cabeza bien alta. Habrás hecho todo lo posible para mantener tus propios logros personales. Enfrentarse a tu pereza y falta de amor por los deportes puede ser algo malo. En más de una ocasión has tenido que recurrir a estrategias para poder mantener una rutina, hoy necesitarás buscar algún tipo más de acción para motivarte.
 SAGITARIO

Amor. Vas a tener una reconciliación esperada al alcance de tus dedos. Una de las formas más directas a la hora de conseguir que todo fluya estará relacionada con un poco más de amor en momentos clave. Puedes lanzarte a los brazos de esa persona que te atrae y hacer que se sienta muy especial, con ayuda de tus artes amatorias conseguirás una tregua temporal que te vendrá de maravilla de cara al fin de semana. 
Dinero y trabajo. Ser el rey de los pequeños ahorros no te dará la seguridad que buscas, solo te ofrecerá una forma de pagar las deudas sin demasiado esfuerzo. Si de verdad quieres conseguir una serie de ventajas importantes, utiliza las habilidades que necesitas para marcar un antes y un después. Créate un trabajo del cual puedas vivir mucho tiempo para seguir siendo quien eres. 
Salud. Parece que hoy serás la persona más mayor de la sala. Te costará moverte con total normalidad. El cuerpo nota los sobreesfuerzos, estos días en lugar de descansar has estado demasiado pendiente de ciertas tareas. Hoy será un viernes del que disfrutar o sufrir dependiendo de cómo veas las circunstancias que te rodean. Las gafas que te pongas serán claves para este día, procura que adquieran una perspectiva optimista y no pesimista.

 CAPRICORNIO 

Amor. Tener hoy en día una familia de teleserie americana de los años 90 no es algo sencillo. Si tu ideal es enfrentarte a algunos problemas que se acabarán resolviendo al final del capítulo deberás tener mucho cuidado. Utiliza tus mejores palabras para lidiar con ciertos mensajes inconexos, pero no esperes que las circunstancias actuales sean como las de hace 20 años, todo cambia, las familias también. 
Dinero y trabajo. La cantidad de dinero que siempre tienes entre manos suele ser la misma. El problema reside en cómo gestionarla. Estos días estás haciendo todo lo posible para mantener a buen recaudo tus ahorros, pero no siempre es fácil. Has conseguido una serie de mejoras que no serán todo lo que necesitarás estos días, siempre tendrás que luchar contra algo que te afecte financieramente o que no termine de encajar con tu situación actual. 
Salud. No tener prisa es un factor importante para mantener todo bajo control. Si has estado llevando a cabo una serie de tareas para poder modificar algunos aspectos que no te gustan de tu propio ser, cuidado porque puedes tardar más de la cuenta en ver los resultados. Haz que todo fluya de forma más o menos natural. No descuides lo realmente importante, tu interior, la pieza más valiosa de la ecuación.

 ACUARIO

Amor. Tener una pasión oculta con alguien que puede o no puede ser tu pareja será algo que te llenará de endorfinas. En ciertas ocasiones te has visto enfrentándote a tus propias tentaciones, estas fechas son especialmente negativas para algunas citas. Necesitarás que alguien te pare los pies o te diga que no. Has conseguido establecerte como pareja fiel, no tires tu buena fama por la borda. 
Dinero y trabajo. Hay demasiadas cosas que comprar, poco tiempo para hacerlo y una gran cantidad de dinero que se va en tonterías. Uno de los gastos más poco reconocidos de la mayoría de las compras online es el de los gastos de envío. Si puedes hacer un pedido conjunto podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero de forma totalmente sencilla y rápida. Pregunta a tus amistades si necesitan algo. 
Salud. No tienes graves problemas a los que hacer frente, solamente pequeños contratiempos que parece que tardarán más en marcharse que de costumbre. Aquellas infecciones recurrentes que solían durar uno o dos días, puede que te acompañen más tiempo con menos síntomas. Es el reflejo de un sistema inmunitario que irá mejorando a medida que avancen los días.

 PISCIS 

Amor. Afortunadamente has estado pensando demasiado en tu pareja, algo extraño si tienes en cuenta los días de fiesta a los que te has tenido que enfrentar. Más tiempo en casa, significará una segunda oportunidad, una forma perfecta de comenzar de 0. Quita esa hoja llena de tachones de tu relación, inicia de nuevo tu andadura, procurando no tropezar en las mismas piedras y estableciendo las condiciones adecuadas para que todo salga bien. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de imprevistos que pueden afectarte y no serán nada beneficiosos para ti. Se pueden traducir en cuestiones del todo sorprendentes, a veces basta con que necesites algo para que se materialicen. Ir por la calle y encontrarte un billete o un artículo que te falta, es algo con lo que el universo te puede recompensar. Haz que todo fluya. 
Salud. La buena suerte en algunos aspectos convertirán una fiesta negativa en algo de lo más positivo. Si has estado haciendo lo imposible para triunfar, hoy podrás lograrlo. Una escapada que parecía de lo más aburrida te inundará de alegría y risas constantes. La vida cambia en unos segundos, nunca te cierres en banda frente a cualquier plan, no sabes cómo puede terminar.

Con información de: horoscopodehoy.com 

6
4
4
4
6
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.