MinVivienda se cayó durante posesión de gabinete ministerial
MinVivienda se cayó durante posesión de gabinete ministerial
Fecha publicación: 8/Ago/2018

El pasado martes se celebró la posesión presidencial de Iván Duque por todo lo alto y la cual por supuesto dejó varios momentos curiosos que fueron tendencia en las redes sociales, como por ejemplo la caída de uno de los Ministros mientras fue posesionado.

En medio de la posesión del gabinete ministerial que se dio en horas de la noche al interior de la Casa de Nariño, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, fue nombrado oficialmente en su cargo y al parecer por la emoción que esto le generó corrió a saludar a su familia y se cayó. 

El hecho que ha causado gran diversión en las redes, muestra que quien es el jefe de cartera más joven de todos firmó su nombramiento, en seguida corrió a abrazarse con sus familiares de manera muy efusiva y cuando iba llegando a la fila se resbaló y cayó, aunque en seguida fue auxiliado por quien sería su padre que se encontraba sentado allí los asistentes disfrutaron del momento.

Incluso, el Presidente Duque y quienes estaban junto a él realizando los protocolos de posesión sonrieron por la divertida caída del joven, luego lo alagaron por su capacidad para estar al frente del Ministerio de Vivienda. 

37
34
23
25
44
23
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.