Magistral interpretación de Maía en misa del Papa en el Simón Bolívar
Magistral interpretación de Maía en misa del Papa en el Simón Bolívar
Fecha publicación: 8/Sep/2017

La presencia de más de un millón de personas en el parque Simón Bolívar y tener al Papa Francisco a escasos metros, no fueron motivo de nervios para la cantante colombiana. Maía y la Orquesta Filarmónica ofrecieron una impecable interpretación del Salmo 97 durante la misa que el sumo pontífice ofreció en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

La barranquillera se llevó todos los aplausos y no fue ajena a las felicitaciones en redes sociales.

“Gracias a todos por su amor y su fe en nuestro canto, ¡fue un momento muy especial, los quiero con el alma!” escribió la artista en su cuenta de Twitter como respuesta a los mensajes recibidos.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá manifestó a través de Twitter, “Nos sentimos completamente honrados y orgullosos de acompañar al Santo Padre en su Misa Campal en el Parque Simón Bolívar”

Un show de juegos pirotécnicos fue el cierre de la primera misa campal ofrecida por el Papa Francisco en Bogotá. Según cifras de la Alcaldía de la capital, al parque Simón Bolívar asistieron 1.360.000 personas aun cuando estaba previsto 800.000 feligreses. 

  

34
20
17
13
19
17
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.