Maduro dice que construirá una frontera 'sana y armónica' con Santos
Maduro dice que construirá una frontera 'sana y armónica' con Santos
Fecha publicación: 9/Ene/2017

Foto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro manifestó que construirá junto al Presidente Juan Manuel Santos, una frontera “sana y armónica”.

“Yo quiero una frontera sana, armónica, nueva, y la voy a construir con la colaboración de mi amigo Juan Manuel Santos, la vamos a construir juntos (…) tengo el mejor concepto del presidente Santos en esta materia”, puntualizó Maduro.

Así mismo, se refirió a declaraciones de la Cancillería, “a veces sale la Cancillería colombiana a tratar de darle consejos a Venezuela no, no, no. Paren eso, paren eso compadre, a Venezuela no le da consejos nadie en este mundo, Venezuela es soberana, independiente, patria de Bolívar“.

El presidente del vecino país señaló que su Gobierno no interfiere en los asuntos del territorio colombiano, pero sí colabora en procesos de pacificación. 

2
1
1
2
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.