Macri mantiene imagen positiva entre los líderes de opinión, según encuesta
Macri mantiene imagen positiva entre los líderes de opinión, según encuesta
Fecha publicación: 8/Ene/2017 10:35:50 AM

Foto: Archivo

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantiene una imagen positiva entre los líderes de opinión de la sociedad del país suramericano, quienes aprueban mayoritariamente (71 %) su gestión al cabo de un año de mandato, según los datos de un estudio publicado hoy, reseñó Efe.

A través de una encuesta realizada a académicos, empresarios, políticos, sindicalistas y ejecutivos, la consultora Poliarquía determinó que solo un 24 % de los formadores de opinión en Argentina ve negativo el desempeño del Ejecutivo, mientras que el 71 % respalda los cambios realizados desde el final del kirchnerismo (2003-2015).

Los datos del estudio, publicados hoy en el diario La Nación, revelaron, por otra parte, que para el 59 % de las personas más influyentes de la sociedad argentina la situación económica actual es "regular", mientras que un 23 % la valora como "negativa" y el 18 % como "positiva".

En ese marco, el 73 % de los consultados coincidió en que 2017 será "mejor" que 2016 y solo el 18 % dijo que Argentina estará "igual" que el año pasado y el 9 % estimó que la situación empeorará.

2
2
0
8
0
2
Noticias Relacionadas
2015 © cablenoticias. Todos los derechos reservados.
Publicidad : publicidad@cablenoticias.tv
Redacción : redaccion@cablenoticias.tv
Internet : internet@cablenoticias.tv
Dirección : Avenida Carrera 28 # 36-41