M. Legal: Víctimas en Tumaco no fallecieron por disparos a quemarropa
M. Legal: Víctimas en Tumaco no fallecieron por disparos a quemarropa
Fecha publicación: 7/Oct/2017

El Instituto de Medicina Legal, anunció que tras las labores de necropsia a los cuerpos de las víctimas de los recientes hechos de violencia que se registraron en Tumaco, se conoció que los seis campesinos presentan “lesiones causadas por proyectil de alta velocidad”.

Por lo que se descarta que las víctimas fueran asesinadas a quemarropa, después de que el Instituto determinara que los disparos no fueron hechos a corta distancia. 

Las víctimas fueron identificadas como; Aldemar Gil Guachetá, de 25 años; Diego Escobar Dorado, de 31 años; Nelson Chacuendo Calambas, de 29 años; Janier Usperto Cortés Mairongo, de 26 años; Jaimen Guanga Pai, de 45 años; y Alfonso Taicús Taicús, de 32 años de edad.

Cabe recordar que tras la masacre, la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría General de la Nación, rechazaron estos actos y se dio paso a abrir una investigación para determinar la responsabilidad de lo ocurrido. 

6
7
9
11
9
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.