Liderazgo de Falcao dio oportunidad a Colombia y Perú de llegar al Mundial
Liderazgo de Falcao dio oportunidad a Colombia y Perú de llegar al Mundial
Fecha publicación: 11/Oct/2017

Para nadie es un secreto que los últimos minutos de partido entre Colombia y Perú en Lima en el que ambos equipos buscaban puntos para llegar al Mundial de Rusia 2018 estuvieron de infarto. 

Y aún más por la supuesta negociación que habría surgido entre los dos equipos al tener un marcador en empate (1-1) que beneficiaba a los dos conjuntos para alcanzar el sueño mundialista. 

Todo empezó cuando el ’Tigre’ Falcao se acerca al banco y recibe información de Pékerman, quien al parecer le hace saber que con la victoria de Brasil a Chile, el empate le daba el pase directo a Colombia a la clasificación y Perú tendría la oportunidad de ir a repechaje, lo que favorecería a los dos equipos a menos de cinco minutos de finalizar el partido. 

Posterior a ello, Falcao se acercó a varios jugadores del equipo roji - blanco para hacerles saber los resultados de los partidos que se jugaban al mismo tiempo, entre ellos a Paolo Guerrero quien le pregunta, “¿estamos pasando?. 

Minutos después el conjunto peruano se limitó a pasarse la pelota entre ellos sin atacarse con el equipo nacional, finalmente cuando el arbitro pitó, Colombia celebró su clasificación a su sexto mundial en la historia y Perú por seguir con la esperanza viva ante la opción de repechaje para entrar en el sueño orbital. 

¿Qué opina del supuesto pacto de Lima que benefició a los dos equipos para llegar al Mundial Rusia 2018?. 

12
8
5
6
6
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.