Ley de financiamiento, a un paso de ser aprobada en su totalidad
Ley de financiamiento, a un paso de ser aprobada en su totalidad
Fecha publicación: 5/Dic/2018

En el Congreso de la República, fue aprobado en primer debate la mayoría de los puntos de la ley de financiamiento, solo quedarían cuatro para que este proyecto sea aprobado en plenaria. 

Las comisiones económicas le dieron el sí a los artículos como normalización de bienes de colombianos en el exterior con una tarifa del 13%, la renta a personas naturales, el impuesto al patrimonio para capitales superiores a 5 mil millones de pesos, y un impuesto de consumo a las viviendas que superen los 918 millones de pesos.

En ese sentido, quedaron pendientes por votación la variación del impuesto plurifásico a cervezas, gaseosas y bebidas azucaradas, también el gravamen a las motocicletas de bajo cilindraje, un cambio de facultades de la DIAN, y algunas derogativas y vigencias propias de la reforma económica. 

Por tanto, se espera que en las discusiones de este miércoles que iniciarán en horas de la mañana, finalmente el Congreso logre aprobar el polémico proyecto de ley que fue rechazado varias veces por la imposición del IVA a la canasta familiar que luego se cayó.

10
9
9
6
7
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.