Lee tu horóscopo para este 11 de enero
Lee tu horóscopo para este 11 de enero
Fecha publicación: 11/Ene/2017

ARIES

Amor. En la jornada de hoy no te costará tener una relación fluida con tu pareja y es probable que consigas avanzar en vuestra unión. Tendrás la capacidad ahora de escuchar al otro y de entender lo que os puede ir mejor para avanzar en vuestro proyecto de vida conjunto. 
Dinero y trabajo. Vivirás una gran oportunidad ahora para alcanzar tus metas a nivel profesional en esta jornada, ya que la suerte te acompañará en el terreno laboral y sabrás cómo lidiar con todos tus asuntos. Es probable que mejores también la relación con tus compañeros. 
Salud. Dado que hoy vas a estar muy pendiente de los demás y tendrás mucho contacto con la gente de tu entorno, tenderás a comer y beber más porque estarás en compañía. Vigila con los excesos hoy, ya que más adelante podrían pasarle factura a tu estómago.

TAURO

Amor. En estos momentos tenderás a expresarte más bien de una manera fría y es posible que te muestres más distante con los demás. Te resultará complicado entender a las personas de tu entorno, por lo que seguramente te pondrás a la defensiva cuando alguien no reaccione como tú quieres. 
Dinero y trabajo. En esta jornada, podrás resolver cualquier problema que se te presente y tendrás una gran capacidad para ser práctico. Vas a tener una visión muy clara de tus posibilidades lo que hará que tengas una actitud más segura de ti mismo para avanzar de una forma exitosa en tu trabajo. 
Salud. Disfrutarás de una gran energía hoy, especialmente a primera hora de la mañana, que es cuando te sentirás más fuerte y con ganas de hacer muchas cosas. Hoy podría ser un buen día para empezar a practicar un deporte nuevo o iniciar alguna nueva rutina física.

GÉMINIS

Amor. Hoy podrías sentirte un poco bloqueado emocionalmente y te va a resultar difícil establecer una comunicación fluida con las personas a las que quieres. Tendrás dificultades para expresar tus sentimientos de una manera clara y tranquila. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar a alguna persona en tu entorno laboral que va a bloquear la manera en la que te mueves en tu carrera. Es posible que ahora necesites tener un poco más de empatía e intentar solucionar tus problemas con tus compañeros de trabajo. 
Salud. Podrías tener varios altibajos físicos hoy, en especial si no comes de forma regular y picas demasiado entre horas. También tendrías que vigilar con los productos lácteos, ya que es probable que te sienten mal si los tomas en exceso.

CÁNCER

Amor. En esta jornada vas a buscar profundizar en tus relaciones personales y querrás lograr una gran conexión con las personas de tu entorno. Podrías sentirte un poco solo ahora y es por ello que desearás pasar más tiempo con gente y mejorar tu relación con tus seres queridos. 
Dinero y trabajo. Vas a tener un día un poco complicado desde un punto de vista laboral, ya que algunos bloqueos en tu vida personal podrían estar también poniendo obstáculos en tu trabajo. Trata de poner distancia a tus problemas y preocupaciones de ámbito personal. 
Salud. Desearás tener la mejor imagen posible y hoy vas a sentirte muy bien realizando entrenamientos muy duros y dando lo mejor de ti en el gimnasio. Tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicios físicos para mantener tu figura en forma.


LEO

Amor. Te sentirás muy satisfecho hoy con tu situación personal y te mostrarás muy entregado ahora a las personas a las que quieres. No te resultará complicado empatizar con tu entorno y vas a ser de gran ayuda para los demás, ya que no te costará entender sus necesidades. 
Dinero y trabajo. La gente confíará mucho en ti y es probable que logres incluso ser líder en tu trabajo. Tendrás la oportunidad de destacar en algún proyecto importante y podrás demostrar tu valía de una manera muy clara a lo largo de esta jornada. 
Salud. Deberías vigilar tu presión arterial ya que podrías tener problemas con tu corazón. Si fumas, es muy aconsejable que lo dejes, ya que solo te dará problemas y te producirá cansancio y mal olor. Conseguirás sentirte mucho mejor si empiezas a hacer ejercicio físico de manera regular.

VIRGO

Amor. En estos momentos te sentirás relajado y te dará la sensación de que todo va bien. Tendrás una gran confianza en ti mismo y esto te permitirá avanzar claramente en tus relaciones personales y comprender lo que te hace falta para estar bien anímicamente. 
Dinero y trabajo. Serás muy buen líder de equipo ahora, ya que tendrás muy claros tus objetivos, te organizarás bien y además disfrutarás de una visión muy amplia de las cosas. Es posible que ahora puedas incluso crear un proyecto profesional nuevo. 
Salud. Quizás tengas algunos problemas de circulación hoy. Puede que te salgan algunas varices en las piernas. Para activar la circulación sería bueno que realizases actividades deportivas o que procurases caminar bastante. La natación también te será muy aconsejable para mantener una buena salud, así que deberías probarla.

LIBRA

Amor. Hoy estarás muy intuitivo y no te costará entender lo que necesitas para ser feliz a nivel emocional. Te vas a sentir muy conectado con las personas de tu entorno y a la vez te resultará fácil escucharte a ti mismo y ser fiel a tus verdaderos deseos. 
Dinero y trabajo. Estarás mentalmente muy positivo y esto contribuirá a que des lo mejor de ti mismo en el trabajo. Podrías ser de gran ayuda ahora en tu empresa, ya que sabrás ver el modo más adecuado de ser eficiente en la ejecución de tus tareas. 
Salud. Hoy te resultará imposible parar y tendrás la sensación de estar muy acelerado. No será positivo para ti pasar un día sin movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía de hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

ESCORPIO

Amor. Te gustará dar y recibir afecto ahora, por lo que ésta será una jornada intensa desde el punto de vista emocional. Te sentirás bastante cálido y cercano, con unos grandes sentimientos y con mucha expresividad en estos momentos, lo que te ayudará a conectar con los demás. 
Dinero y trabajo. El día de hoy será propicio para dedicarte a trabajos en los que tengas que ponerle mucha atención a los detalles, ya que es algo que se te dará muy bien hoy. Además, tu memoria estará muy despierta y te resultará fácil estudiar. 
Salud. Hoy tendrás molestias en los músculos, sobre todo en los de los brazos, ya que son los que tienes más débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos ni coger cosas que sean pesadas y te puedan cargar la espalda. Por suerte, si te lesionas, te podrás recuperar muy rápido.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada no tendrás dificultades para ser diplomático y para llevarte bien con casi todo el mundo. Si tienes pareja, hoy podrás solucionar los problemas que haya entre vosotros y es probable que vuestra relación de pasos hacia delante en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrías estar algo influenciado por tus compañeros de trabajo hoy y por eso te costará tomar tus propias decisiones en el terreno profesional. Quizás necesites una mayor autonomía que te ayude a tomar tus propias decisiones. 
Salud. Tu estómago será muy débil y hoy podrías tener problemas digestivos, especialmente con alimentos picantes. También tendrás que vigilar con las comidas fuertes. Lo mejor será que evites en la medida de lo posible la ingesta de comida que no sea casera.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy podrías levantarte un poco triste o perturbado por algún sueño intenso que hayas tenido esta noche. Es probable que tengas que trabajar un poco tu autoestima y la confianza en ti mismo, ya que eso será clave para tu bienestar psicológico en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrías preocuparte mucho por el dinero en esta jornada y seguramente te pongas algo tenso cuando tengas que lidiar con este tipo de cuestiones. Es mejor que hoy no te involucres en la gestión de dinero, ya que no se te dará bien. 
Salud. Aunque tienes un físico fuerte, tus partes del cuerpo más sensibles a los cambios de temperatura tenderán a sufrir durante el día de hoy. Los huesos de los brazos y de las piernas van a dolerte un poco y esto te creará incomodidades. Si haces mucho ejercicio podrías lesionarte.

ACUARIO

Amor. Hoy podrías tener una gran necesidad de demostrar y de expresar tu amor de una manera clara. Si tienes pareja, te vas a preocupar por tener una actitud más cercana con ella y es probable que quieras hablar sobre temas transcendentes que os afecten a ambos. 
Dinero y trabajo. La comunicación en el trabajo va a ser clave para ti hoy. Debes aprovechar las conversaciones y los contactos que tengas en estos momentos con la gente de tu entorno profesional, ya que podrían abrirte la puerta a que tengas un mejor trabajo en el futuro. 
Salud. Te encontrarás bien en general, aunque quizás notes que has perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar más preparado a nivel físico.


PISCIS

Amor. En algunos momentos de la jornada podrías verte en situaciones un poco tensas con la gente a la que quieres y vas a tener que lidiar con tus emociones. Vivirás un día propicio para procurar entender mejor a los demás y aceptar las diferencias existentes entre las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías tener algunos momentos en los que te sientas un poco perdido desde un punto de vista profesional y seguramente hoy necesites buscar un nuevo punto de referencia o una nueva meta a largo plazo. 
Salud. Hoy podrías estar demasiado focalizado en pensar en enfermedades. Podría darte por pensar que tienes enfermedades extrañas e incluso incurables, y esto afectar seriamente a tu estado nervioso. No conseguirás relajarte ni poner la mente en blanco sino haces ejercicio físico de manera intensiva.

Con información: www.horoscopodehoy.com

1
0
0
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.