Lee lo que dice tu horóscopo para este martes 14 de noviembre
Lee lo que dice tu horóscopo para este martes 14 de noviembre
Fecha publicación: 14/Nov/2017

ARIES

Amor. La belleza es una cualidad que te atrae especialmente de las personas. Te puedes enamorar de unos ojos bonitos y de un cuerpo proporcionado. Tienes ciertas preferencias que hoy pueden cobrar vida. Hay días en los que tenemos una mayor predisposición para enamorarnos y hoy será uno de ellos. Te puedes ver coqueteando con alguien en plena calle. 
Dinero y trabajo. Te gusta ayudar a las personas, la solidaridad es algo con lo que estás familiarizado. Es una manera estupenda de conseguir atraer a personas y hechos en tu vida. Verte como alguien de buen corazón te permite relacionarte con personas que pueden aportarte un gran valor en un futuro. La energía que envías, volverá hacía ti de una forma increíble. 
Salud. Tu punto débil es todo lo que tenga azúcar. Es un elemento que has intentando eliminar en múltiples ocasiones pero que jamás has conseguido. Intentar deshacerte de él es algo que hoy tampoco será posible. El cerebro se nutre de esta sustancia para su correcto funcionamiento y de él dependen determinadas emociones que pueden surgir en tu interior, como la alegría.

TAURO

Amor. Ilusionarte en una relación es el primer paso para conseguir que funcione. Si no dispones de la motivación necesaria, será mejor que no pidas ni un número de teléfono ni siquiera te esfuerces en hacerlo. Será mejor esperar a mañana si tienes que quedar con alguien. No vas a estar de humor para ciertas bromas y menos para relaciones sentimentales complejas. 
Dinero y trabajo. Los cambios en tu entorno de trabajo no siempre son como uno espera, se ven condicionados por elementos externos. No puedes hacer que las personas te quieran o que tus clientes se sientan satisfechos con un proceso con el que no tienes nada que ver. El trabajo autónomo cada vez es más una necesidad para poder sentirte realizado. 
Salud. No permitas que el trabajo te estrese. Esta necesidad de destacar y de conseguir que todo sea como imaginas es algo que realmente no te hace nada de bien. Si tu cuerpo siente la llegada del estrés podría ser el comienzo del inicio de otras enfermedades como la ansiedad o la depresión. Todas irán de la mano con una incorrecta gestión del tiempo y de tus recursos.

GÉMINIS

Amor. Una pareja que puedas dominar y conseguir que cumpla tus deseos será hoy una de tus prioridades. Se acabó el ser la persona que siempre se entrega. Hoy preferirás que sea esta persona la que emprenda el camino hacia ti. Dejarse querer también forma parte del juego del amor. En días como hoy, sentir que el calor viene de fuera hacia dentro será muy necesario. 
Dinero y trabajo. Liderar un equipo de trabajo es posible gracias a la energía que vas a desprender hoy. Es un momento perfecto para conseguir grandes logros personales y entablar conversaciones con personas que hasta ahora parecían inaccesibles. No puedes cambiar el mundo en un día, pero sí mejorar considerablemente tu situación personal. 
Salud. La manera en la que comes dice mucho de tus digestiones. Si vas siempre a toda velocidad y no masticas bien la comida puedes tener serios problemas de estómago. La digestión es una de las bases de una buena salud. También es conveniente que bajes el ritmo en lo relativo a tus horarios de trabajo. Una rutina desordenada, podría perjudicar tu estado de salud mental.

CÁNCER

Amor. Tener o no tener pareja viene también determinado por el nivel de amor que inviertes en ti mismo. Para convencerte de todo lo que quieres que llegue a tu vida, tendrás que mantener a raya la propia imagen que tienes de ti. Si crees que vales millones atraerás a personas extraordinarias. Si por el contrario no te valoras lo suficiente, no esperes que los demás lo hagan. 
Dinero y trabajo. Llevar una buena cantidad de dinero encima es una manera de llamar al peligro. Cuando se trata de sentirte incomodo y de demostrar que algo no termina de ir como debería eres un especialista. Intenta no llamar demasiado la atención y no estar tan pendiente de los números. Hay otra realidad más allá de lo que te dicen algunas personas sobre el dinero. 
Salud. Tratar de mantenerte en buenas condiciones será una de las claves de tu éxito futuro. Evitar los malos hábitos es indispensable para estar mejor. Procura ignorar un poco más a las personas que tienes a tu alrededor, verás como te sientes mejor. Hoy te importará demasiado todo lo que te digan. Admite solamente críticas constructivas.

LEO

Amor. El apego emocional a alguien es algo que no pensabas que llegaría. Tú te quieres más a ti mismo que a nadie. Mirarte en el espejo y sentirte totalmente orgulloso de tus cualidades es algo habitual en ti. Ver que hay alguien más frente al espejo y que comparte contigo muchos de tus logros y alegrías sí que es algo novedoso. Así que disfruta de lo que ves, porque es algo realmente especial. 
Dinero y trabajo. El dinero bien invertido no debe provocarte rechazo. Lo que ahorras lo puedes gastar tranquilamente. Viajar es algo que te encanta y que no quieres dejar de hacer. Hoy será un buen día para encontrar ofertas importantes y organizar una pequeña escapada para los puentes venideros. Vas a poder disfrutar de tus virtudes y capacidades. 
Salud. Correr una maratón no es algo demasiado factible, cuando llevas unos pocos días entrenando. Puedes ser un experto en todo tipo de deportes, pero el cuerpo humano tiene sus límites y tú estás muy cerca de sobrepasarlos. Necesitas un poco más de entrenamiento, deberás quitar horas a otra actividad si realmente quieres competir para ganar una de las primeras posiciones.

VIRGO

Amor. Los aspectos de los demás que te atraen son un tanto extraños. Te puede llamar la atención una determinada forma de actuar o de moverse. El amor puede surgir a través de cualquier pequeño gesto. Un signo como el tuyo tan exigente, debe sentirse afortunado si hay alguien detrás de él. Hoy es más probable que se enamoren de ti a que sufras un rechazo. 
Dinero y trabajo. El reloj es tu mejor amigo Virgo. Cuando se trata de organizar y planificar tienes muy en cuenta lo que te dicta tu instinto en este sentido. No vas a desear bajo ningún concepto llegar tarde a ninguna cita. Si hay algo que te permite destacar es estar siempre preparado para la acción. Deja también un poco de tiempo libre para tus hobbies, te vendrá bien para desconectar.
Salud. Ser una persona tan consciente de la realidad que acontece es algo que te hace sufrir más que a nadie. Tienes todos los datos perfectamente analizados y no pueden engañarte, por mucho que quieran que te sientas tranquilo, no puedes. La verdad te hace daño, pero evitará que sufras más de lo debido en un futuro muy próximo. Ten paciencia y aguanta con valentía cualquier contratiempo que te surja. Después de cada tormenta siempre vuelve a brillar el sol.

LIBRA

Amor. Encontrar a tu media naranja no es algo que sea demasiado fácil para ti. Requiere un esfuerzo extra. Tu indecisión hoy quedará un poco al margen por tu claridad de ideas. Será como si te hubieran mandado un puntero láser que te aclarará el camino. El rojo es el color de la pasión y también uno de los que puedes usar hoy para dejar claras tus intenciones.
Dinero y trabajo. La competitividad es una realidad en determinados sectores. Si te dedicas a las finanzas o a las letras tendrás que hacer frente a determinadas personas que intentaran hacerte caer en la desesperación. Intenta no sentirte demasiado presionado o en mala forma frente a ellos. La actitud es uno de los elementos que te hará ganar la más importante de las pruebas. 
Salud. Toda la parte física de tu ser, deseará salir. Un paseo al aire libre o una vuelta a casa a pie pueden ser algo sutiles pero muy necesarios. Llegar un poco más lejos es una manera de sentirte mejor con tu cuerpo. Si cada día haces un poco más de actividad en unos pocos meses estarás en plena forma. Tu energía de hoy pide a gritos salir de una manera o de otra al exterior.

ESCORPIO

Amor. El romanticismo es algo que normalmente pasas por alto. Sueles ir más directo al grano y casi siempre consigues los mismos resultados. Hoy vas a estar dispuesto a luchar por unos resultados distintos. Cuando se trata de un poco más de actividad en tu relación nada mejor que pequeñas acciones para ir ganando el afecto de tu pareja. El amor se genera en la realidad y un simple gesto de complicidad puede traerte grandes consecuencias. 
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que realizas con una pasión nunca vista. Puedes empezar el día de madrugada y acabarlo a las tantas de la noche, no temes invertir todo el tiempo que sea necesario. Cuidado porque los excesos son muy perjudiciales para tu frágil psicología. Muchas horas frente al ordenador impactaran directamente en tu relación de pareja y en tu estabilidad. 
Salud. Un meteorito emocional puede caer a media mañana. Llegará sin previo aviso y te afectará de lleno. Un simple mensaje de texto o un correo electrónico despertarán todos tus miedos. Cuando activas esa parte de tu mente que oscurece todos tus sentidos es difícil volver en breve a la normalidad. Tendrás que esperar a que pasen unas cuantas horas para sentirte un poco mejor.

SAGITARIO

Amor. La distancia es algo que te permite ver las situaciones con bastante objetividad. Si no quieres presionar a nadie es la manera de conseguir que se quiten la máscara. Lo vas a ver mejor cuanto más lejos estés. Si tienes una relación que lleva años en crisis no podrás hacer nada. Si por el contrario es algo bastante reciente todavía puedes salvarla. 
Dinero y trabajo. Disponer de ciertas cualidades que te hacen ser el centro financiero de tu comunidad te hará sentir muy especial, sobre todo cuando quieres hacer ver al mundo que puedes crear de la nada todo un imperio. Saber venderte bien es el primer paso para encontrar un buen trabajo. El siguiente es ir en busca de aquel que más se adapta a tu perfil. 
Salud. El cuerpo es el que dice lo que necesita. Si tienes unas ganas enormes de comer legumbres es porque las necesitaras. Esta regla solo se rompe cuando se trata de un tipo de alimento adictivo. Uno de los más terribles es el queso, aunque no lo parezca es un alimento que genera la necesidad de comer más y más. Un gran enemigo repleto de grasas.

CAPRICORNIO

Amor. Después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque todo haya quedado visualmente destruido siempre queda algo de margen para poder reconstruirlo. Es una manera de volver a empezar desde 0, con menos carga emocional. Todo lo que guardabas en el interior ha empezado a salir y poco a poco empiezas a olvidar y a sentirte mejor. Podrás avanzar mucho más si te desprendes de lo peor de ti. 
Dinero y trabajo. Tienes una ambición que te lleva a cotas elevadas de poder. Antes de que se materialicen puedes empezar a pensar en ellas. Serías capaz de cualquier cosa para conseguirlo hasta de emprender un viaje hasta lo desconocido. Si en tu trabajo necesitan a alguien para que se traslade a la sede de la empresa en otro país te presentarás voluntario. 
Salud. La leche tiene mucho calcio y eso te puede resultar beneficioso. Pero por el contrario, es un poco indigesta así que no te hará demasiado bien. Los cefalópodos también son una excelente fuente de calcio. Puedes encontrar en este elemento tan natural tu tabla de salvación frente a determinadas dolencias físicas.

ACUARIO

Amor. Las relaciones son algo a lo que no estás acostumbrado. Siempre has ido a tu aire y nunca te has parado a pensar en las necesidades de la otra persona que está contigo. Cuando se trata de empezar desde 0 es la mejor oportunidad que tienes para corregir ciertos vicios ocultos. Pregunta un poco más sobre sus sentimientos y no te dejes ganar por el egoísmo que intenta a veces apoderarse de ti. 
Dinero y trabajo. Los días como hoy en los que el fin de semana está todavía lejos son desesperantes. Puedes hacer que sean más entretenidos si intentas conocer más a tus compañeros. En ellos está una manera de amenizar la jornada, sacarles unas risas y hacer que sean un poco más amables contigo. 
Salud. Perder un poco de tiempo en tu propia salud será algo necesario y recomendable para tu salud. Se traduce en comprobar tu estado general. Un chequeo y una visita rápida al médico te dejarán mucho más tranquila. Oyes demasiados nombres de enfermedades a tu alrededor, no vas a querer que el destino te sorprenda con algo malo. Es mejor prevenir que curar.

PISCIS

Amor. El misticismo que te rodea es una gran fuente para atraer amantes. Tienes un poder oculto que hace que algunas personas vengan hacia ti. Te encanta conocer a personas que son totalmente desconocidas para ti. Tienen esos secretos que estás deseando conocer y un cuerpo con el que no podrás parar de explorar nuevas formas. Es todo un vicio que solo tú sabrás sobrellevar. 
Dinero y trabajo. La capacidad de generar oportunidades que tienes hoy será enorme. Puedes esperar que haya alguien en tu camino que llegue y te ofrezca el trabajo de tu vida. Si no tienes nada seguro hoy puede ser el día ideal para encontrarlo. No sabrás cómo, pero te esforzarás por atraer a las personas y circunstancias necesarias a tu vida para crear un futuro realmente prometedor. 
Salud. Aléjate de cualquier exceso de todo tipo. Desde un donut de más, hasta cinco minutos más de sexo. El equilibrio es necesario para no perder el control y sentirte en paz en todos los sentidos. Si te decantas hacía un lado, será difícil recuperar el control de la situación. Eres alguien con gran poder, que se esconde detrás de una máscara de desesperación.

Con información de: hosorcopodehoy.com

4
4
3
8
14
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.