Lee lo que dice tu horóscopo este martes 12 de junio
Lee lo que dice tu horóscopo este martes 12 de junio
Fecha publicación: 12/Jun/2018


ARIES

Amor. Hoy es uno de esos días en los que te vas a sentir como una fiera dispuesta a comerse todo lo que aparezca frente a ella. La sexualidad te llevará a cuotas de poder que serán más que importantes. Quieres mantener el control y eso se notará en la medida en la que entres en tu territorio. Tu cama se convertirá en algo muy especial, un centro energético en toda regla. Aprovecha la fuerza que conseguirás. 
Dinero y trabajo. Todo préstamo tiene incluido entre sus claúsulas un interés. Si en su momento no negociaste bien tus condiciones, ahora no puedes quejarte. Lo que tienes delante es única y exclusivamente una manera de cerrar los ojos ante una realidad más que evidente. No prestar atención a los pequeños detalles que interfieren en tu economía es algo que te afecta. 
Salud. Una serie de infecciones te perseguirán. La higiene diaria es más importante de lo que pensamos. No es cuestión de obsesionarse, pero hay determinados apretones de manos, abrazos o comidas que no están todo lo bien que deberían. En estos gestos rutinarios pueden esconderse una serie de potenciales enemigos que podrían llevarte a situaciones indeseadas.

TAURO

Amor. Hacer un balance de situación como si se tratará de unas cuentas corrientes no es la solución en temas sentimentales. El amor no se basa en unas pautas que son fijas, lo más probable es que tengas que gestionarlo desde diferentes frentes. El corazón establece ciertos elementos evidentes en todo lo que se refiere a la forma que tiene de latir. No puedes controlarlo, sigue a su aire. 
Dinero y trabajo. Puedes ser la persona que acabe con los problemas personales que afectan a la empresa. Siempre habrá ciertos desacuerdos, envidias o disputas internas que pueden ser determinantes en tu entorno laboral. En algunas situaciones es mejor mantener la calma y hacer que todo fluya hasta conseguir que se estabilice. El buen ambiente es determinante para que todo funcione. 
Salud. Puedes llegar a tener algunos problemas de espalda que serán la materialización física de estas disputas en el trabajo. Ser la persona que aguante todo lo que está pasando a su alrededor no es nada fácil. Será mejor que busques a un buen fisioterapeuta si quieres conseguir mejorar en el menor tiempo posible. Se acerca un tiempo de gran actividad en el que tendrás que moverte.

GÉMINIS

Amor. Tienes una serie de amores románticos que han estado presentes en tu mente durante mucho tiempo. Recuerdas esas caricias, esa sensación más allá de la parte física que te envolvía. Es una parte del ser que estará presente hoy. Lo que necesitas no es más que volver a ese punto en el que las caricias y el buen rollo hagan acto de presencia. Querrás disfrutarlo al máximo. 
Dinero y trabajo. Hay que llegar al trabajo con los deberes hechos. Si has estado preparando una presentación o un acto importante, vas a triunfar por todo lo alto. La previsión es una de las mejores cualidades que pueden existir en tu vida. Es la manera que tienes de anticiparte a los hechos y poder destacar sobre los demás. En este mercado laboral hay que hacerse notar siempre que se pueda. 
Salud. No sirve de nada quejarse cuando aparece un problema de salud, simplemente hay que ir en busca de la solución rápida y eficaz. Si un grano o una peca te molesta, ve directamente al dermatólogo. En muchas ocasiones los problemas de piel son fruto de una inadecuada alimentación. Si has pasado estos últimos días comiendo mal, no te extrañes si no te sientes con demasiadas energías.

CÁNCER

Amor. El amor llega siempre de noche. Es cuando las personas notamos la soledad y buscamos más allá de la oscuridad a alguien que pueda entendernos. Si centras tu búsqueda en aquellas personas que comparten algunas de tus aficiones puedes encontrar algo mucho más compatible contigo. El poco tiempo libre que tienes podrías aprovecharlo al máximo. 
Dinero y trabajo. Estás a régimen en cuanto a caprichos se refiere. Llegan semanas en las que tendrás que hacer frente a pagos importantes. Todo lo relativo a impuestos es algo mucho más grande de lo que parece. Estás magnificando una situación cotidiana que se repite año tras año. Criticando el sistema no se consigue cambiarlo, siempre hay formas más compatibles de hacerlo. 
Salud. Desearás empezar a viajar, aunque solo sea mentalmente. Busca en Internet tu próximo destino, crea expectativas y alegra tu corazón. Las visualizaciones nos ayudan a esperar un futuro agradable y nos llenan de energía positiva. Puedes ver en ellas una manera de escapar de la rutina de este martes. Descubrirás que hay piezas de tus vacaciones que todavía no encajan.
LEO

Amor. No hay drama cuando se trata de algunos elementos sentimentales que no son todo lo claros que esperabas. Simplemente suele producirse cierta inestabilidad. Es normal que las parejas o los proyectos de parejas sufran los efectos de la inactividad personal. Si no hay roce no suele haber espacio para el amor. La amistad no es algo que quieras, seguramente estarás algo confundido. 
Dinero y trabajo. Puedes intentar generar nuevas expectativas en cuanto a trabajo se refiere. Hay que saber negociar, pero también saber venderse. Puedes estar siguiendo la línea equivocada. Tú eres la pieza principal que debe tener un interés especial y la que necesita promocionarse. Si consigues hacerlo verás que eres una especie de generador de energías financieras. 
Salud. Hay algunos moratones que no están causándote buenas sensaciones. Ni siquiera recuerdas cómo aparecieron, pero siguen allí. Te mueves demasiado incluso al dormir puedes estar haciéndote daño. Cuida esos nervios que arrastras desde hace tiempo. Será mejor que te relajes, aparentemente te estás haciendo más daño de lo que creías. Una infusión antes de ir a dormir puede obrar maravillas.

VIRGO

Amor. Encontrar vías de entendimiento con tu pareja es algo fundamental. Cuando se trata de hablar claro, siempre encuentras formas de equivocarte. En el punto en el que sientes que debes ser sincero te pierdes. Prefieres ser correcto que definir directamente tu modelo ideal de relación. Te estás perdiendo en un mar de dudas y de percepciones que te afectan, aunque no lo quieras reconocer. 
Dinero y trabajo. Poder pagar recibos es más importante de lo que crees. Prefieres verlos como una carga que tenerlos como algo positivo. Si no tuvieras un trabajo que te proporciona buenos ingresos, sería complicado poder hacer frente a estos pagos. No hay que buscar formas de sentirte mal, simplemente hay que asumir las cuentas y dar las gracias por tener una situación financiera preferente. 
Salud. Es mejor estar pendiente de cualquier incidente que afecte a tu salud, antes que fallar de forma estrepitosa en su cuidado. Tienes cierta obsesión benigna por estar en buena forma. Esa manía de verte siempre en perfectas condiciones puede hacer que te sientas de lo más perdido en algunas ocasiones. Serías capaz de cualquier cosa para mantenerte joven y eso no es nada bueno.

LIBRA

Amor. Buscar la realidad en un sector tan abstracto como el amor para ti hoy podría ser una utopía. No es un objeto material que tengas a mano y puedas tocar, se trata de un elemento que nos rodea e invade, pero no podemos controlar. Si supieras cómo funciona seguramente te harías rico dando charlas para comprenderlo. De momento hoy estarás a su merced con algunos interrogantes que no terminan de destaparse. 
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme para disfrutar de una cierta estabilidad financiera. Aunque no terminas de verla, es un buen momento para pensar en positivo. Centrarte en todo lo que gastas o puedes gastar hará que aumenten tus preocupaciones en este ámbito, pero no te salvarán. Intenta pensar en todo lo positivo que tienes a nivel financiero. 
Salud. El placer que se consigue a través de nuestro cuerpo tiene una incidencia en nuestra mente y salud. Puedes encontrar una fuente de buenas vibraciones comiendo aquello que te gusta y hace tanto que no pruebas. No solo es la ingesta de ciertos alimentos, va mucho más allá, existe una conexión entre el gusto y los recuerdos. Además de disfrutarlo, podrás tener una dosis de positivismo.

ESCORPIO

Amor. Cuando quieres demostrar cómo te sientes realmente no hay nada que te frene. Te lanzas directamente hacia un punto sin retorno que hace que todo lo que sientes se magnifique. Será mejor no tenerte cerca con ese alud de sentimientos que aparecen de repente y arrollan con todo a su paso. La sensibilidad que demuestras con esta luna nueva será algo extraordinario Escorpio. 
Dinero y trabajo. Necesitas ser consciente de ciertos puntos positivos y negativos que supone trabajar por tu cuenta. Por un lado, puedes tener una mayor facilidad para ganar dinero, pero por el otro puedes estar creciendo hacía una dirección que no terminará de satisfacerte. Es más que probable que salte la liebre en cuanto compruebes que las cuentas no están cómo esperabas. 
Salud. Tus problemas intestinales van a volver antes de lo esperado. Cuando nada sale cómo debería directamente puedes saltar a la yugular del médico, cuando realmente el poder de no haberte cuidado recae directamente en ti. Puedes buscar una y mil excusas, la realidad te llevará de vuelta a una situación que puede empezar a ser preocupante. Podrás cambiarla si actúas con más rectitud.
SAGITARIO
Amor. Te vas a sorprender de ver la reacción de tu pareja frente a una situación cotidiana. Puedes encontrar en ella una excusa perfecta para buscar la discordia que hoy empezará a generarse, distintos puntos de opinión no deben separar a nadie. La realidad es que siempre te has sentido atraído por los contrarios y eso se nota en algunas de tus parejas anteriores, por algo será. 
Dinero y trabajo. La balanza que diriges con especial rectitud empezará a decantarse hacía un lado equivocado. Puede que hoy estés dispuesto a buscar las formas de gastar más y ahorrar menos, o de ahorrar más y gastar menos, haciendo que la balanza se mueva en una dirección y no en otra. Es imposible que no notes la diferencia, en cualquiera de los dos casos verás las consecuencias. 
Salud. Un contratiempo personal puede generarte más de un dolor emocional. Ese tipo de incidentes son los que peor llevas. Te cuesta superarlos y en realidad son parte de nuestro día a día más que cualquier enfermedad. Encontrar las pautas para hacerles frente será tu asignatura pendiente de hoy, te ayudará a estar mejor el desahogarte con alguien de tu confianza.
CAPRICORNIO

Amor. No desearás hoy estar con nadie por puro interés. Tendrás cierta envidia de aquellas relaciones que se generan desde el amor más sincero que existe. Tu carácter visceral muchas veces no deja que se instale el amor, simplemente buscas otras variables para llenar tu espacio. Es un buen momento para empezar a edificar algunos cambios de actitud en tus decisiones de pareja, utiliza otras variables más desapegadas del mundo material. 
Dinero y trabajo. No sabes por dónde empezar, hoy será uno de esos días en los que el caos se puede apoderar de tu agenda. Intenta tranquilizarte y no esperes que nada te supere. Antes de llegar a ese punto, tendrás que pedir ayuda. Seguramente si utilizas tu ingenio vas a poder encontrar a personas que están del todo dispuestas a echarte una mano, un alivio laboral importante. 
Salud. Una pequeña excursión puede hacer que te sientas en plena consonancia con el universo. Podrás tener a tu lado mucho de lo que deseas y disfrutarlo en gran medida. Es probable que no tengas problemas graves de salud y más cuando tengas a tu lado a alguien que esté dispuesto a dejar que todos tus miedos salgan. Con un buen equilibrio emocional puedes acabar con cualquier dolencia.

ACUARIO

Amor. No quieres separarte de tus seres queridos, pero en algunas ocasiones hay que hacerlo. Unos días fuera de casa te servirán para valorar mucho más todo lo que tienes. En especial tendrás que hacerles caso y verlos con otros ojos, no son tan malos, al contrario, buscan lo mejor para ti y eso se nota. Eres quién eres, gracias a la acción de esas personas que siempre te han querido. 
Dinero y trabajo. Tu buena suerte en el trabajo parece que continuará. Necesitabas una dosis de buena suerte en este aspecto que se irá produciendo a lo largo del día de hoy. Es un buen momento para esperar nuevos proyectos y sembrar algunas buenas ocasiones para más adelante. Utiliza tus propósitos para lograr nuevos retos, promociona tu carrera de una manera extraordinaria rodeándote de las personas adecuadas. 
Salud. Los cambios en alguno de tus hábitos diarios no tienen porque ser positivos. Existe una teoría que dice que hacer ejercicio de forma regular es bueno, pero hay que tener en cuenta el horario en que lo practicas. Si te levantas pronto para ir a hacer ejercicio y pierdes un par de horas de sueño estarás perjudicando la parte más importante de tu ser, la capacidad de pensar con claridad.

PISCIS

Amor. Eres una persona profundamente enamorada de la vida. Una de tus mayores alegrías es comprobar que el universo te devuelve todas estas energías que le envías. De repente aparecen señales que atraen directamente el amor hacia ti. Algunas de ellas no son nada más que una mera manifestación de tus propios pensamientos, quieres un amor verdadero y directo a tu corazón. 
Dinero y trabajo. Hay inversiones que no debes ni cuestionarte. Cualquiera que vaya encaminada hacia una mejora sustancial de tu salud no deberá ser un problema. Si hay que cambiar de compañía de seguros o de mutua, no te lo pienses dos veces. Será mejor que cojas las riendas de esta gestión tan delicada y busques la manera de mejorar hacia unas condiciones más ventajosas. 
Salud. Un poco más de actividad física no te vendría nada mal, en especial cuando se trata de conseguir ciertos privilegios. Si quieres estar más en forma y conseguir gustarte más hay que esforzarse un poco. No necesitas grandes gestos, simplemente ser constante, algo que suele costarte demasiado. Hoy trazarás una serie de buenos propósitos para cambiar de rumbo.

Con información de: horoscopodehoy.com

6
9
5
6
9
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.