Lee lo que dice tu horóscopo este martes 10 de julio
Lee lo que dice tu horóscopo este martes 10 de julio
Fecha publicación: 10/Jul/2018


ARIES

Amor. Es momento de entregarte a eso que se llama amor sin ningún tipo de limitación, en la medida de lo posible no puedes sentirte tan presionado. Hacer las cosas bien tiene un precio y en demasiadas ocasiones puede ser algo totalmente asequible. Eres tú el que cree que el valor está fuera de tu alcance, cuando en realidad lo único que haces es infravalorarte o sentirte poca cosa. 
Dinero y trabajo. La semana está pasando a la velocidad de la luz, la proximidad del eclipse y algunas primeras novedades empezarán a llegar durante esta jornada. Será mejor que las vayas cogiendo en la medida de lo posible y no te separes ni un segundo de ellas. Si es para bien un poco de predisposición por tu parte conseguirá que vaya llegando a ti todo lo que has deseado a nivel financiero. 
Salud. Hay medios de comunicación que te ayudan a crearte una opinión del exterior. Eso no quiere decir que sea la verdadera. Puede que se encuentre en gran parte modificada por una serie de ideales erróneos, si te empeñas en defender una idea, puedes tener serios problemas con los demás. Absorberás todo lo malo que se pueda generar en algunas conversaciones poco constructivas.

TAURO

Amor. Tienes una familia que vale millones y eso se nota cada vez que necesitas una dosis extra de amor. Es comprensible que puedas dedicarle más tiempo y encajar alguna de las proposiciones que te vayan haciendo. Recuerda que lo ideal es que encuentres la posición perfecta entre amor y familia, sin dejar a nadie a parte, porque todos serán necesarios en este día. 
Dinero y trabajo. Hay una relación directa entre el número de horas que dedicas a tu actividad y las que descansas. Si te encuentras en plenas vacaciones parecerá que todo encaje a la perfección, no recibirás nada de presiones y podrás dedicarte a lo que más te gusta. Cuando se trata de algunos hobbies nunca parece que tengas horas suficientes. Haz de tu hobbie tu trabajo. 
Salud. La experimentación puede ser una buena opción para un día como hoy. Coge lo que tengas en la nevera y empieza a darle un nuevo aire. En el momento en que recibas felicitaciones de todo el mundo por tu trabajo, incluso de las personas escépticas con tu forma de cocinar te sentirás una persona renovada. El primero en felicitarte, serás tu mismo, admirando los sabores y sintiendo una alegría enorme.

GÉMINIS

Amor. No quieres perder de vista essos ojos que te miran con deseo. Esa forma de entender el amor que solo los gatos comprenden. Se miran, pero no dicen nada, parece que es obra de unos magos, pero vuestros corazones están viajando en la misma dirección sin saberlo. De ti depende el seguir en las sombras o arriesgarse en un camino hacia un destino desconocido. 
Dinero y trabajo. No quieres a nadie que te supervise. Tu trabajo ideal sería aquel que haces sin nadie más. Solo cuando encuentras a una persona capaz de decirte tus defectos empiezas a ponerte nervioso. No lo tomes como un ataque personal, en esencia es una de las mejores formas para poder aprender y crecer. Solo cuando hay sentimientos se producen cambios importantes. 
Salud. Hacer oídos sordos a temas importantes no es bueno para tu salud. Tarde o temprano va a estallar esa bomba de sentimientos y de momentos encontrados que arrastras. Es más recomendable hacerla estallar de forma controlada en la intimidad de tu casa y con personas que te conocen a tu alrededor. Di lo que te está preocupando y no dejes que te afecte por nada del mundo.

CÁNCER

Amor. Sientes el poder de una serie de sensaciones, parece que el amor es un arma tan increíble que es capaz de cambiarte por completo. Aquello que parece inofensivo es en realidad una energía impresionante. Esa fuerza que recibes la puedes utilizar para subir la autoestima y sentirte como alguien capaz de cualquier cosa. Ese alguien que está a tu lado obrará maravillas en ti. 
Dinero y trabajo. Te levantas con ganas de comerte el mundo, pero a medida que avanzan las horas vas perdiendo tirada. Parece que estás consiguiendo dedicarte a aquello que más te gusta, dejando a un lado tu pasado en trabajos poco satisfactorios. Los primeros pasos no siempre son fáciles, pero suelen ser los más efectivos. Cuando todas las puertas están abiertas y sientes que es posible no hay nadie que frene tu marcha. 
Salud. No necesitas pareja para bailar. Puedes simplemente moverte al ritmo de la música, baila, canta y libérate de todas las preocupaciones que tienes delante. Esa sensación de que nada es tan importante o que simplemente no merece tu atención tan directa es fundamental para tu salud. En el momento en que empieces a hacerlo de forma sistemática ganarás la partida a cualquier enfermedad.
LEO

Amor. Hay una serie de tesoros que deben pertenecerte en cierta manera, la idea de posesión de una persona no es algo nuevo. En tu vida has utilizado esta premisa para asaltar directamente a ciertos amantes. Luces a tus parejas o posibles parejas como si realmente fueran objetos de tu propiedad. El amor no es un trofeo es una forma de entenderse y de crecer mutuamente. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de buenas oportunidades que han estado presentes en tu agenda, pero que no han terminado de llegar. Parece que determinados clientes se te resisten y no quieren que les ofrezcas nada. Tus servicios están siendo limitados, algo que deberás sobrellevar para poder acabar con cualquier tipo de especulación. No es fracaso, es un freno temporal sin importancia. 
Salud. Las personas que tienes al lado serán las encargadas de ofrecerte toda la estabilidad que necesitas. Esa red de seguridad se ocupará de evitar que te lleves un golpe aún peor. Gracias a ciertas palabras de apoyo es imposible que te equivoques. Ofrece algo a cambio de esa energía que recibes de todas partes. Es vital que intercambies sensaciones para alejar la enfermedad y las dudas.

VIRGO

Amor. No te pongas nervioso y ten paciencia cuando se trate de lidiar con tu pareja. Estás esperando tener a alguien más a tu lado, una persona que ayudará a equilibrar vuestra relación y será una pieza central para ambos. Todo lo bueno se hace esperar y parece que no llegará el día previsto. El curso de la vida tiene algunas sorpresas. Será mejor que te prepares porque en cualquier momento todo cambiará. 
Dinero y trabajo. Has estado escondiendo un proyecto profesional o una especie de actividad secreta que empezará a salir a la luz durante esta jornada. Amplia horizontes porque vives un buen momento profesional, la suerte puede estar de tu lado. Es vital que conozcas a algunas personas que te ayudarán, abre la puerta a nuevos contactos y vendete cómo solo tú sabes hacerlo. 
Salud. Parece que un poco de sentido del humor no te vendrá nada mal, para la salud es un ingrediente esencial. Busca aquellos vídeos y chistes que te hacen reír a carcajadas cada vez que sientas que el trabajo te supera. Eliminarás el estrés y encontrarás otra forma de destacar en todo lo que haces. Puede que hoy seas un humorista de los buenos con unas ganas enormes de ser feliz.

LIBRA

Amor. Parece que la era del hielo ha llegado al corazón de Libra. No quieres en ningún sentido enamorarte y sufrir por amor. Aunque solo sea para no tener lo que no quieres, no te arriesgarás. Es mejor no saber qué habría pasado, pero a cambio sentir que estás a salvo. El amor tiene una doble cara, por un lado, tienes la capacidad de amar, pero también puedes sufrir. 
Dinero y trabajo. Puedes hacer un trabajo increíble hoy. Estás inspirado y eso se puede notar a cada paso que des. Es bueno destacar frente a tus jefes, ello hará que te sientas realmente bien con lo que haces. No hay nada mejor para ti que recibir halagos, no solo te permiten aumentar esas sensaciones que se van generando, también pueden hacer que tu valor aumente y con él tus cuentas. 
Salud. Hay una fruta por excelencia para conseguir perder peso, la piña. Prepara una bebida diurética de forma fácil y rápida, llévala siempre contigo. Puedes hervir la cáscara de la fruta durante una media hora, cuando haya sacado todos sus jugos resérvalos en una botella de agua. Bebe de este líquido de forma frecuente y verás como gran parte de la grasa abdominal va desapareciendo.

ESCORPIO

Amor. No soportas las mentiras y menos cuando éstas llegan de la mano de tu pareja. Aunque haya sido algo puntual destinado a no hacerte sufrir, lo verás como una auténtica amenaza. Recuperar la confianza en alguien como tu es algo casi imposible. Será mejor que empieces a plantearte una nueva ruptura para poder acabar con ciertos malentendidos o dolor innecesario. 
Dinero y trabajo. Las jornadas de 16 horas nunca han sido buenas. Si lo normal es hacer 8 horas, por muy pendiente que intentes estar de tu negocio no conseguirás hacerlo destacar de la noche a la mañana. Todo tiene un proceso y en tu caso, está siendo tratado de una manera errónea. Si volvieras atrás muchas de las cosas que has hecho antes no las harías de la misma forma. 
Salud. Un buen café a primera hora de la mañana te evitará algunos contratiempos. Podrás activarte y sentirte realmente bien con ganas de emprender el día con la fuerza que necesitas. Esta energía adicional no durará siempre, pero si la vas controlando puedes conseguir llegar hasta el final de la jornada con la cara bien alta, sin tantos dolores de cabeza como en días anteriores.
SAGITARIO
Amor. La llegada de alguien especial a tu vida se suele producir de una forma fortuita. Cuando todo parece parado, se activa una acción-reacción que es la encargada de provocar grandes cambios inesperados de la noche a la mañana. Es importante que puedas obtener algunas respuestas de lo contrario no sentirás ese empuje necesario que te lleva hasta los brazos de ese alguien especial de forma inmediata. 
Dinero y trabajo. Toda compra que se realiza a plazos suele tener sus pros y sus contras. En el momento en que estás esperando la llegada de la factura y contando los plazos pendientes de pago, eres consciente del grave error que pudo suponer. Si coges la calculadora y miras los intereses que tienes presentes, te llevarás un susto de los buenos, relájate y no te lamentes, ya está hecho. 
Salud. Un Sagitario suele estar en plena forma con la llegada del calor. Nada le detiene cuando tiene a su disposición una serie de pautas para mejorar su salud. La primera de ellas es una actividad continuada y muy concentrada en sus piernas. Correr o simplemente caminar ayudará a fortalecerlas. El único pequeño inconveniente puede ser alguna leve torcedura o caída sin consecuencias.
CAPRICORNIO

Amor. Hay una serie de emociones que pueden ser muy significativas. Es importante que tengas a mano una libreta para ir apuntando cada una de esas sensaciones que tu pareja te haga sentir. Parece que la frialdad de ese capricornio tan racional está empezando a caerse. Es bueno tener siempre a mano una serie de elementos para frenar esa embriaguez de amor que puedas sentir. 
Dinero y trabajo. Llegar unos minutos tarde a una reunión importante puede dejarte totalmente fuera de combate. Empezar con mal pie es algo que no soportas, aunque lo tengas todo perfectamente planeado, hay ciertos hechos que no esperas que sucedan y que pueden llegar a pasar. Disfruta del viaje sin pensar en la meta, o esas ansias de triunfar te llevarán a descarrilar antes de tiempo. 
Salud. Hoy no soportarás estar pendiente de tu cuerpo en todo momento. Ese perfeccionismo dedicado a cuidarte al máximo puede ser determinante para pasar una jornada llena de agobios. Por un día que no puedas ir al gimnasio o no tengas tiempo de hacer tus ejercicios no debes preocuparte. Es mejor que te dediques a lo realmente importante, sin dejarte nada en el tintero.

ACUARIO

Amor. Los fantasmas del pasado son ingredientes que tienes en mente y que siempre estarán dispuestos a llenarte la olla o la cabeza de potajes o sopas difíciles de tragar. Tienes que ser fuerte y buscar nuevos alimentos que sean más fáciles de digerir. Cortar estos episodios de tu vida e ir digiriéndolos con ciertas justificaciones puede ser la mejor forma de cocinarlos y evitar problemas mayores. 
Dinero y trabajo. Las visitas a centros en los que se necesita un voluntariado todo el año pueden despertar esa vena solidaria que siempre tienes. En ciertas ocasiones has estado pendiente de todo lo que va sucediendo día tras día. Eso puede ser determinante a la hora de completar tu jornada con acciones de interés. Dedica las horas justas para no entorpecer tu trabajo. 
Salud. Los pequeños detalles pueden ser las claves principales para sentirte mejor. Un té helado mientras disfrutas del ruido del agua o de los pájaros puede ser curativo. Es un momento perfecto para intentar encontrarte a ti mismo, sin nada más que tus propios pensamientos y objetivos a largo plazo. Estás esperando a que suceda algo para poder dar un paso importante que ronda por tu mente.

PISCIS

Amor. Los seres con los mismos pensamientos pueden tener una compenetración brutal, pero también ser la base de algunos enfrentamientos. En el momento en que empiezas a ver que hay ciertos puntos que serán esenciales en el desarrollo de esta nueva relación, te pones nervioso. Encontrar lo bueno y eliminar lo malo es una de las primeras tareas de toda pareja. 
Dinero y trabajo. El trabajo en buenas condiciones debe realizarse de forma paulatina y con las herramientas necesarias. Por mucho que quieras avanzar sin los elementos necesarios para lograrlo es complicado llegar a los objetivos propuestos. Es un buen momento para hacer una pequeña reivindicación que te lleve hasta obtener los recursos esenciales hasta lo que tú más quieres. 
Salud. Posees una salud frágil y eso suele notarse en el momento en que tienes que cambiar de pautas. Con la llegada del calor se ha acabado el ejercicio al aire libre, de seguir con ello puedes tener problemas de piel relacionados con la falta de hidratación. Cambia las horas de salir a la calle si quieres verte mucho mejor y no sufrir las consecuencias de la ola de calor.

Con información de: horoscopodehoy.com

2
24
1
1
3
23
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.