Lee lo que dice tu horóscopo este lunes 16 de abril
Lee lo que dice tu horóscopo este lunes 16 de abril
Fecha publicación: 16/Abr/2018

ARIES

Amor. Cuando empieza de nuevo la semana, vuelven tus dudas y además lo harán en un periodo de luna nueva. La oscuridad puede apartar de tu corazón algunos puntos de luz y hacer que pierdan protagonismo. En tu relación de pareja has perdido la oportunidad de volver a coger el timón, ahora solo te espera adoptar una visión algo más desenfadada y volver a tomar el control de tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. El fin de semana te ha permitido relajarte así que vas a empezar estos días con energía. El lunes puede ser un día complicado con muchas llamadas y compromisos que te hagan estar en pleno apogeo. Te gusta la actividad y en días como hoy, amas profundamente esta sensación de tener mucho que hacer. Podrías seguir así durante mucho tiempo sin cansarte. 
Salud. No poder moverte con tanta facilidad puede ser un problema. Si alguna parte de tu cuerpo ha estado expuesta a un cambio de temperatura brusca puedes tener ciertas molestias. Es un tiempo en el que nada de lo que hagas te servirá para mejorar, en plena actividad no notarás nada, pero a la mínima que pares el ritmo, tendrás que ser paciente y esperar a que pasen las molestias.

TAURO

Amor. Tu juego amoroso está siendo un tanto infantil. El ahora si te quiero y el ahora puede que no, está sacando de quicio a todo el mundo. Con lo fácil que sería empezar de nuevo o dejarse de este tipo de afirmaciones. Coge todo lo que tengas en contra de tu pareja y díselo. Empieza a pensar en lo bueno y olvida ese tipo de discusiones de niños de primaria. 
Dinero y trabajo. En todo lo que afecte a tu bolsillo sabrás seguir una línea recta hoy. Nada de problemas ni cuestiones relacionadas con el dinero, parecerá que todo fluya de una manera casi mágica. Puede que te des cuenta de la importancia de ganarse esa tranquilidad día tras día. Eso se consigue con un poco de esfuerzo y con tener la cabeza fría para no dejarte llevar por las tentaciones. 
Salud. Podrías tener algo de migraña provocada por el tiempo y por no separarte de tantos aparatos y artilugios electrónicos que te rodean. Estar a oscuras viendo el teléfono mientras miras una película puede ser perjudicial. Fuerzas la vista en dos direcciones y haces que tengas que dar un sobreesfuerzo a esta parte del cuerpo. La verdad es que a la larga necesitarás una merecida revisión visual.

GÉMINIS

Amor. Lo que te gusta a ti es la belleza en general. Te encanta sentir que hay algo que te rodea y que es de lo más bonito posible. Ir de la mano de una persona que te parece totalmente maravillosa es una sensación increíble. Lo será más al saber que puede que esa sensación se mantenga durante mucho tiempo. No eras de relaciones serias, hasta que encontraste a esa persona ideal que te vuelve loco los sentidos. 
Dinero y trabajo. No querrás ver a nadie del trabajo hoy. Para ti será mucho mejor escuchar los consejos de alguien que tienes cerca. Puede que la conozcas desde hace un tiempo o que simplemente sea la más adecuada para abordar determinados asuntos pendientes. Te ayudará a entender mejor tu posición actual. Cuando no te salen las cuentas es imposible que te sientas bien, estarás echo un lío. 
Salud. Cuando apenas abren la boca y ya estás llorando es que pasa algo. En el momento en el que te sucede, verás que en cierto modo es porque necesitas sacar emociones que te oprimen. Los miedos o los problemas que llevas tiempo acumulando se harán una montaña. Es tiempo de reconocer que hay algo que no funciona y que debes cambiar. No permitas que las lágrimas te nublen el futuro.

CÁNCER

Amor. Equivocarte en más de una ocasión te ha hecho emprender una nueva relación con una manera de verla un tanto distinta. No quieres darlo todo desde un primer momento, preferirás ser cauto para no demostrar tus sentimientos a esa persona que te importa. De esta manera crees estar protegido, pero en realidad estás alejando cualquier idea de progreso o prosperidad en común. 
Dinero y trabajo. Oír como suena el despertador puede ser una auténtica tortura. No tenías ningún interés en que llegará el día en que tuvieras que tener más protagonismo. La verdad es que representará un antes y un después el día de hoy. No eres alguien capaz de asumir grandes retos, más bien te encanta pasar desapercibido y no tener que dar la cara nunca. 
Salud. Tu sistema inmunológico no pasa por su mejor momento. Estás en un momento de tu vida en el cual las emociones te pasan factura. Consigue sentirte mejor tomando alimentos con prebióticos. El queso de cabra y la leche de este animal es rica en este tipo de nutrientes, además, resulta muy fácil de tomar. Podrás consumirlo con una facilidad enorme.
LEO

Amor. Tienes un nivel de control de la mayoría de las situaciones asomborso. Eres el líder de la manada, menos cuando llega el momento de serlo. En el amor prefieres dejar que te dirijan. Si quieres asumir un compromiso, será mejor que lo tengas más que claro. Convencerte será complicado, pero necesario para llegar a ese punto en el que dos personas consiguen entenderse. 
Dinero y trabajo. El trayecto hacia el trabajo puede ser una tortura o una manera de desconectar de todo. En el momento en el que intentas adelantarte a los acontecimientos o llegar antes es cuando fallas. Ponte música y sal cinco minutos antes o además del estrés provocado por ser lunes, te encontrarás con una falta de puntualidad más que evidente. 
Salud. Los nervios te pueden hacer mucho daño Leo. Esa sensación que se instala en tu sistema digestivo y no te deja salir es algo que no te gusta en absoluto. Parecerá que tengas algo malo y no puedas comer todo lo que te gustaría. En tu vida siempre ha sido mejor disponer de cierta flexibilidad para que no pasen cosas como estás en las que te empiezas a preocupar.

VIRGO

Amor. Tu mundo sentimental es más cambiante de lo que debería ser. Para un signo de tierra no disponer de la estabilidad necesaria puede ser un problema grave. En esencia el problema lo estás causando con tu humor, unos días parece que te quieres comer el mundo a su lado y al siguiente le ves todos los fallos del mundo y más. Escucha mejor lo que te tiene que decir y no pienses tanto. 
Dinero y trabajo. Muchas cifras aparecen una y otra vez en tu mente. Parece que te has vuelto una calculadora humana. No paras de ver esos números que son los causantes de tus dolores de cabeza. Para poder tener hay que arriesgar, si no inviertes un poco más en lo que te hace feliz es complicado que puedas desarrollar una vida plena al lado de quienes más te importan. 
Salud. Los lunes la intensidad de la jornada aumenta y con ella la capacidad de cometer errores. Te puedes sentir fatal a la hora de rectificar algo que desde primera hora sabes que has hecho mal. Recuerda que lo verdaderamente importante es que seas feliz más allá de los errores o de los problemas que puedas tener. Todo el mundo se suele guiar por unos patrones prefijados.

LIBRA

Amor. Quieres borrar por completo algunas conversaciones que has tenido últimamente con tu pareja. Parece que sois dos personas totalmente distintas y eso se nota a la hora de comunicaros, aquella telepatía que tenías al principio se ha quedado totalmente anulada. Ahora solo tienes a una persona que intenta interpretar la mayoría de tus mensajes una y otra vez. 
Dinero y trabajo. La semana está empezando con algunas notas en la nevera, son parte de tus obligaciones. Además del trabajo, tienes a varias personas a las que complacer. Hoy puede ser un día de lo más caótico sino madrugas un poco más. Será importante que estés algo más pendiente de la agenda y menos del teléfono, te roba tiempo y no consigues llegar a nada más. 
Salud. No quieres hacerte la víctima y por eso aguantas cualquier dolencia que tengas. Hoy por fin, te decidirás a pedir hora al médico. Llevas demasiado tiempo esperando a que el dolor remitiera y eso no ha pasado. El cuerpo es como una máquina en el momento en que algo falla, hay que llevarlo inmediatamente a revisión para engrasarlo y ponerlo a punto de nuevo.

ESCORPIO

Amor. No entender ni tus propias palabras es algo normal en ti. Lo que hace unos meses era algo totalmente comprensible, ahora será un auténtico enigma. En tu vida hay personas que vienen y se van, pero tu pareja es algo que debe ser fijo. Aunque te encanta dar amor, miras muy bien a quien se lo das. Es importante que tengas una buena comunicación y no pierdas la pasión del principio. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo pasará hoy a un segundo plano. Te afecta demasiado tu vida personal y eso se nota en la productividad. Las alarmas están empezando a saltar y parece que no te importa. Estás dejando escapar una vida profesional increíble y es como si no reaccionaras. El factor tiempo es determinante, así que no bajes la guardia y aprovéchalo. 
Salud. Por suerte has conseguido eliminar uno de los grandes enemigos de la salud, los madrugones innecesarios. Es imposible que todo funcione con total normalidad en el momento en que alguien como tú no duerme lo suficiente. Está demostrado que el insomnio puede ser el causante de enfermedades neurológicas como al Alzheimer, tómatelo más en serio.
SAGITARIO
Amor. El amor no suele venir con un recibo de compra que puedes intercambiar o reclamar en el momento en que no es realmente tal y cómo esperabas. Te toca aguantar lo que tienes y no hacerte el mártir. La verdad es que, si en un principio te gustaba esa persona, no puede haber cambiado todo tan rápidamente. Lo que si que se puede haber modificado es la llegada de alguien más. 
Dinero y trabajo. Miras a tu alrededor y ves que hay personas que ganan más dinero que tú, pero no ves que realmente se esfuercen el doble. Solo te quedas con lo bueno que sucede al final de mes cuando reciben una paga mucho más grande. Más allá de esto, no quieres hacer nada, es lunes, por lo tanto, tu energía está realmente por los suelos y se notará en todo lo que hagas. 
Salud. Tener la espalda un poco encorvada quizás es un sintoma de posibles malas posturas. Puede que detrás de estos pequeños detalles se esconda algo más, una decepción o un problema que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo. En el momento en el que sientas que las molestias van en aumento deberás tomar medidas al respecto y dejarte aconsejar por algún especialista.
CAPRICORNIO

Amor. Puede mejorar tu relación si realmente quieres hacer de esa persona la definitiva. Tener un compromiso más duradero es algo que te gustará adoptar y más cuando se trata de sentimientos hacía tu pareja. La estabilidad que buscas es un hecho que está por llegar o que al menos te hará sentir muy bien a medida que avance el día de hoy, el cielo nublado se empezará a despejar. 
Dinero y trabajo. El dinero que ganas es sagrado. Hoy lunes te harás un planing perfecto para poder ahorrar un poco más. Ir a trabajar en transporte público o a pie puede hacerte ahorrar unos cuantos euros. Buen momento para hacerte pequeños propósitos a nivel de ahorro y tratar de cumplirlos. 
Salud. Las tardes se han convertido en un auténtico oasis en tu vida. Son esos momentos en los que puedes empezar a relajarte. El ritmo se para y sólo entonces eres capaz de pensar con claridad. Tómate una pequeña pausa de unos 10 minutos para que puedas hacer que todo fluya y descansar un poco del ajetreo diario. Verás como todo cambia y tu perspectiva sobre todo cuanto te rodea se vuelve más nitida.

ACUARIO

Amor. En días como hoy te cuesta no lanzarte sobre tu pareja y cumplir con todas tus fantasías. Tienes unas ganas enormes de establecerte con ella y de pasar todo el tiempo del mundo a su lado. Eso se consigue con un poco más de entrega por las dos partes, de todas formas, a los signos de aire no les suele ser propicio este tipo de relaciones. Les gusta más estar en soledad. 
Dinero y trabajo. No dices nunca que no a nada y eso en el trabajo a veces es necesario. Te encantaría tener una manera de conseguir alargar el tiempo o pararlo para poder cumplir con todo, pero eso es imposible. Hoy llegará el día en el que caerás de lleno en un mar de entregas, algo que te hará perder la buena imagen que tenías. No podrás quejarte ni escapar. 
Salud. No cuidas en absoluto tu aspecto. Es más, seguramente te pondrás lo primero que encuentres. Para poder estar un poco mejor hay que buscar elementos que te hagan quererte más. Es un buen momento para que ocurran cosas buenas, pero hay que estar preparado para recibirlas y querer que sucedan una y otra vez. Tienes que empezar a cuidarte y reflejar seguridad.

PISCIS

Amor. Los detalles más bonitos que puedes hacerle a tu pareja son gratis. No busques excusas o no valores la relación por la cantidad de dinero invertida. El amor es mucho más que números de cuenta corriente. Si confías realmente en esa persona habrá que demostrárselo. Hoy puede ser tu día mundial de las caricias, no dejes de ofrecérselas siempre que tengas ocasión. 
Dinero y trabajo. El entorno laboral es importante para ti. Con la marcha de una pieza clave del equipo todo parecerá que esté roto. Hay que volver a crear puentes de nuevo para determinar aquellos elementos que están haciendo que la empresa prospere o fracase. Es tiempo de reinventarse y de obtener beneficios de la manera más estable posible. Toma nota de cualquier detalle. 
Salud. Tener bajo control algo tan básico como las comidas mejorará enormemente tu salud. Si empiezas el día con todo preparado te quitarás un peso de encima, ahorrarás tiempo y esfuerzos para concentrarte en otras tareas. Además, vas a poder establecer algunas pautas alimenticias importantes. Te encantará poder disfrutar de lo que tú mismo has preparado.

Con información de: horoscopodehoy.com

8
22
8
17
21
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.