Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 11 de febrero
Lee lo que dice tu horóscopo este domingo 11 de febrero
Fecha publicación: 11/Feb/2018

ARIES

Amor. Los domingos son días de estar en casa. Con el roce diario que se genera en la convivencia podrás tomar la temperatura a cómo se encuentra vuestra relación. Puede que estés en una etapa por debajo de los mínimos establecidos. En ese caso, este día será un auténtico suplicio. Si consigues remontar a base de mimos y de cariño tendrás un final de jornada más agradable. 
Dinero y trabajo. Tienes algunos rivales que vale la pena analizar. Son personas que compiten igual que tú por un lugar en la empresa y en el corazón de cada cliente. Te gusta esta sensación de preparar la semana y empezarla dando un golpe sobre la mesa. La estrategia que puedes estar tramando durante este día de descanso te puede llevar al éxito más abrumador, prepárala bien. 
Salud. Las carencias de determinados alimentos las podrías notar hoy. Si sientes un hormigueo en las piernas o algunos calambres es que puede que estés teniendo un déficit de potasio. El plátano es uno de los alimentos que más contenido tiene de este elemento. Los deportistas lo consumen a diario por verse privados de él estando tantas horas en movimiento. Prepara unos cuantos zumos vitaminados que incluyan esta fruta junto con algunas otras para la semana.

TAURO

Amor. Querrás hacer ver que algunas personas están siendo del todo injustas con tu pareja. Conoces perfectamente los efectos del amor en ti, cuando llega no ves nada más. Por mucho que te critiquen o que te intenten hacer ver algo, no vas a poder verlo. Preferirás no tener nada que ver con esos rumores. Pase lo que pase, tú ya habrás disfrutado lo tuyo con esa persona a la que procesas un gran afecto. 
Dinero y trabajo. Durante el día de hoy vas a estar preparado para ser el centro de todas las miradas. Podrías disfrutar de cierto reconocimiento en tu sector y eso se notará en tu economía. Tendrás más en donde elegir, aquellos productos que te parecían fuera de lugar hoy no van a estarlo. Estarás dispuesto a permitirte algo un tanto más exclusivo, pagar más por una buena comida no te dolerá. 
Salud. Hay una serie de pensamientos que harán que veas la realidad de forma distorsionada. La ansiedad de perder lo que has conseguido, la idea de que lo que tienes, no lo mereces y otras lindeces que eres capaz de generar te harán un auténtico boicot mental. Cuidado porque no hay forma posible de cambiar de opinión una vez te convenzas a ti mismo.

GÉMINIS

Amor. El fin de semana puede terminar con un tsunami de grandes dimensiones que se lleve por delante cualquier relación sentimental. El epicentro del terremoto se situará en algún punto de la semana pasada, cuando dijiste algo que tuvo repercusiones a gran escala. Ha tardado en llegar, pero la ola expansiva te ha alcanzado. No puedes volver atrás, así que tendrás que hacer algo para suavizar cualquier situación de tensión. 
Dinero y trabajo. Tus esfuerzos profesionales están siendo excesivos hasta para ti. Aunque no sea día laborable, tendrás que recuperar horas perdidas y mejorar algunos aspectos que te quedaron pendientes la semana pasada. Cuando el trabajo no sale como debería tendrías que empezar a ponerte las pilas fuera del horario laboral. Velocidad y calidad no tienen por qué estar enfrentadas siempre. 
Salud. Los gases son grandes enemigos del sistema digestivo. Depende de que se ingiere es imposible pararlos. Las bebidas con gas pueden ser muy digestivas, pero siempre manteniendo muy clara la cantidad que se va a consumir. Nada de excesos en este sentido, porque no solamente notarás un peso excesivo, estarás perjudicando a tu sistema digestivo en el largo plazo.

CÁNCER

Amor. Hoy no tendrás ganas de estar con tu pareja. Es algo raro para alguien tan cariñoso, siempre quieres abrazar y sentir a las personas próximas. Aunque más allá de los besos no sueles querer nada más. Tienes miedo a esa intimidad que se pueda crear y eso nunca es bueno. Tus propias inseguridades estarán haciendo que te alejes más y más de tu pareja. Estás haciendo algo mal. 
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que te identifica, te hace crecer y expandir hacia una esfera totalmente distinta a la rutinaria. Cuando no estás en él puedes sentirte perdido y no tener lo que realmente te apetece. Necesitas un motivo para levantarte y cuando no lo tienes, realmente no sabes qué hacer con tu vida. Puedes estar viviendo una adicción al trabajo demasiado grande. 
Salud. Quieres buscar la causa de tus problemas, conocer de primera mano el origen de estas inseguridades y adicciones. Están siendo tratadas de forma mucho menos estable de lo que deberían. Te dejas llevar hacia el drama y los malos momentos que has vivido, solo encuentras consuelo en esa reclusión que quieres mostrar y una dedicación exclusiva a tu esfera laboral.
LEO

Amor. No temes ir en busca de lo que realmente te hace feliz. Sea una persona que has conocido hace cuatro días o la que tienes al lado desde hace años y años. Todo lo que siempre has pensado que tendrías lo puedes tener. En el aspecto más psicológico es importante que tengas una compenetración consciente y un entendimiento profundo de tus propios sentimientos. 
Dinero y trabajo. No tener demasiado claro tus objetivos es algo que te perjudica enormemente. No termina de ser lo que quieres ni de ofrecerte las oportunidades que siempre has querido tener. Para poder enfocarte en ellas tienes que hacer algo que realmente te apasione y te haga sentir feliz. La infelicidad que transmites a veces solo puede traer sinsabores y dolores de cabeza. 
Salud. Salir de casa en días como hoy puede alegrarte la jornada. Te hará perder de vista tus mayores frustraciones y te permitirá sentirte mucho más libre. Cuando dejas atrás alguna pesada carga, todo tu cuerpo lo nota. En el seno de tu energía vital se crea otro universo distinto, repleto de amor y alegría, nada de miedo o de temores. Eres el responsable directo de tu futuro.

VIRGO

Amor. Tu casa es un refugio personal que has diseñado a tu imagen y semejanza. En ella se encuentran las personas que comparten su vida contigo, entre ellas la persona que más te ha querido en los últimos años. No es que tengas que rendirle un homenaje cada fin de semana, pero de vez en cuando hay que darle un pequeño agradecimiento y esperar que las muestras de cariño se repitan. 
Dinero y trabajo. Eres una de las piezas principales de este nuevo periodo de expansión profesional que has iniciado. Tu profesionalidad es algo casi mítico. Recae en la manera que tienes de afrontar cualquier problema que te afecta. Eso se llama versatilidad y por suerte te sobra. Puedes aprovechar para crear un manual de buenas practicas a tus compañeros. 
Salud. Aunque no es temporada de ponerse a remojo, si tienes la posibilidad de ir a una piscina cubierta, deberás aprovecharlo. Te encantará la sensación de libertad dentro del agua y esos pequeños momentos en los que solo escucharás tus propios pensamientos. La natación además de ayudarte a estar en forma te equilibrará de forma sorprendente.

LIBRA

Amor. No quieres volver a equivocarte nunca más. Hiciste una promesa con el universo, nadie será capaz de hacerte daño. Es la persona que te hace feliz y genera un poco más de alegría a tu vida. Eso nunca puede ser malo, si te empeñas en que hay un destino oculto detrás, tendrás dolores de cabeza y miedos innecesarios. El amor nunca tiene una doble interpretación si es verdadero. 
Dinero y trabajo. Quieres hacerlo todo tan bien que vas a estar muchas horas del día de hoy preparando una nueva forma de trabajar. Los domingos son días de descanso para muchas personas, pero tu no puedes permitirte bajar la guardia, así que debes establecer unas bases sólidas para seguir en la misma línea. La valentía está relacionada con la proporción de tus esfuerzos. 
Salud. Tienes un sistema nervioso que está absolutamente fuera de lugar. Algunas veces estás tranquilo y en nada aparecen los nervios. Se generan sin avisar y provocan que te sientas un poco fuera de lugar. Podrías ir un poco con retraso, lo que inicialmente parecía un hecho puntual se ha convertido en una rutina que no es nada favorable para ti. Aprende a gestionar esas emociones adversas.

ESCORPIO

Amor. La posesión que ejerce un Escorpio sobre la persona que tiene al lado puede ser abrumadora. No todo el mundo puede soportar la intensidad con la que amas. Quieres una posesión física, pero también algo psíquico que te permita tener un sentimiento de pertenencia total. La parte física está controlada, la psíquica no es tan fácil de conseguir. Gestiona esa parte dictatorial que muestras. 
Dinero y trabajo. Tener tan buen corazón puede provocar que muchas personas se sientan atraídas por tu buena fe. Eso significa que tienes en tu vida a algunos parásitos que lo único que hacen es acabar con tus ahorros. Dejar dinero sin fecha de vuelta te deja por completo fuera de la ecuación. Te deja sin un euro para cualquier imprevisto y eso te genera inestabilidad. 
Salud. Un fuerte descenso de temperatura puede acabar con el buen humor de los últimos días. Esa sensación de que hay algo que no funciona en tu cuerpo volverá. Si al respirar te duele demasiado es porque tienes un peso o una obstrucción, en este caso puede ser algo que te preocupa y se está empezando a manifestar de una manera que no es la habitual.
 

SAGITARIO

Amor. La manera de ser más consciente de que tienes una pareja a tu lado que te quieres es a través de esa forma de amar que te define. Unos abrazos y unos mimos no son suficientes, hoy querrás poseer por completo a tu galán. Cuidado porque puede ser altamente perjudicial tenerlo tan cerca y no poder consumar vuestro amor como os gustaría. Tus impulsos no tendrán control directo sobre tus acciones. 
Dinero y trabajo. En tus días libres sigues fomentando esa pasión por las compras que te caracteriza. Vas de alternativo, como si nada te importará, pero en realidad tienes unos deseos enormes de encajar con tu entorno. Eso te puede llevar a una adquisición tecnológica de gran nivel que te dejará con una nueva financiación e intereses que pagar durante los días venideros. 
Salud. La cabeza te estallará sino te pones frenos. Demasiadas cosas para hacer y poco tiempo en un día como hoy que debería ser algo relajado. El fuego te incitará y te moverá de un lado a otro, hará crecer tus esperanzas, pero también tus grandes miedos internos. Es el momento adecuado para dar un frenazo importante al ritmo que llevas tanto en tu vida personal como profesional.
CAPRICORNIO

Amor. No puedes caminar tres pasos por detrás de tu pareja, ni tenerla en ese estado de incertidumbre. Es una manera de sumisión por parte de uno de los dos que no te beneficia en absoluto. No es que tengas que ceder, es que hay que adaptarse. Serías capaz de cualquier cosa para conseguir mantenerte en pareja, hasta perder por completo la noción de ti mismo. Siendo un Capricornio perdido. 
Dinero y trabajo. Tu sistema de creación de oportunidades esta relacionado con las personas que conoces los fines de semana. Vas a disfrutar de una facilidad importante para conocer a alguien que te cambiará la vida en los lugares más insospechados. Grandes directivos de empresa hacen cola delante de ti y podrían establecer comunicación contigo que aprovecharás de la mejor manera posible. 
Salud. La emoción de tener éxito en el trabajo y la decepción de fracasar en el amor, dan como resultado a una persona con grandes desequilibrios. Pasar de la grandeza a la pobreza en unos segundos es algo que haces con frecuencia. El cuerpo no puede asimilar tal vibración, lo estás llevando a perderse por completo. Busca la parte central del problema, no te quedes en los extremos.

ACUARIO

Amor. La grandeza del ser humano es que es el único animal que disfruta de su propia soledad. Los demás prefieren estar en manada para sentirse realizados, tu no necesitas a nadie. Esa libertad de tener pareja cuando quieres o de sentirte al lado de otra persona cuando lo necesitas, es fruto de una relación abierta sin compromiso. Si algo cambiara en ella lo haría también tu forma de verla. 
Dinero y trabajo. Hay pequeños cambios que pueden influir sobre el destino del universo. Solo hace falta que encuentres la manera de materializarlos. Si analizas bien la forma que tienes de trabajar verás que no siempre cumples con tus objetivos. Si te estás planteando cambiar algo, hoy es el momento de poner las bases. Hay personas que te pueden ayudar a conseguirlo. Pide colaboración. 
Salud. No estás acostumbrado a depender de nadie, cuando hay que pedir consejo, te saturas por completo. Eso se nota en la manera de establecer estos lazos importantes. Cuando quieres hacer algo, es mejor que lo hagas en compañía y más la primera vez que lo hagas. Difuminar tus sentimientos o tu manera de hacerlo será una de las claves principales del bienestar.

PISCIS

Amor. La tensión es demasiado evidente entre tu pareja y tú. Es algo que te está corrompiendo por dentro. No dejes que te saturen esos sentimientos negativos que están apareciendo porque no son del todo correctos. Aprende a sentirlos más y no a transmitirlos tanto, canalizar esa sensación de malestar también es necesario con tu media naranja. Es una forma de reforzar vínculos. 
Dinero y trabajo. La vida no tiene que girar alrededor de tus expectativas. Es una experiencia vital más allá de los números o del trabajo. Antes de identificarte con una profesión que ejercerás durante décadas hay que tener claro quien eres. Puedes estar años y años perdido y un día sentir la revelación de un nuevo comienzo. Entonces no habrá marcha atrás, habrás entendido el mensaje.
Salud. Las grandes revelaciones llegan con una mente en blanco. La meditación te ayudará a sentir la llegada de las palabras y las sensaciones. Todo parecerá un poco más claro. La salud y la energía que recibirás entonces será mucho mayor de la esperada. Esos bloqueos que te provocaban dolor desaparecerán, asistirás al renacer de una nueva persona, distinta a la anterior.

Con información de: horoscopodehoy.com

0
1
1
1
1
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.