Lanzarán tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial
Lanzarán tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial
Fecha publicación: 8/Mar/2018

La surcoreana Samsung presentará tres nuevos proyectos innovadores de C-Lab (Creative Lab) basados en inteligencia artificial en el marco de la Feria Comercial de 2018 de SXSW.

Los proyectos – Toonsquare, Aurora y GADGET – mostrarán nuevas experiencias con lo más reciente en tecnología. La compañía mostrará  dede emojis inteligentes, plataformas que subastan anuncios publicitarios en videojuegos y hasta asistentes virtuales personalizados.

 Los proyectos:

Toonsquare: es una aplicación de inteligencia artificial que automáticamente convierte una frase en un dibujo animado, permitiendo que los usuarios elaboren fácilmente sus propios dibujos.

 Aurora: es una aplicación para teléfonos inteligentes y plataforma que muestra un asistente visualizado en 3D, permitiendo que los usuarios interrelacionen emocionalmente con el asistente.

 GADGET: es una plataforma que subasta anuncios publicitarios en tiempo real para contenido dentro de los videojuegos. La mayoría de los anuncios publicitarios en los videojuegos son emergentes, que tienden a interferir con las experiencias de los jugadores.

 

 

30
34
31
22
23
32
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.