Iván Márquez apareció e hizo grave acusación a Néstor Humberto Martínez
Iván Márquez apareció e hizo grave acusación a Néstor Humberto Martínez
Fecha publicación: 28/Nov/2018

El exguerrillero Iván Márquez apareció por medio de sus redes sociales este miércoles, y lanzó una grave acusación en contra del fiscal General Néstor Humberto Martínez.

Márquez escribió "Señor Néstor Humberto Martinez, ¿Es cierto lo que se dice en corrillos bogotanos, que en su viaje de inicio de abril a EEUU ofreció como “coima” la cabeza de Santrich para apaciguar su disputa con Luis A. Moreno y Luis F. Andrade por la corrupción de "los" Sarmiento?".

En los últimos días, el Fiscal ha sido acusado de estar involucrado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, pues al parecer tenía conocimiento de los sobornos de la multinacional en Colombia y los delitos que se habrían cometido en la ejecución del proyecto de la Ruta del Sol II, tema que lo tiene en el ojo del huracán y tambaleando en el alto cargo que ejerce. 

Por otra parte, cabe recordar que el excombatiente de la extinta guerrilla de las Farc, no se ha reportado durante varios meses en el Congreso ni ante la JEP personalmente cuando ésta les puso un plazo para hacerlo, luego de que al parecer abandonara una de las zonas de reincorporación junto a alias "El Paisa" y alias "Romaña".

16
19
16
19
17
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.