Invías: Túnel de la Línea no estaría terminado en el periodo de Santos
Invías: Túnel de la Línea no estaría terminado en el periodo de Santos
Fecha publicación: 17/Mar/2017 10:27:02 AM

Foto: Archivo

El director de Invías, Carlos García aseguró que las obras del Túnel de La Línea no se han adjudicado, debido a decisiones del Departamento Nacional de Planeación. 

De acuerdo con lo indicado, la obra del Túnel no se alcanzaría a acabar en el periodo del Presidente de la república Juan Manuel Santos, en caso de que Planeación y el ministerio de Hacienda no aprueben $250 mil millones que se están necesitando.

Además, señalo que ya se tienen $105 mil millones que fueron expuestos por el Congreso en el presupuesto de esta vigencia para el Invías, y $144 mil millones del presupuesto del año 2018, por lo que en el momento se receta la aprobación de vigencias futuras, lo cual no se ha realizado por dudas del DNP. 

Por otra parte, Invías indicó que en el momento en que se destrabe el tema se publicarán de forma inmediata las condiciones del contrato para así terminar el proyecto del Túnel de la Línea. 

17
18
11
11
9
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.