Intérprete de signos es furor en redes por sus gestos sobre huracán Irma
Intérprete de signos es furor en redes por sus gestos sobre huracán Irma
Fecha publicación: 11/Sep/2017

En el momento en que Rick Scott, gobernador de Florida, alertaba a la población sobre la llegada del huracán Irma, el intérprete de signos se robó el protagonismo en medio de la grave situación. 

Sus movimientos de cejas, el ritmo de sus dedos y la marcada expresión facial hizo que la escena no pasara desapercibida en las redes sociales. 

Ante la actuación del intérprete, el gobierno decidió reemplazarlo por otro más sobrio, debido a las diferentes criticas y burlas en redes, sin embargo, hubo expertos que salieron en su defensa argumentando que el uso de las expresiones faciales es una de las formas de comprender mejor el contexto del mensaje, ya que uno más neutro podría dificultar que se entienda la información.

6
5
4
3
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.