INDIGNANTE: Personero al parecer maltrató y desalojó a su madre de la casa
INDIGNANTE: Personero al parecer maltrató y desalojó a su madre de la casa
Fecha publicación: 18/May/2017

Un video en el que se puede ver al personero de Puerto Berrío en Antioquia en el que desaloja a su madre y a sus hermanos de la casa ha generado indignación en las redes sociales. 

Mientras su madre de la tercera edad intentaba mediar la riña entre el personero identificado como Jhon Gómez Pérez y los hermanos fue tumbada al suelo y se golpeó en la cabeza, uniformados que se encontraban en el lugar procedieron a trasladarla a un centro asistencial en el municipio. 

En el video se puede escuchar cuando el personero discute con sus familiares al parecer en medio de una disputa que mantienen por la casa en la que habita su madre. 

Mientras dos hombres le insisten que tenga consideración por su mamá, este le contesta “puede ser mi mamá, no lo dejo de reconocer, pero ella no entra”.

Por su parte la Federación Colombiana de Personerías  rechazó el hecho y pidió investigar al hombre por el caso que ha sido recriminado por varios sectores. 

“Este hecho es lamentable y denotan una vulneración a los derechos, porque se observa una agresión a una mujer adulta mayor, que  por esta condición amerita toda la protección del estado en el entendido que se encuentra en estado de vulnerabilidad”, dijo Sandra Lorena Cárdenas, presidenta de las Personerías del país.

Tras este caso que le ha dado la vuelta a lasredes sociales, le preguntamos a nuestros televidentes y seguidores: 

6
7
5
6
2
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.