Hollman Morris ratifica su candidatura a la Alcaldía pese a acusaciones
Hollman Morris ratifica su candidatura a la Alcaldía pese a acusaciones
Fecha publicación: 18/Feb/2019

Foto: Concejal de Bogotá, Hollman Morris - Archivo

El concejal de Bogotá, Hollman Morris, ratificó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá luego de las acusaciones en su contra por parte de su exesposa de presunta violencia familiar, hecho que generó una fuerte polémica en sectores políticos.

Lea también: Esposa de Hollman Morris lo denuncia por violencia intrafamiliar

Por medio de su cuenta de Twitter, el político aseguró que “seguirá adelante con su candidatura y que está convencido que debe realizarse una consulta interpartidista para poder ganar la administración de Bogotá”, denunciando que al interior del movimiento Colombia Humana lo querrían impedir. 

Además, el Concejal señaló que en caso de no realizarse dicha consulta con otros partidos, los candidatos únicos serían los del Partido Verde que aún no están definidos pero apuntan a Antonio Navarro Wolff y la exsenadora Claudia López, quienes irían a una consulta o una encuesta interna para decidir quién representa a los alternativos. 

Sin embargo, el comentario despertó la reacción de la excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo quien en días anteriores le sugirió que retirara sus aspiraciones y se hiciera cargo de las denuncias sobre violencia intrafamiliar, maltrato psicológico e incumplimiento de las cuotas de manutención de su expareja y madre de sus hijos. 

La excandidata por el segundo nombre más importante del país, escribió en su red social que si “Morris cree y quiere el proyecto de Colombia Humana debe retirar su candidatura a la Alcaldía de Bogotá”, a lo que el Concejal le respondió que esto solo “dejaría el camino libre a otros partidos y pondría en riesgo la próxima intención presidencial de Gustavo Petro”. 

22
35
18
17
22
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.