Hallan sin vida a menor de seis años desaparecida en Barranquilla
Hallan sin vida a menor de seis años desaparecida en Barranquilla
Fecha publicación: 19/May/2019

Foto: Levantamiento de cuerpo CTI Fiscalía - Referencial

Una menor de tan solo seis años, que había sido reportada ante las autoridades como desparecida este sábado, fue encontrada sin vida en un arroyo del sector ‘El Pueblito’, en el suroccidente de Barranquilla.

Luego de recibir el reporte de que un cadáver era arrastrado por las aguas de este arroyo, los funcionarios del CTI hicieron el respectivo levantamiento y confirmaron que el cuerpo pertenecía a la pequeña María José Ortega Ballestas.

Los familiares de María José, le habían manifestado a los operarios de la Fiscalía, que la menor se encontraba jugando a las afueras de su vivienda, la cual está ubicada en el barrio Evaristo Sourdis en la capital del Atlántico, cuando se presentó su desaparición.

Por su parte, las autoridades continúan en las investigaciones para esclarecer las causas de la desaparición de la menor, pues el cuerpo encontrado en la afluente de agua presenta signos de violencia.

6
14
10
4
15
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.