Gustavo Petro denunció amenazas de muerte y responsabiliza al Estado
Gustavo Petro denunció amenazas de muerte y responsabiliza al Estado
Fecha publicación: 8/Ago/2018

El excandidato presidencial Gustavo Petro, denunció en una plaza pública que junto a su hermano y la excandidata a la vicepresidencia Ángela María Robledo, ha recibido amenazas por parte de una grupo criminal conocido como las “águilas negras”. 

En medio de las concentraciones del pasado martes por la muerte de líderes sociales en territorio nacional, Petro denunció que al menos 70 personas han sido amenazadas por ese grupo criminal y señaló como responsables a las fuerzas armadas colombianas y a quienes apoyan al presidente Iván Duque. 

Por eso, el Senador aseguró que el Presidente debe hacer valer los derechos de los colombianos y trabajar para proteger y salvaguardar la vida de los líderes sociales y comunitarios de Colombia.  

Igualmente, durante su discurso, el dirigente de Colombia Humana, se refirió al caso del senador Álvaro Uribe donde aseguró que mientras los líderes de la exguerrilla de las Farc no vayan a la cárcel por los delitos cometidos, el expresidente tampoco debería hacerlo por su investigación por presuntos falsos testigos de la Corte Suprema. 

11
14
12
11
11
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.