Gustavo Petro denunció amenazas de muerte en su contra y de su familia
Gustavo Petro denunció amenazas de muerte en su contra y de su familia
Fecha publicación: 2/Dic/2018

El excandidato Gustavo Petro este domingo denunció ser víctima de amenazas de muerte, junto a su hermano y madre que supuestamente han recibido intimidaciones, luego de la publicación del video que lo tiene en el ojo del huracán. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el Senador afirmó que su hermano Juan Fernando recibió llamadas amenazantes desde diferentes lugares de Bogotá, también que una persona en motocicleta ha estado preguntando por su madre y que ya tienen las placas de este vehículo identificadas. 

El excandidato presidencial en los últimos días ha denunciado amenazas en su contra, luego de que en medio del debate de control político al fiscal Néstor Humberto Martínez, se revelara un video donde se le ve recibiendo varios fajos de billetes. 

Aunque la Fiscalía y Procuraduría ya están investigando el caso, algunos políticos como Paloma Valencia o el abogado Abelardo de la Espriella afirmaron que se trata de un acto de corrupción cuando Petro era Alcalde, mientras éste contradice diciendo que el video se grabó hace 14 años y que el dinero era un préstamo en efectivo para una campaña al Senado en el año 2000. 

11
10
11
12
14
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.