Guaidó confirma que opositor Iván Simonovis fue liberado tras indulto suyo
Guaidó confirma que opositor Iván Simonovis fue liberado tras indulto suyo
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: Reuters

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, aseguró este jueves que el comisario Iván Simonovis fue liberado de su arresto domiciliario tras haber recibido un indulto suyo como el que le dio al opositor Leopoldo López el pasado 30 de abril.

En la mañana de este jueves, Bony Pertiñez, esposa del político opositor venezolano denunció que su esposo había desaparecido, razón por la que un grupo de periodistas se acercó a la vivienda a reportar dicha información.

La mujer aseguró que no sabía dónde se encontraba su marido, “en este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo, durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel”.

Pertiñez dijo posteriormente que el Sebin también negó el acceso al abogado defensor de su esposo, Joel García, quien subrayó que "hasta que Iván no aparezca con vida" no se puede "hablar de fuga, sino de una desaparición", información que ahora fue desmentida por el mandatario encargado con la confirmación de que fue indultado.

Simonovis quien fue condenado en el año 2004, cumple una condena bajo arresto domiciliario de 30 años por dos de las 19 muertes ocurridas en el golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez.Efe

6
5
5
6
9
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.