Google deberá acatar censura para volver a China, según diario oficial
Google deberá acatar censura para volver a China, según diario oficial
Fecha publicación: 6/Ago/2018

Google tendrá que someterse a las leyes de China como "requisito previo e indispensable" para regresar al mercado de ese país, según un editorial publicado hoy en el Diario del Pueblo, el principal periódico oficial chino.

"China da la bienvenida a Google, pero la empresa debe cumplir con las leyes del país si realmente desea regresar", dijo el Diario del Pueblo, órgano oficial del Partido Comunista de China (PCCh).

La versión censurada bloquearía búsquedas sobre derechos humanos, religión y protestas pacíficas, lo que ha motivado las críticas de organizaciones como Amnistía Internacional.

Sin embargo, para China el ciberespacio "debe ser regulado por leyes y regulaciones nacionales", y "no permitirá que internet se llene de pornografía, violencia, mensajes subversivos, separatismo étnico, extremismo religioso, elementos racistas y terrorismo", explica el editorial.

También asegura que China es ahora "bastante más abierta" que hace ocho años, pero que seguirá garantizando que "las actividades en el ciberespacio son seguras para la sociedad".Efe

17
20
20
20
22
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.