Gloria María Borrero renunció a su cargo como Ministra de Justicia
Gloria María Borrero renunció a su cargo como Ministra de Justicia
Fecha publicación: 16/May/2019

La Ministra de Justicia, Gloria María Borrero, renunció este jueves a su cargo en el gabinete del Presidente Duque, en medio del revuelo que generó la no extradición de Jesús Santrich.

Con respecto a las razones que la llevaron a tomar la decisión, la exfuncionaria dijo "son los cambios normales de cualquier Gobierno. Era una conversación que teníamos desde hace varias semanas con el presidente", expresó en entrevista con RCN Televisión.

Borrero había estado en el ojo del huracán en varias oportunidades principalmente en el Congreso de la República, donde fue criticada por no defender los proyectos de ley del Gobierno para que obtuvieran aprobación de los partidos. 

De la misma forma, varios congresistas del Centro Democrático hace algunas semanas le pidieron su renuncia al cargo alegando que no cumplía con las funciones necesarias de una Ministra en el legislativo, además de culparla porque la Reforma a la Justicia se hubiera hundido.

6
4
3
2
7
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.