Fiscalía pedirá este miércoles la máxima condena contra Uribe Noguera
Fiscalía pedirá este miércoles la máxima condena contra Uribe Noguera
Fecha publicación: 11/Ene/2017

Este miércoles llegará a cabo la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera, señalado de abusar, torturar y asesinar a la pequeña Yuliana Samboní de 7 años a través de video conferencia desde la Cárcel La Picota. 

Por su parte la Fiscalía pedirá la máxima condena contra el confeso arquitecto, además cuenta con 30 pruebas forenses, entre ellas los rastros de fluidos biológicos de Uribe Noguera en el cuerpo de la pequeña. 

Hay que decir que los hermanos Uribe Noguera les fue impuesta medida de aseguramiento que impide la salida del país de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera como probables autores del delito favorecimiento, en el marco de la investigación que se sigue contra su hermano Rafael Uribe Noguera, presunto responsable de la violación y el homicidio de la niña Yuliana Samboní el pasado 4 de diciembre en Bogotá.

La fiscal del caso había manifestado que todo aquel que tenga conocimiento de la comisión de una conducta delictiva y ayude a eludir la acción de la autoridad o a entorpecer la investigación de estos hechos está incurso en este delito, que implica una pena de prisión mínima de 16  a 72 meses de prisión.

1
4
3
2
3
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.