Fecode convoca una gran movilización en rechazo a asesinatos de líderes
Fecode convoca una gran movilización en rechazo a asesinatos de líderes
Fecha publicación: 12/Jul/2018

El Comité Ejecutivo de Fecode convocó a todos los profesores del país a salir a marchar este miércoles 25 de julio en rechazo a la ola de asesinato de líderes sociales.

“No más asesinatos a líderes sociales, no más asesinatos dirigentes sindicales ni a maestros. Estamos cansados de esta situación. Creemos que tenemos que trabajar en una gran movilización por la defensa de la vida, de la paz y de la democracia. Por eso convocamos a todos los ciudadanos de Colombia para que el 25 de julio salgamos a Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, a todas las grandes ciudades para proteger la vida”, dijo Carlos Rivas, presidente de  Fecode.

Otros de los motivos por lo que el sindicato llamó a la movilización nacional, es el estado y desarrollo de los acuerdos firmado con el Gobierno Nacional el año pasado.

"En la reciente reunión del Comité Ejecutivo con el Ministerio de Educación, la delegación de este último no dio mayores informes sobre los puntos del acuerdo. Por el contrario, se mantuvo en la posición de que ha cumplido, a pesar de la evidencia que no ha sido así", dijo Fecode en un comunicado.

19
22
21
16
26
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.