Farc pide a Guterres no desfallecer en apoyo a la paz
Farc pide a Guterres no desfallecer en apoyo a la paz
Fecha publicación: 13/Ene/2018

El líder del partido político Farc, Rodrigo Londoño, conocido en su época de combatiente como "Timochenko", pidió al secretario general de la ONU, António Guterres, que se encuentra de visita en Colombia, que no desfallezca en su apoyo al proceso de paz que vive el país.

"Le pedimos que no desfallezca en su compromiso con la paz, esperamos que su presencia en Colombia sea el impulso que hace falta para seguir construyendo una paz estable y duradera", dijo Londoño en un vídeo distribuido en las redes sociales de la Farc, antigua guerrilla ya desarmada y transformada en partido político.

Londoño también indicó que "el balance presentado por la ONU (...) es preocupante", pero consideró que la visita de Guterres le permitirá "conocer en terreno, los avances y deudas del proceso de implementación", reporta Efe.

Así mismo, indicó que la visita de Guterres es "una oportunidad más de agradecer a la comunidad internacional por su decidido acompañamiento al proceso de paz en Colombia".

5
5
6
6
6
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.