Falla mecánica en línea del Metro ocasiona caos en Medellín
Falla mecánica en línea del Metro ocasiona caos en Medellín
Fecha publicación: 13/Feb/2018

Foto: Metro de Medellín

La Alcaldía de Medellín informó que se suspendió el servicio de 10 estaciones de la línea A del Metro por daños que se presentaron en la catenaria del sistema, lo que tuvo el servicio intermitente durante el día.

La falla mecánica ocasionó un caos en el transporte público ya que las personas que se dirigían desde San Antonio hacía el sur de la capital de Antioquia tuvieron que buscar otros medios de transporte para poder llegar a sus destinos.

"En la línea A estamos prestando servicio en los tramos La Estrella - Envigado y San Antonio - Niquía. Seguiremos informando", informó el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.

Las autoridades  activaron un plan de contingencia que consiste en la libertad de rutas transportadoras que acceden a las estaciones con servicio y transportan los usuarios del sur del área metropolitana.

La Línea B del Metro, las Líneas 1 y 2 de buses, el Tranvía de Ayacucho y las líneas de Metrocable operan con normalidad. 

Además la Secretaría de Movilidad de Medellín suspendió la medida de pico y placa durante el horario de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. de este martes para poder darle movilidad a las personas que se quedaron estancadas en el Metro.

Se espera que la falla mecánica se resuelta durante la noche de este martes y que el servicio esté con normalidad el miércoles. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.