Esto es lo que dice tu horóscopo para este jueves 20 de abril
Esto es lo que dice tu horóscopo para este jueves 20 de abril
Fecha publicación: 20/Abr/2017

ARIES

Amor. El Sol abandonará hoy tu signo y puede que sientas una cierta falta de energía y una menor motivación en todo lo que tenga que ver con el amor. Aun así, Urano está en Aries y te dará una gran motivación para buscar pareja o para darlo todo en tu relación. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy no te desanimes si ves que las cosas no salen tal y como te gustaría en el trabajo. Hoy podrías tener la sensación de que las cosas tienden a torcerse y de que tienes que dar los pasos con mucho más esfuerzo que el habitual. 
Salud. Podrías tener molestos dolores de cabeza en esta jornada que podrían limitarte un poco a la hora de llevar a cabo tu ritmo de vida habitual. Las jaquecas se podrían volver especialmente fuertes durante la noche, sobre todo si has tenido mucho trabajo.

TAURO

Amor. Te costará mucho activarte en el terreno sentimental y es posible que estés perezoso y pasivo en el amor, ya que no tendrás ganas de dar el primer paso. Te sentirás esperanzado de que la persona perfecta aparezca en tu vida y te venga a buscar. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás muchas ideas bastante útiles para tu empresa, ya que disfrutarás de una mente muy creativa en estos momentos. Además, hoy el Sol entrará en tu signo y hará que tengas más seguridad en ti mismo. 
Salud. En esta jornada puede que tengas molestias en los pies. Seguramente serán fruto de que apoyas mal la planta del pie al caminar y eso te provoca desequilibrios posturales en todo el cuerpo. Es muy probable que tus molestias se extiendan a la columna. Procura hacer algo de gimnasio, pilates o yoga para fortalecer, estirar y hacer más flexibles tus músculos lumbares.

GÉMINIS

Amor. Hoy necesitarás sentir que los demás te admiran, por lo que valorarás mucho a alguien que no pare de hacerte halagos. No soportarás estar en un segundo plano hoy, aunque tampoco te beneficiará hacerte muy dependiente de la valoración de los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás muy popular entre tus compañeros de trabajo, que encontrarán en ti un ejemplo a seguir, ya que te sentirás muy inspirador gracias al empeño que le pondrás a todo lo que hagas a nivel profesional. Tu convicción será evidente en esta jornada. 
Salud. Disfrutarás de bastante energía hoy, especialmente a primera hora de la mañana, que es cuando te sentirás más fuerte y con ganas de hacer muchas cosas. Hoy será una buena jornada para empezar a practicar un deporte nuevo o para iniciar algún ejercicio físico especial.

CÁNCER

Amor. Te sentirás muy afortunado hoy en el amor y podrás disfrutar de las relaciones sin prejuicios y dejándote llevar por tus sentimientos más profundos. Es posible que consigas encontrar a una persona que te aporte mucha felicidad y que te haga sentir vivo y deseado. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás estar cara al público y además se te dará muy bien tratar con los demás. Los trabajos en los que debas tener contacto con los demás son los que más vas a disfrutar, ya que tendrás una facilidad especial para hablar y vender cosas. 
Salud. Te sentirás en forma, aunque si tomas demasiados alimentos con grasas, podrías ver cómo tu salud se deteriora. Procura moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables. Además, físicamente es posible que te sientas un poco apagado en estos momentos.

LEO

Amor. Hoy te dará la sensación de que te cuesta mucho entregarte al amor de manera sincera. Quizás lo que necesitas es encontrar a alguien que te haga sentir verdaderas emociones para que así logres dejarte llevar de una vez y volver a disfrutar de este loco sentimiento. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás predilección por desarrollar aquellos trabajos en los que haya mucho movimiento y donde te puedas poner retos constantes. No soportarás verte encasillado en un trabajo en el que no puedas sentirte realizado y donde no puedas ser creativo. 
Salud. Hoy vas a buscar la armonía mediante ejercicios que te permitan relajar tu cuerpo y tu mente, ya que últimamente has estado un poco en tensión y eso ha afectado a tu bienestar. Disfrutarás de actividades tranquilas con las que puedas estar en sintonía con tu entorno.

VIRGO

Amor. Si tienes una relación amorosa, vivirás momentos positivos y armoniosos para ti, ya que te permitirá crecer emocionalmente. Podrías encontrar a una persona por la que sientas una conexión bastante fuerte y por la que sentirás una gran atracción y una intensa pasión. 
Dinero y trabajo. Deberás ser especialmente cuidadoso con los asuntos laborales hoy en los que se vean implicados socios o compañeros, ya que podrías llegar a un acuerdo que no te favorezca. Tendrás tendencia a sufrir traiciones en tu entorno laboral. 
Salud. Estarás un poco nervioso y puede que sufras pequeños ataques de taquicardia o molestias en el corazón. Evita el consumo de estimulantes ya que podrían empeorar tu situación, sobre todo el café y el tabaco. Por el contrario, deberías probar a tomar infusiones para relajarte.

LIBRA

Amor. En la jornada de hoy podrías sentir que una gran alegría invade tu vida y que te encuentras con muchas ganas de enamorarte y de volver a recuperar la ilusión por el amor. Podrías lograr tener una cita romántica con una persona que te guste mucho. 
Dinero y trabajo. Hoy Júpiter en tu signo hará que te distraigas fácilmente de lo que tienes que hacer en el trabajo, ya que preferirás hacer cosas para disfrutar. Procura no estar tan descentrado en tus tareas, ya que podrías tener problemas si no rindes lo suficiente. 
Salud. Hoy tu estado físico será favorable aunque podrías tener tendencia a sufrir enfermedades crónicas cuyos síntomas irán y vendrán, así que continúa cuidándote mucho. Además, notarás que eres una persona que se pone enferma y se cura de manera muy rápida.

ESCORPIO

Amor. Hoy es importante que dejes claro lo que buscas en una relación, ya que de lo contrario vas a sufrir mucho. Necesitarás establecer una relación clara y directa con una persona que tenga los mismos valores que tú a la hora de afrontar la vida en pareja. 
Dinero y trabajo. Sabrás estar a la altura de cualquier complicación que te pueda surgir hoy en el terreno laboral, y tendrás una gran sabiduría para afrontar las cosas. Vas a gozar de una gran capacidad de adaptación a las situaciones que no acaben de encajarte. 
Salud. Tendrás algunos dolores de ligamentos que podrían ser especialmente molestos por la noche, que es cuando estarás más fatigado. Procura no realizar actividades deportivas de riesgo, ya que podría empeorar tu estado físico.

SAGITARIO

Amor. Quizás sientas que tu vida sentimental es un poco monótona y pobre. Saturno en tu signo no te permitirá acabar de disfrutar del amor en esta jornada y puede que lo vivas todo de una manera un tanto rígida y complicada. 
Dinero y trabajo. No lograrás encontrar satisfacción en el trabajo que estás realizando en estos momentos y por eso ahora puede que busques nuevas salidas profesionales. Te apetecerá mucho realizar algún trabajo que te permita dar rienda suelta a tus ideas y a tu creatividad. 
Salud. Podrías tener algunos desórdenes con respecto a tu alimentación que hoy podrían afectar a tu hígado. Una dieta sana será la mejor opción para ti en estos momentos. Debes procurar beber más agua y dejar un poco de lado las bebidas alcohólicas.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada te costará establecer una sintonía con las personas de tu entorno y tenderás a ser más bien arisco con la gente que te rodea. Ser cariñoso y cálido te va a costar mucho en el día de hoy y estarás muy frío incluso con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te podrías agobiar bastante con la monotonía en el trabajo en esta jornada, ya que sentirás que te ahoga y te desmotiva fuertemente. Vas a necesitar una profesión que realmente te llene y te haga levantarte cada día con ganas de ir a trabajar. 
Salud. Tendrás una manera muy mala de sufrir las enfermedades hoy, ya que tenderás a quejarte por prácticamente cada molestia, lo que te convertirá en un mal enfermo. Vas a necesitar que las personas de tu entorno te mimen y te cuiden.

ACUARIO

Amor. Te sentirás confiado y con una gran seguridad en ti mismo hoy. Así, es probable que te lances en esta jornada a conquistar a la persona que te gusta y por la que llevas bastante tiempo sintiendo algo muy fuerte. Ser sincero en el amor va a ser fácil para ti hoy. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar algunas dificultades en el terreno laboral, ya que no todo seguirá el rumbo que tú quieres. Te costará más de lo normal avanzar en el trabajo y hacer progresos significativos, a pesar de que vas a poner mucho esfuerzo y empeño en ello. 
Salud. Las digestiones podrían ser algo pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad hoy cuando ingieras altas dosis de azúcares o de grasas. Deberías intentar comer más frutas y verduras para no ganar peso.

PISCIS

Amor. El amor no te resultará fácil hoy porque tendrás miedo a que te hagan daño y tenderás a protegerte a ti mismo. Si tienes pareja, vais a tener una jornada en la que os sentiréis bastante distanciados y puede que incluso sufráis una crisis de pareja. 
Dinero y trabajo. Te sentirás algo limitado ahora en el trabajo y esto te creará un poco de nerviosismo y falta de motivación con tus tareas. Sin embargo, no sufras ya que se trata de una percepción tuya, y pronto la superarás. 
Salud. Podrías tener una jornada complicada desde el punto de vista de la salud, ya que tus defensas estarán algo bajas y podrías coger un resfriado en cualquier momento. Intenta cuidarte más y procura no correr riesgos innecesarios que podrían hacerte enfermar.

Con información de: horoscopodehoy.com

2
1
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.