Esto es lo que dice tu horóscopo para este 18 de marzo
Esto es lo que dice tu horóscopo para este 18 de marzo
Fecha publicación: 18/Mar/2017

ARIES

Amor. Vas a ser muy mandón y autoritario hoy, y esto te podría crear algunas enemistades. Desearás hacer lo que tu quieras en todo momento, por lo que te vas a ver perjudicado, sobre todo en tu relación de pareja. Tendrías que ser más flexible y escuchar más a los demás. 
Dinero y trabajo. No tendrás problemas hoy para ganar dinero y vas a ser una persona bastante generosa y complaciente. Además, transmitirás un gran entusiasmo por tu trabajo y mostrarás una gran habilidad, además tu situación económica va a ser bastante cómoda. De todos modos, procura no gastar el dinero de una forma acelerada. 
Salud. Tendrás algo de pesadez estomacal, especialmente si llevas una dieta poco equilibrada. Si comes mal hoy, te vas a encontrar con poca energía y con molestias generales en el cuerpo. Intenta hacer ejercicio y no comer alimentos demasiado procesados.

TAURO

Amor. Procura ser menos perezoso ya que hoy tendrás tendencia a ser muy pasivo. Esta actitud podría afectar a tus relaciones personales, sobre todo con tu pareja, ya que no te apetecerá apuntarte a los planes que te proponga. Si eres muy aburrido es posible que te dejen de lado o que tu pareja decida romper la relación contigo. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy generosa y todos lo saben, por lo que tienden a acudir a ti para pedirte dinero. No te va a costar hacerle un préstamo a un ser querido, pero asegúrate de dejarle muy claro que te lo tiene que devolver y cuándo quieres que te lo devuelva. 
Salud. Tu piel podría estar algo sensible hoy, por lo que sería recomendable que no te excedas si vas a la playa o tienes que exponerte mucho rato al sol. Te podrían salir pecas o incluso irritaciones que podrían ser peligrosas si no las cuidas. También deberás de evitar rascarte mucho o usar ropa muy apretada.

GÉMINIS

Amor. Tu impulsividad será muy fuerte en estos momentos y actuarás mucho por instinto hoy. Necesitarás conseguir todo lo que desees enseguida, por lo que podrías tener discusiones fuertes con tu pareja por falta de entendimiento. Procura ser un poco más tolerante con las necesidades de los demás. 
Dinero y trabajo. Quizás te encuentres siendo envidioso hoy, ya que te mostrarás muy competitivo y te molestará que haya personas a las que les vaya mejor que a ti en el trabajo. Es posible que incluso tengas discusiones por temas de dinero con persona cercanas a ti. Procura evitar en la medida de lo posible cualquier tema económico. 
Salud.. Tu signo tendrá tendencia a lesionarse hoy de la manera más tonta. Ten cuidado con los resbalones en lugares que frecuentas con regularidad, ya que puede que te hagas daño si vas distraído y te caes. Aunque sea una caída sin importancia, podría acabar fastidiándote la jornada.

CÁNCER

Amor. Vas a ser una persona muy cariñosa y tierna hoy, y todo el mundo acudirá a ti para pedirte consejo. Disfrutarás mucho si organizas una comida en tu casa y tienes que ejercer de anfitrión, porque te gustará mucho sentirte rodeado de personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Es posible que un buen amigo decida hacerte un regalo o que ganes algún tipo de sorteo, ya que hoy tendrás bastante suerte con el dinero. Seguramente tendrás un ingreso inesperado que te será de gran ayuda para pagar algunas deudas que tienes atrasadas. 
Salud. Es posible que tengas la sensación de que te duele todo el cuerpo en general, ya que hoy vas a estar más sensible y aprensivo de lo normal. Tendrás dolores especialmente en los músculos de la zona de la espalda. También es muy posible que te sientas más cansado de lo habitual. Tómate el fin de semana con tranquilidad y trata de descansar todo lo posible para recargar las pilas y comenzar la semana próxima con fuerza.

LEO

Amor. Si tienes pareja, es muy posible que vuestra relación mejore porque disfrutarás de una gran empatía y la comunicación fluirá con espontaneidad entre vosotros. Aún así, vas a ser muy directo con tus palabras y puede que en algún momento te pases con tanta sinceridad, especialmente con tus amistades. 
Dinero y trabajo. Vas a confiar en tus posibilidades de ganar más dinero ya que lo verás todo de un modo bastante positivo. Gracias a este optimismo que te caracterizará hoy, podrás lograr tus objetivos con mucha más facilidad. Sin embargo, cuidado porque tendrás tendencia a gastar más de lo que tienes. 
Salud. Podrías sentirte algo nervioso y tu estado estará bastante acelerado. Para estar más tranquilo, intenta no consumir excitantes y procura hacer un poco de deporte para liberar tu energía. Tomar valerianas u otros remedios naturales también te ayudará a relajarte.

VIRGO

Amor. Sentirás una energía muy positiva y te verás lleno de fuerza para afrontar la jornada con optimismo. Vas a contar con un gran magnetismo y fuerza de atracción que te convertirá en alguien muy seductor y con suerte encontrarás el amor de tu vida, si estás soltero. Aprovecha para salir de casa y rodearte de gente interesante, verás como conectas con alguien especial. 
Dinero y trabajo. Serás muy eficiente gestionando y haciendo cuentas sobre los gastos de tu casa, ya que hoy tu sentido de la práctica y del orden será muy alto. Vas a contar con muchas facilidades para concentrarte y para hacer cálculos. Además, los asuntos económicos te irán bien en estos momentos. 
Salud. Tu intestino va a sufrir bastante hoy porque tenderás a hacer comidas muy pesadas que te podrían provocar ardores muy molestos en el estómago. Tienes que procurar no tomar nada fuerte por la noche, ya que luego es posible que te cueste dormir. Procura tomar más frutas y verduras.

LIBRA

Amor. Expresarás tus sentimientos con las palabras justas y adecuadas ya que eres un signo de aire y te gusta mostrarte conciso. Sabes verbalizarlo todo y le pides lo mismo a tu pareja. Querrás que sea tan precisa como tu en sus expresiones, aunque tienes que procurar no exigirle tanta precisión sobre sus sentimientos. 
Dinero y trabajo. Te gustará ponerte objetivos ambiciosos y te preocuparás mucho por los asuntos laborales en esta jornada. Posiblemente intentarás planear cómo mejorar tu posición social y querrás lograr un trabajo que te suponga un mayor reto. Te vas a esforzar por encontrar una nueva profesión que te haga sentirte realizado. 
Salud. Estarás lleno de energía y vas a necesitar hacer ejercicio para sentirte mejor y para relajarte un poco. Además te vas a mostrar muy activo sexualmente porque Marte te dará mucha fuerza y mucha pasión. Aprovecha el día para hacer deportes con los que disfrutes y puedes descargar tu adrenalina.

ESCORPIO

Amor. Tu pareja y tus amigos van a disfrutar mucho con tu compañía hoy ya que tu energía positiva se transmitirá a los demás. Tus niveles de pasión serán muy altos y estarás muy cariñoso y alegre con todo el mundo. Vas a ser capaz de divertir y amenizar cualquier ambiente en el que te encuentres. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar mucho en esta jornada ya que te sentirás con muchas ganas de ir de compras. Puede que tus caprichos se te vayan de las manos y acabes gastando más dinero del que realmente pensabas. Ten mucho cuidado con la posibilidad de endeudarte. 
Salud. Procura cuidar más tu cabello porque está algo apagado y con poco volumen, así que intenta evitar la piscina o el mar para que no se dañe más de la cuenta. Podrías ponerte alguna mascarilla hidratante que le ayude a recuperar su brillo y vitalidad.

SAGITARIO

Amor. Es posible que hayas perdido un poco el interés en encontrar el amor y que te dejes llevar por la negatividad en esta jornada. Saturno está en tu signo y eso te hace tomar una actitud un poco recelosa y también cerrada en lo sentimental. Aún así, puede que conozcas a alguien que te haga recuperar la ilusión. 
Dinero y trabajo. Vas a rechazar cualquier propuesta que implique ir muy lejos de casa, ya que preferirás la seguridad que te brinda tu hogar. Preferirás leer o ver películas que te distraigan. Además, no vas a querer gastar tu dinero en actividades de ocio y vas a estar un poco tacaño hoy. 
Salud. Podrías tener una fuerte presión en la zona de la sien que será bastante desagradable. Las mayores molestias que puedes sentir tendrán que ver sobre todo con la zona de la cabeza. Tendrías que intentar descansar todo lo que puedas, cerrar los ojos y hacer respiraciones para relajarte y mejorar tu bienestar.

CAPRICORNIO

Amor. Tus niveles de atracción serán altos hoy. Te gusta que te observen y disfrutarás con el juego de la seducción en esta jornada. Eres una persona muy receptiva en el amor y hoy es posible que inicies una relación muy intensa y pasional con alguien de tu entorno cercano. 
Dinero y trabajo. Tenderás a gastar mucho dinero en actividades con las que disfrutes, sobre todo cuando se trate de restaurantes buenos o vinos de calidad. Si acudes a un restaurante de lujo, vas a querer disfrutar de la comida y no te vas a reprimir a la hora de gastar. 
Salud. Tu musculatura será muy fuerte y resistente gracias a que te sentirás motivado para realizar gran cantidad de ejercicio físico. Aún asi, aunque cuentas con una buena imagen, podrías sufrir algunos dolores en la zona del hígado debido a que tu alimentación no será la adecuada. Procura acudir a un especialista que te recomiende una dieta más sana.

ACUARIO

Amor. Te gustará mantener conversaciones sobre filosofía y sobre los misterios de la vida con tus amigos y con tu pareja hoy. Vas a tener un humor bueno aunque te mostrarás muy selectivo con las personas con las que te relacionarás hoy. Es posible que tengas alguna discusión con alguien que te moleste. 
Dinero y trabajo. Te vas a anticipar a cualquier imprevisto económico ya que vas a ser capaz de analizar muy bien las cosas y contarás con bastante intuición. Te mostrarás prudente y fomentarás el ahorro, por lo que, si tienes un gasto importante, no lo vas a pasar mal. 
Salud. Procura no hacer actividades o deportes de riesgo y sobre todo vigila si tienes que manejarte con objetos delicados, ya que podrías hacerte daño con facilidad en esta jornada. Una caída imprevista además podría desencadenar en una lesión molesta y de difícil recuperación.

PISCIS

Amor. Es posible que estreches mucho la relación con alguna persona que hasta ahora no tenías demasiado en cuenta. De repente, hoy te vas a ver a ti mismo preocupándote por cosas que hasta el momento no te interesaban. Es posible que también te veas atraído por alguien que antes no te hubiese gustado. 
Dinero y trabajo. No te va a importar gastar en cualquier cosa que te apetezca hoy y te vas a despreocupar mucho por tu dinero. Además, te dejarás llevar por la influencia de los demás y tenderás a gastar tu dinero en caprichos que te pidan otros ya que te costará mucho decir que no. 
Salud. Si tu dieta es poco equilibrada hoy, es posible que tengas problemas para ir al baño y esto te genere molestias intestinales. Hacer deporte de manera regular será importante para tu bienestar, pero también que consumas frutas y verduras. La fibra tendría que ser una parte imprescindible de tu alimentación.

Con información de: horoscopodehoy.com

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.