Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 15 de abril
Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 15 de abril
Fecha publicación: 15/Abr/2018

ARIES

Amor. Puedes utilizar la tranquilidad del fin de semana para avanzar un poco en tus asuntos sentimentales. Dar un paso hacia adelante pasa básicamente por conseguir establecer una serie de campamentos base. Toca ser lo más cauto posible en según que temas, así que mejor no saques todavía el compromiso con todas las letras, solo insinúa un poco más de complicidad por tu parte. 
Dinero y trabajo. No tienes ninguna prisa en dejar escapar este día, estás en el momento en que sueles darlo todo e intentas conseguir que las cosas vayan por el camino correcto. Si has dejado que terceras personas te orienten, será mejor que esta colaboración termine lo antes posible. Si asumes un cierto control con tus números conseguirás una mayor autonomía. 
Salud. No es momento de dejar que se apoderen de ti esos miedos irracionales que tienes. En el momento en el que empiezan no sabes cómo pararlos. Puede darte hasta miedo salir a la calle por lo que pueda pasar. En cualquier caso vas a tener que hacer frente a la mayoría de tus preocupaciones sin sentido. Sabes que lo peor que te puede pasar es perder esa capacidad de afrontar retos que te caracteriza.

TAURO

Amor. Tus peores expectativas en cuanto a la familia pueden cumplirse este domingo. Esperas impaciente tener más tiempo libre para poder invertirlo en ellos, pero por algún motivo habrán ya hecho sus planes. La soledad no es algo que te apasione, es más seguramente vas a tener serios problemas para conseguir manejarla. Un Tauro sin amor es como un río sin agua. 
Dinero y trabajo. Hoy no tendrás la posibilidad de embarcarte en un trabajo que te ayude a pasar el día. Una de las peores cosas que puedes hacer es quedarte en casa, será mejor que inviertas un poco de dinero y te des una vuelta larga. Ese restaurante que tanto te gusta, o esa cafetería en la que hacen el mejor café del mundo, serán tus salvavidas. Date un capricho de más. 
Salud. Probar cosas nuevas puede ser una manera de distraer tus pensamientos. Eres una persona que se orienta totalmente hacia el placer. La comida y la buena compañía te ayudará a sentirte mejor. Si hoy decides hacer pasar tus penas con un ingrediente estrella verás como paladear ese sabor y conseguir descifrar todos sus secretos puede alejarte de todo lo negativo.

GÉMINIS

Amor. Poder escoger siempre ha sido la idea de amor ideal que tenías, tener lo mejor y saber que es así. Pero sabes una cosa, hoy puede que seas tú el escogido y no al revés. Si te imaginas recibiendo la entrada de alguien nuevo y, además, ver como intenta conquistarte, verás que es una sensación totalmente distinta de la que vives normalmente en las relaciones sentimentales. 
Dinero y trabajo. Escuchar y ver a otras personas disfrutando de un fin de semana por todo lo alto te hará pensar. Algo estarás haciendo mal cuando no tienes nada o simplemente no puedes gastar tanto en ocio. La realidad de esas personas no la conoces, puede que lo estén pasando mal y estén haciendo ver que todo es perfecto. No envidies algo que no conoces. 
Salud. Escuchar música puede ser algo terapéutico. Hoy prepara los cascos y empieza a ponerte esa canción que te encanta una y otra vez, será una manera de relajar tu mente y proveerla de múltiples beneficios. Además, algunos estudios relacionan la música con una mayor estimulación mental, la creatividad y las buenas ideas pueden empezar a gestarse en ese caldo de cultivo.

CÁNCER

Amor. En el día de un reencuentro intenso pueden pasar muchas cosas. Algunas de ellas en el momento en el que aparezcan serán de lo más surrealistas. Puede que el amor sea una fuente de dolores de cabeza y de miedos, pero hoy se convertirá en un lugar del que sacarás alegría y risas constantes. Lo que marcará la diferencia en gran medida, será tu predisposición por probar cosas nuevas. 
Dinero y trabajo. La energía que inviertes en tus duras jornadas de trabajo estará disponible para que hagas con ella todo lo que quieras. Será uno de esos días en los que podrás hacer mil cosas a la vez sin cansarte. Estás intentando crecer y expandirte y para hacerlo hay que dedicar muchos esfuerzos. Es evidente que podrías hacer más, pero a costa de dejar de lado temas personales igual de importantes. 
Salud. Una velada que se desarrolle con total normalidad puede ser el inicio de una nueva etapa en tu salud. Si dejas atrás esos bloqueos, esas ideas catastrofistas e incorporas a tu vida otro tipo de pensamientos, verás que todo no es tan malo. El mundo está lleno de varios tipos de personas, pero no quiere decir que todas tengan el mismo destino, todo cambia sin esperarlo.
LEO

Amor. Hoy es un día de grandes esperanzas. Como si de una película de amor y de desamor se tratará, vivirás una reconciliación inesperada. Puede que sea alguien que hace tiempo que no ves o que simplemente surja una situación difícil y tengas que actuar. Perdonar puede ser avanzar. Las relaciones se estrechan y se crean vínculos difícilmente ineludibles. 
Dinero y trabajo. Tener una base donde asentar algún que otro proyecto es importante. No puedes comprometerte con nadie sin antes haber sido consciente de lo que puedes llegar a hacer. En otras ocasiones has intentando conseguir algún que otro cliente y has acabado perdiendo posiciones en el cómputo global. No es necesario que hoy estés pensando en errores, pero analiza bien tus posibilidades. 
Salud. Ser estable, fuerte y decidido son tus cualidades más destacables. Cuando alguna de ellas desaparece es el momento en el que no sabes qué dirección tomar. Te puedes sentir totalmente perdido y eso no es nada bueno. Aprenderás de cualquier experiencia que te suceda. No dejes que la desesperación te lleve a perderte por completo. Respira con más calma.

VIRGO

Amor. La seriedad será mejor que la dejes para el trabajo, pero no para el amor. Una persona que está a tu lado necesita mucho cariño. No se puede conformar con algunos arrumacos por compasión. Hoy dedica ese tiempo libre a intentar descubrir qué es lo que realmente conseguiría que tu relación fuera mucho más fluida. Igual solo son pequeños detalles sin importancia. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de ideas brillantes que no terminan de cuadrar con lo que tienes delante. Puedes querer construir una casa en medio de la nada, pero para hacerlo debes asegurarte de que llegue la luz y el agua, de lo contrario no podrás seguir con el proyecto. Analiza bien todas tus opciones para no tener una sorpresa más adelante, las grandes ofertas tienen trampas. 
Salud. Conseguir que el mundo no te afecte es una de tus especialidades. Te enfundas una especie de capa protectora que hace de escudo antimisiles. No solo no dejas que nada entre, sino que además nada puede salir. Es un buen sistema para épocas de guerra, pero no servirá de nada cuando no hay nada que temer. Ve replanteándote la estrategia que estás siguiendo.

LIBRA

Amor. La manera que demuestras cariño es casi constante. No puedes dejar de sentirte afortunado y buscar el modo de hacérselo saber a tu pareja. Es un tiempo de estabilidad en tu vida, pero para poder tenerla hay que estar con alguien que piense lo mismo. Los signos de aire serán los más compatibles con tu forma de pensar, así que piensa en ellos un poco más. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te apasiona y esa es una de las claves para hacer que todo salga bien. Pero no puedes estar siempre pendiente. Tus clientes son tu mundo, pero tu también debes tener el tuyo. Toma nota de sus necesidades y establece unas pautas que sean del todo claras. No escuches a nadie más que no seas tú, de lo contrario te equivocarás. 
Salud. Consumir más fruta es algo que te ayudará a tener una salud más visible. El único problema que te preocupa estos días son tus dientes, están siendo un suplicio. Puedes comer frutas blandas como el plátano y la naranja o hacerte batidos, sería lo ideal para no forzar tu maltrecha dentadura. Para todo lo demás, deberás empezar a plantearte nuevas formas de preparar tus recetas favoritas. Evita tomar patatas fritas, dulces, caramelos, bollería y bebidas gaseosas.

ESCORPIO

Amor. Tu pareja no parece estar dispuesta a hacerte caso. Se mostrará fría de la misma manera que tu la has tratado, eso quiere decir que tienes que estar atento a cualquier cambio en su sonrisa. Si está más tensa de lo normal actúa o podrías tener un final de semana que acabará de una manera trágica. El amor es algo imprescindible no lo tires por tierra tan rápidamente. 
Dinero y trabajo. No creer en tus propias posibilidades es una especie de boicot que te haces. Lo puedes hacer casi sin darte cuenta. Tampoco parece que te importe demasiado cuando hay algo que te gusta y no puedes tenerlo. Al contrario, prefieres victimizarte con este hecho para hacer que las personas se fijen en ti. Dar pena no es una manera de encontrar la solución. 
Salud. Tener una receta estrella para preparar hoy te alegrará el día. Comer bien es una forma de sentirte mejor. Te muestras impasible pero no siempre estás dispuesto a ceder en temas alimentarios. Cuando te gusta algo lo puedes comer en cantidades industriales y eso a la larga puede ser perjudicial. Ponte la cantidad justa en el plato sin pasarte de la raya.
SAGITARIO
Amor. Tienes una manera de entender el amor y las relaciones que es del todo increíble. Te ciñes a circunstancias o personas y te empeñas que deberían aportar emociones que no llegan. Parece que las profecías te encantan. Está claro que te gustaría que te salvasen de un destino mediocre, pero el amor no tendrá está fuerza. Sí lo podrías conseguir de otra forma, creyendo más en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tener que pagar cada mes una deuda pendiente te preocupa. Para poder liquidarla deberás renegociar otro préstamo o intentar acabar con el que tienes. En ambos casos tendrás que esforzarte que es algo que no te gusta nada de nada. Valora las opciones o pide ayuda si la necesitas. Quieres un cambio, pero no estás dispuesto a ceder en nada. 
Salud. Para sentirte mejor hay que dejar volar la imaginación. Tienes a tu alrededor lugares que te inspiran y te hacen sentir de maravilla. Si te centras en ellos verás que consigues una sensación muy agradable. Estarán presentes en cierto modo para hacer que seas tú mismo otra vez y no busques fuera, lo que realmente estás guardando dentro es algo increíble. Sácalo a la luz y compártelo.
CAPRICORNIO

Amor. La sensación de tener siempre lo mejor a tu alcance estará muy presente hoy. La llevarás hasta el campo que afecta a tu pareja, querrás verla brillar y sentir que es una persona extraordinaria. Convencerte de que realmente es así, será una manera de querer pasar un día de fiesta más cerca de ella. Te gusta sentirte así, aunque no siempre puedes conseguirlo. 
Dinero y trabajo. No te molestes en poner el despertador. Aunque lo hagas no vas a querer levantarte, sabes muy bien que lo que hay frente a ti es alguien que te impide avanzar. Aunque dediques más tiempo a un trabajo que te encanta, no te vas a mover del sitio. Haz caso de tu intuición y espera un momento mucho más apropiado. Recuerda que estás hecho para triunfar. 
Salud. Quieres estar en forma y eso significa tener que hacer algunos sacrificios. Hay días en los que comer bien y dedicar un poco de tiempo a la actividad física es fácil. En cambio, otros, resultará mucho más complicado. El universo te pone barreras, tú solo tendrás que ir sorteándolas en la medida en la que se vayan produciendo. Sé consciente de que también puedes relajarte.

ACUARIO

Amor. Pon en una lista las cosas que no te gustan de tu pareja. Analiza cada una de las palabras de la lista. Al final, llegarás a la conclusión de que no es nada tan terrible. Son pequeños detalles que hacen de esta vida en común que puedes tener delante un poco más oscura. La convivencia no siempre es fácil, hay momentos en los que debes hacer esfuerzos para que sea más llevadera. 
Dinero y trabajo. Hoy estarías dispuesto a dar todo lo que tienes para ayudar a otra persona. El problema es que no son cosas que materialmente tengan solución, es más cuando sucede algo financiero, es porque realmente hay algo detrás que no se ve. Haz que te escuche y aconséjala bien, pero no inviertas parte de tus ahorros, en un saco que no sabes si realmente tiene un agujero en la base. 
Salud. Los detalles que rodearán tu vida serán muy bonitos. En un jardín lleno de rosas hay elementos que te sacarán una sonrisa. Parece que todo cambie de color a medida que todo empieza a cuadrar. Si bien es verdad que eres una persona cambiante, durante el día de hoy estarás totalmente centrado en una sola cosa, la admiración y el deleite por todo lo bello.

PISCIS

Amor. Las lágrimas son una manera de expresar emociones, pueden ser de alegría o de tristeza, en ambos casos la reacción es la misma. Puede ser que dichas emociones provengan de la misma persona. Dice el dicho que quien bien te quiere te hará llorar y parece que se cumple en la mayoría de los casos. Es verdad que esa persona te quiere hacer bien, pero puede que a ti te moleste y te sientas agobiado. 
Dinero y trabajo. El compromiso con una idea es lo que la hace crecer. Si quieres hacer reformas o cambiar algo hay que planear bien cualquier iniciativa. Sabes que siempre suele ocurrirte lo mismo, empiezas con mucha fuerza, pero en nada se te pasa. Puede que estés dando algunos pasos de manera errónea, abandonar antes de tiempo o incluso perderte cuando surge algo más, no te ayudará a lograr tus metas. Sé más persistente. 
Salud. La natación hoy puede ayudarte a sentirte mucho mejor. Te imaginarás nadando en un mar infinito. Te sentirás bien sin escuchar ningún ruido solo con la sensación de que hay algo a tu alrededor que se mueve a tu ritmo. Eres un amante de los deportes acuáticos, poder practicar alguno será un auténtico privilegio para el día de hoy, disfruta de cada segundo de paz.

Con información de: horoscopodehoy.com

4
6
3
3
5
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.