Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 10 de junio
Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 10 de junio
Fecha publicación: 10/Jun/2018

ARIES

Amor. Siempre hay una serie de cualidades que nos atraen de la otra persona. Puede ser una mirada, una sonrisa o una actitud. Hoy te enamorarás de nuevo de esos pequeños gestos. Una persona con una autodeterminación que sea capaz de luchar por tu corazón y demostrarte que realmente te quiere puede ser lo que necesites en tu vida. Todo lo demás será algo secundario. 
Dinero y trabajo. La solidaridad te ayudará a sentirte mucho mejor hoy. Tu dinero puede tener un doble uso, servir para cambiar la vida de más personas además de ti. Aunque en realidad siempre seguirás esperando recibir una compensación emocional. El dinero compra aquello que nos falta, no siempre son cosas materiales, también hace de las suyas con nuestra parte más emocional. 
Salud. Los dulces van a traerte de cabeza hoy. Antes de lanzarte a la aventura en busca de esa pastelería que te encanta o esa heladería que prepara los mejores helados del mundo, contempla la posibilidad de preparar tus propios postres. Puedes utilizar ingredientes bajos en grasas que te ayudarán a mantener los kilos y la salud a raya. Invierte tiempo cocinando y verás como notas los efectos positivos.

TAURO

Amor. Tu relación de pareja está dando un pequeño giro importante. Puede que hoy empieces a visualizar en el horizonte un estado de bienestar hasta ahora nunca visto. Se traducirá en buenas vibraciones y en alguna que otra caricia profunda. Los domingos son días ideales para quedarse en la cama algo más de tiempo. Será un buen momento para dar rienda suelta a la imaginación y al amor. 
Dinero y trabajo. Tienes pendientes una serie de cambios para mejorar el feng shui de tu casa y tu ambiente de trabajo. Puedes hoy encontrar aquellas piezas que serán ideales para generar una energía adecuada que te permita trabajar con mayor estabilidad. Prepara la semana a partir de hoy y tendrás la partida ganada al estrés y a gran parte de la ansiedad que te preocupa. 
Salud. No tienes motivos para dejar que las preocupaciones se instalen en tu vida. Querrías en gran medida disfrutar de una serie de alegrías, y sin duda te esforzarás en buscarlas. En cierto modo estás bloqueando estás acciones. El victimismo no es una buena solución para ningún problema, es más bien un contratiempo evidente para poder terminar un fin de semana por todo lo alto.

GÉMINIS

Amor. El dominio que quieres ejercer en el amor no se compra en absoluto hay que buscarlo más allá de tus realizaciones materiales. Puedes intentar teñirlo de rosa con algunos buenos argumentos o ponerle brillantes alrededor, pero seguirá siendo lo que es sin que puedas hacer nada para evitarlo. Tienes cierta facilidad para imaginar escenarios imposibles, puede que hoy hasta te los creas. 
Dinero y trabajo. Tienes que ser esa persona que gestiona su felicidad con las dos manos. Nada de problemas legales, toca acabar con cualquier trámite burocrático. Elimina de tu vida aquello que no está bien hecho. Ponte manos a la obra concertando citas con gestores y notarios, hay que poner bajo buen recaudo tus propiedades. Aunque eres un ser espiritual, el mundo material te pide tu atención. 
Salud. La comida no solo es importante escogerla, debe ser todo un ritual. En países como Japón se convierte en algo casi sagrado. Nadie come corriendo, sino todo lo contrario, se descansa, se preparan los bocados casi que a medida y se dedica el tiempo necesario a esta tarea. No se puede ir por la calle con un bocadillo a toda prisa, es algo que no sienta nada bien. Puedes acabar con problemas digestivos.

CÁNCER

Amor. Tu pareja y tu podéis empezar a vivir una especia de Luna de Miel. Te imaginas de viaje por algún rincón romántico. Solo necesitas tenerla cerca para poder disfrutar de un poco de amor y de tranquilidad. Tu corazón agradecerá su buena fe y te ayudará a verle como una persona totalmente distinta. Realmente está dispuesta a complacerte y a ofrecerte lo mejor de si misma en estos momento. 
Dinero y trabajo. Tener siempre dinero a mano pasa por ir de forma regular al cajero. Cuidado porque si vas a unas horas intempestivas puedes correr algunos peligros. Los atracos y las malas praxis de algunas personas podrían darte algún disgusto. Cuida especialmente cómo gastas ese dinero y no te expongas a peligros innecesarios, realmente no sirven de nada. Sé racional. 
Salud. Tus buenas condiciones físicas no son casualidad. Estás empezando a hacer una serie de ejercicios que te ayudan a verte bien. Para complementarlos no es necesario que hagas nada más que no sea cuidar tu descanso. Hoy es un buen día para quedarse entre las almohadas y disfrutar de un tiempo que parece eterno. Podrás descansar más y meditar sobre alguno de tus propósitos.
LEO

Amor. Tienes una cierta manera de ver el amor que parece que no cambia frente a nada ni nadie. Te preocupa demasiado las opines de los demás y eso no puede ser nada bueno. Te imaginas que las otras personas viven contigo, pero la verdad es que la convivencia es algo que tú mismo debes decidir. Si estás realmente a gusto con esa persona no debe importante nada más. 
Dinero y trabajo. Tu dinero se te escapa de las manos. Vuela libre en busca de ofrecer una imagen de ti que puede estar rodeada de algunos lujos. Si siempre pudieras hacer este tipo de gastos seguramente tendrías otro tipo de trabajo. Puedes luchar por mostrarte próspero, pero la verdadera batalla debe librarse en tus cuentas personales, no las des por perdidas, antes que nada. 
Salud. Te encantaría ser el protagonista de un evento deportivo. Puedes empezar a practicar deporte de forma amateur, pero en el fondo la competición siempre está en tu mente. Quieres ser el mejor y eso suele tener un precio. Cuidado con lo que deseas porque además de quitarte tiempo de descanso puede ser una de las causas de que tengas algún pequeño incidente relacionado con esta práctica.

VIRGO

Amor. Tienes una extraña fijación por las narices de las personas, puedes sentir atracción por alguien solo por tener esta parte del cuerpo que destaque. Es verdad que pueda parecer una parte muy común, pero si tenemos en cuenta que es de las más naturales que existe, es normal que te encante. Esa personalidad que hay detrás te cautivará de inmediato, hoy es muy probable que te enamores. 
Dinero y trabajo. Tienes una forma de gestionar el tiempo que no siempre es la más adecuada. Los fines de semana vas a poder disfrutar de una nueva forma de administrar este bien tan preciado. Dedica el tiempo justo a las tareas del hogar, nada de esforzarse por llegar antes a los sitios. Todo esto debes dejarlo aparcado para la semana, ahora solo disfruta de tu trabajo. 
Salud. Te gusta verte como un todo, alguien que está dispuesto a ofrecer al mundo una serenidad especial. Esa tranquilidad que demuestras es la que te lleva a poseer una salud mucho más estable. Es normal que tengas menos preocupaciones cuanto antes las afrontes. Siempre estás alerta a cualquier cambio y eso se suele notar de inmediato, no te canses demasiado hoy.

LIBRA

Amor. La parte del todo que te falta es algo casi imaginario. Los seres humanos nacemos solos y morimos solos, pasamos gran parte del tiempo esperando algo que es más producto de la sociedad que de nosotros mismos. Será mejor que busques la forma de entregarte al amor de otra manera, nada de desesperación o de expectativas de que algo increíble sucederá, nada va a cambiar. 
Dinero y trabajo. Tener una competencia atroz en tu empresa te llevará a preparar la semana a consciencia. Darás un buen repaso a las redes sociales y buscarás ideas que aumenten el impacto de tu publicidad. Será mejor que busques indicios de cambio o de ingredientes que se traducirán en más dinero hacia tu bolsillo, desearás volver a generar recursos de forma ilimitada hoy. 
Salud. La parte más física no termina de preocuparte, lo que más pendiente te hace estar es esa tristeza que llega de repente. La depresión puede ser una enfermedad grave sino se trata de forma correcta. Puedes necesitar ayuda de un especialista. Por el momento dedícate a disfrutar de lo que queda del fin de semana, queda con ese alguien especial y cuéntale tus problemas.

ESCORPIO

Amor. No siempre estás preparado para dar amor. Eres más partidario de recibirlo. No entiendes una relación en la que tengas que rebajarte, pero si realmente la persona vale la pena no lo vas a dudar ni un segundo. Querías volver a tener a ese alguien en tu vida, el tiempo hace que todo se pueda cumplir, simplemente hay que esperar el momento adecuado para que esto suceda. 
Dinero y trabajo. El trabajo que tienes actualmente te apasiona, pero también te causa más de un problema. El más importante es que está aislándote del mundo, parece que solo tienes tiempo para trabajar y el ocio es algo secundario. Tarde o temprano vas a arrepentirte de esta actitud. Cuando quieras salir te darás cuenta de todo lo que te has perdido. Hoy apaga el ordenador. 
Salud. Los cambios hormonales te hacen más daño de lo que crees. Pueden hacerte perder la cabeza en más de una ocasión, pero además te ocasionarán unos desequilibrios corporales que serán míticos. Cuidado porque del frío al calor hay un paso y de las lágrimas a la tristeza otro. Intenta mantenerte en todo momento con la cabeza en su sitio, no digas ni hagas nada fuera de lo normal.
SAGITARIO
Amor. La distancia no solo es física, puedes estar a mil kilómetros de alguien y sentirlo cerca, puede ser algo emocional. Aunque tu pareja esté a unos centímetros de ti, no podrás entrar en su corazón. Los bloqueos emocionales son un tanto traumáticos para ti. Cuida todo lo que digas y hagas y no olvides que para ganar hay que esforzarse un poco más. Estás en el buen camino. 
Dinero y trabajo. Tienes unas cualidades que te convierten en una persona muy dotada para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo intelectual, aunque de vez en cuando necesitas hacer también algún que otro trabajo más manual. Hoy busca la caja de herramientas y lleva a cabo algo que fomente tu creatividad, lo estarás deseando y, además, te hará sentir bien. 
Salud. Lo mejor que puedes hacer hoy es escuchar en alta definición a tu cuerpo. Busca la manera de que te diga lo que necesita. Si quieres algo de dulce ve a por ello, te sentará de maravilla. No pienses en las consecuencias, si engordará o no, simplemente disfrútalo. Por una vez no pasa nada, el problema es cuando conviertes estos atracones en un hábito. Por ahora disfruta del momento.
CAPRICORNIO

Amor. Después de una pequeña pelea parece que todo vuelve a ser como antes o mejor, los signos de tierra tenéis en común una falta de expresión de sentimientos más que evidente. Te cuesta encontrar las palabras. No te sientas como el perdedor de la relación simplemente has actuado como tenías que hacerlo. No hay motivos para perderte del todo, estás mejor y eso se nota. 
Dinero y trabajo. Tu ambición puede llevarte a imaginarte dirigiendo una gran multinacional, por qué no creértelo. La verdad es que no sería nada descabellado si tienes en cuenta que hay personas que empezando desde abajo han conseguido ser los dirigentes de sus organizaciones. Quien mejor que tú, alguien que conoce a la perfección su sector, para coronarse como un líder. 
Salud. Tomar leche no sienta bien a todo el mundo. La lactosa es en algunas personas un motivo para tener digestiones pesadas. Hoy puede que tengas que estar un poco más pendiente de la sintomatología que produce este alimento. Toma alimentos sin lactosa y verás como llegas al final del día mucho mejor. Es cuestión de ir dejándolos poco a poco, no hay prisa.

ACUARIO

Amor. Las relaciones a largo plazo necesitan de una estabilidad más que evidente. Ahora que puedes tener una, no tires por tierra la barca. Mantén la calma y no busques uno de esos cambios repentinos. Las relaciones abiertas parecen muy apetecibles en el papel, pero en la realidad pueden traerte más de un problema. Cuidado con lo que deseas, no siempre es bueno.
Dinero y trabajo. Mañana es lunes, puedes sentir que esa sensación de agobio vuelve. No te pongas nervioso, todavía falta para que suene el despertador. Ordena mentalmente todas las tareas de la semana y no te dejes nada por hacer, verás como toda esa sensación de agobio empezará a desaparecer, actívate antes y sentirás que tienes todo bajo control. Sé organizado. 
Salud. Las enfermedades que han afectado a tu familia no tienen porque llegarte a ti. De hecho, lo más probable es que puedas evitarlas si utilizas bien las herramientas que tienes a tu alcance. la dieta y el ejercicio son dos armas fundamentales. Caminar unos 45 minutos al día debería ser obligatorio, sube las escaleras en lugar de usar el ascensor y tómate una ensalada siempre que el cueerpo te pida algo fresco.

PISCIS

Amor. Tienes una gran afición al tarot. Hoy puedes pedirle a alguien que te tire las cartas. Una de tus preguntas principales como no puede ser de otra manera será referente al amor. Cuidado porque puede que las respuestas no terminen de gustarte. Algunas de las que has formulado ya las sabes, pero quieres escucharlas en boca de otra persona. Lo que estás haciendo puede resultar algo arriesgado. 
Dinero y trabajo. Puedes tener una nueva oportunidad en tus manos. Si deseas que todo salga bien empieza por rodearte del equipo adecuado. Llama a aquellos excompañeros que han sido una pieza fundamental de tu vida. En ellos estará la clave de un éxito futuro de lo más interesante. Lucharás por conseguirlo y a partir de hoy, tu futuro puede dar un giro de 360º. 
Salud. Los excesos, y en especial con la bebida, no te sientan nada bien. Sentirás que tu estómago se resiente a primera hora del día, algo que no puede ser nada bueno. Trata de frenarte un poco, toma un té de canela, calmará bastante tu cuerpo y te ayudará a eliminar aquello que no necesitas. Hoy una cena y una comida a base de purés te ayudará a ahuyentar cualquier problema digestivo.

Con información de: horoscopodehoy.com

37
42
35
31
38
30
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.