Esto dice tu horóscopo para este viernes 11 de agosto
Esto dice tu horóscopo para este viernes 11 de agosto
Fecha publicación: 11/Ago/2017

ARIES

Amor. Eres una persona muy sociable y hoy disfrutarás de una gran capacidad para entrar en contacto con los demás y para compartir tus ideas con ellos de manera altruista y desinteresada. Tus amigos te van a valorar mucho en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Te irá muy bien en el trabajo gracias a tus buenas dotes para organizarte. Además, es probable que tengas resultados positivos en reuniones con socios, ya que gozarás de una gran empatía que te ayudará a lograr acuerdos importantes. 
Salud. Hoy es crucial que mantengas una buena salud. El ganar un poco de flexibilidad con la práctica de algunos deportes o ejercicios específicos te ayudará a ello. Podrías sentir algunos dolores físicos si no te preocupas por mejorar tu capacidad muscular.

TAURO

Amor. Te expresarás de una manera libre, abierta y alegre, lo que te hará ser percibido como una persona muy agradable y con muy buen carácter. Hoy no te va a resultar difícil conocer a gente nueva y que las personas se sientan atraídas inmediatamente por tu buena energía. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás dedicar tu energía a asuntos prácticos, que te puedan poner a prueba y que te permitan desarrollar más tus capacidades. Por otro lado, no vas a querer perder el tiempo pensando en exceso o dándole vueltas a una idea que no tenga posibilidades de llevarse a cabo. 
Salud. No contarás con demasiada resistencia física hoy, así que procura no tomar riesgos innecesarios durante esta jornada. Además, te vendrá bien no comer demasiado así como evitar realizar actividades físicas a las que no estás acostumbrado.

GÉMINIS

Amor. Tendrás que trabajar bastante con la paciencia hoy, ya que va a ser crucial para que puedas lidiar con tus seres queridos sin conflicto. Puede que hoy tu pareja te ponga muy nervioso y que tengas la sensación de que no estáis de acuerdo en nada. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás siendo productivo a nivel profesional y generando resultados de interés para tu empresa. Hoy el trabajo en equipo se te va a dar muy bien y podrás llevar a cabo proyectos de manera conjunta con tus compañeros de trabajo. Tu situación laboral mejorará bastante. 
Salud. Realizarás mucho movimiento y deporte hoy, por lo que lo más probable es que tengas una buena silueta ya que te costará ganar peso. Además, tendrás un estado de excitación que te hará ser una persona muy inquieta y seguramente vas a comer muy poco en estos momentos.

CÁNCER

Amor. Sentirás un gran amor dentro de ti hoy y vas a querer expresar toda esta afectuosidad de una manera muy clara a las personas a las que quieres. Es probable que hagas una declaración de amor o que quieras que tu pareja se sienta muy especial. 
Dinero y trabajo. Te puede costar avanzar de manera eficiente y práctica en tu trabajo en estos momentos, ya que no te sentirás del todo conectado con la realidad y es posible que estés demasiado en las nubes. Tienes que procurar focalizarte más en lo que tienes delante para no estar tan disperso. 
Salud. Tu salud no será del todo buena ahora, así que procura cuidarte más en esta jornada ya que podrías tener algunos problemas respiratorios que podrían acentuarse a última hora del día. Quizás una pequeña infección en la garganta desencadene un cierto malestar en el pecho. Descansa y tómate el fin de semana con tranquilidad.
 

LEO

Amor. Hoy es un día en el que podrías sentirte atraído por alguien de una manera muy intensa y vas a querer conseguir llegar a tener una relación íntima con esa persona. Podrás luchar por la persona que quieres con muchas ganas ya que no te rendirás ante nada. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te gustará ser líder en los proyectos laborales y sentir que los demás te respetan, ya que vas a necesitar el reconocimiento ajeno. Valorarás mucho también el sentirte realizado con aquello que hagas. 
Salud. Hoy tendrás miedo a sufrir nuevas enfermedades, ya que podrías padecer una cierta paranoia en este sentido. Además es muy posible que tengas algunas migrañas o dolores de cabeza, en especial a última hora de la tarde.

VIRGO

Amor. En esta jornada te sentirás muy independiente y no te interesará tener un gran apego con las personas de tu entorno, ya que te dará bastante miedo sufrir por amor. Vas a preferir estar más tranquilo en este sentido y es posible que de momento no te plantees emparejarte. 
Dinero y trabajo. Sentirás una gran satisfacción ahora con tu trabajo y por eso te entregarás bastante a tus quehaceres. Te agradará tu vida y tu nivel de realización a nivel profesional será alto, ya que vas a conseguir importantes avances en tu carrera. 
Salud. Es importante hoy que hagas una dieta sana, con menos cantidad de carne, ya que hallarás buenos momentos para depurarte, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Cambiar tu alimentación y aportar por una dieta baja en calorías te ayudará a encontrarte mucho mejor.

LIBRA

Amor. Hoy podrías ponerte bastante nervioso si estás en contacto con personas que no acaban de caerte bien. Te enfadarás fácilmente y te costará colaborar con los demás, por lo que podrías vivir algunos conflictos en tu vida personal. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás ver grandes cambios en el terreno laboral, ya que tendrás una gran ambición y necesitarás alcanzar tus metas para sentirte bien y realizado. Ten cuidado con ser demasiado impaciente en este sentido y con no aceptar la realidad. 
Salud. Hoy el hacer deporte y seguir una dieta equilibrada te hará sentir en buena forma física. Debes intentar mejorar tu alimentación y consumir menos grasas para mejorar tu estado de salud en general ya que hoy podrías tener la tensión alta.

ESCORPIO

Amor. Tendrás una gran necesidad de socializarte y de estar en contacto con gente. Te gustará mucho conversar e interactuar con personas que tengan cosas que aportarte y que te ayuden a crecer y a ver los acontecimientos desde diferentes ángulos. 
Dinero y trabajo. Contarás con mucha fuerza de voluntad y no te rendirás ante las cuestiones que son aparentemente difíciles, ya que te vas a sentir preparado para afrontarlas con una gran entereza. Esta actitud te ayudará enormemente en tu trabajo. 
Salud. Tu dieta podría ser algo irregular y por este motivo podrían presentarse problemas digestivos, en especial irritaciones estomacales por algún alimento demasiado fuerte. Además, hoy es posible que tengas ligeros dolores de cabeza a lo largo del día.

SAGITARIO

Amor. Creerás que puedes alcanzar la felicidad en el contacto con el otro hoy, por lo que vas a cuidar mucho tus relaciones personales. En el amor te irá muy bien ya que te vas a mostrar muy atento a los demás y la gente valorará mucho esta actitud. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran intuición y ello te permitirá anticiparte a las cosas que te toca hacer en el trabajo. Intenta confiar en tu percepción, ya que ello te ayudará a tomar decisiones y a tomar el camino que más te conviene. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de corazón en esta jornada, en la que tenderás a sentirte más afectado por lo que suceda a tu alrededor. Es probable que se te acelere un poco el ritmo cardíaco en algunos momentos del día, sobre todo cuando te sientas más excitado.

CAPRICORNIO

Amor. Transmitirás mucho cariño y mucha dulzura a los demás, y ello te convertirá en una persona más cercana. Hoy es un día en el que podrías conocer a personas que te apoyarán y con las que te sentirás muy arropado y cómodo en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Te irá muy bien en el trabajo y podrás conseguir muchos de tus objetivos profesionales. Puede que incluso llegues a liderar proyectos muy interesantes gracias a que eres muy organizado. Trabajarás con mucho esfuerzo y no te cansarás cuando llegue el momento de darlo todo. 
Salud. Vas a estar en forma durante el día de hoy, aunque quizás notes algunos dolores en las extremidades inferiores de tu cuerpo. Procura no hacer en esta jornada actividades que impliquen movimientos bruscos ya que podrías llegar a lesionarte.

ACUARIO

Amor. La amistad será algo muy importante para ti y hoy vas a querer transmitirle todo tu aprecio a tus amigos. Puede que te vuelques tanto en ellos que llegues a dejar un poco de lado a tu pareja. Es importante que procures evitar este error. 
Dinero y trabajo. No te vas a poner ningún límite en el terreno profesional y ello te va a ayudar a mejorar tu posición laboral de manera considerable. Los retos profesionales son lo que más te apetecerá en estos momentos y lo que verdaderamente te motivará. 
Salud. Deberías vigilar con los rayos de sol hoy, ya que tienes la piel muy sensible y te afectarán más de la cuenta. Aunque vivas en una ciudad poco soleada, deberías protegerte de cualquier exposición solar especialmente en las horas más fuertes.

PISCIS

Amor. Hoy vas a querer solucionar cualquier problema que puedas tener con tu pareja. No te gustará conformarte con tener una relación de pareja que no te satisfaga del todo o en la que no haya una comunicación muy clara entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Tenderás a sentir estrés con facilidad, ya que te agobiarás cuando tengas mucho trabajo. Es posible que tu actitud suponga un problema para ti en estos momentos, ya que no te permitirá ver las cosas con claridad. 
Salud. Puede que tengas algunos problemas de pesadez en las piernas hoy debido a tu falta de ejercicio y a una dieta poco depurativa. Para activar tu circulación sería bueno que realices actividades deportivas o que procures caminar y moverte más que de costumbre.

Con información de: horoscopodehoy.com

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.