Esto dice tu horóscopo para este miércoles 11 de octubre
Esto dice tu horóscopo para este miércoles 11 de octubre
Fecha publicación: 11/Oct/2017

ARIES

Amor. En la jornada de hoy te podrías sentir algo contrariado debido a emociones que van a surgir profundamente en ti. Quizás notes que no estás tan enamorado con tu pareja o que te sientes atraído por alguien nuevo. 
Dinero y trabajo. Hoy te esforzarás por avanzar en nuevos proyectos profesionales, que te permitan romper algunos límites y conseguir una mayor satisfacción en tu trabajo. Es probable que te involucres de una manera mucho más activa en tu futuro profesional. 
Salud. Deberías intentar pasar la jornada moviéndote a nivel físico, ya que si te muestras demasiado sedentario podrías mostrarte bajo de energía con facilidad. Eso sí, procura no salir por la noche, intenta salir más durante el día.

TAURO

Amor. Tendrás algunos momentos un poco tensos en el terreno personal, ya que te lo vas a tomar todo muy a pecho y ello podría afectarte de una manera evidente. Quizás tengas alguna discusión importante con tu pareja que os llevará a pasar un mal rato. 
Dinero y trabajo. El trabajar en equipo no se te dará del todo bien, y vas a preferir actuar de una manera mucho más individual. Te sentirás más cómodo haciendo las cosas por tu cuenta y sin tener que darle explicaciones a jefes o compañeros de trabajo. 
Salud. Te sentirás muy bien a nivel físico y hoy podrías desarrollar varias actividades deportivas, incluso aquellas que a lo mejor nunca te habías atrevido a llevar a cabo. Aprovecha el día de hoy para adquirir una mejor forma física.

GÉMINIS

Amor. Sabrás cómo relacionarte con los demás de una manera sabia hoy, ya que no te dejarás llevar por tus emociones negativas e intentarás tener un cierto control en este sentido. Te vas a convertir en una persona de referencia y la gente te tendrá muy en cuenta. 
Dinero y trabajo. Te podrías encontrar ahora mismo en un proceso importante de cambio de trabajo que va a ser muy beneficioso para ti. Aun así, adaptarte a tu nueva situación laboral también va a ser un reto, ya que te enfrentarás a situaciones novedosas. 
Salud. Hoy quizás contraigas un fuerte resfriado, sobre todo si sales a la calle poco abrigado o pasas mucho tiempo fuera de casa. Los dolores de cabeza podrían ser especialmente molestos por la tarde, que es cuando tus defensas estarán más bajas.

CÁNCER

Amor. Podrías tener algunas dudas sobre tu propia vida personal y quizás desees llevar a cabo cambios importantes que te permitan ser más feliz o encontrarle más sentido a lo que haces. Es probable que ahora pases una crisis que te fortalezca y renueve tu mente de nuevas ideas. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrarte hoy en alguna situación un poco complicada en el trabajo, ya que te va a tocar elegir entre apoyar a un compañero u a otro. No te gustará tener que mojarte y vas a sentirte incómodo en cualquier situación tensa. 
Salud. Te notarás un poco decaído físicamente y ello te llevará a sentirte cansado y con poca energía para llevar a cabo tus tareas. Puede que te haga falta un poco más de tranquilidad en estos momentos y tomarte las cosas con más calma.
 

LEO

Amor. Tienes muchas ganas de encontrar pareja ahora y es probable que quieras salir y hacer actividades que te permitan conocer gente nueva. Es posible que te sientas un poco solo si estás soltero y que creas firmemente en el amor. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy ligado a tus compañeros de trabajo y es posible que queráis hacer cosas juntos en estos momentos. Puede que os lancéis a llevar a cabo un proyecto muy ambicioso que a ti te va a traer muy buenos resultados. 
Salud. Hoy será un día en el que podrías tener algunas molestias en la garganta, especialmente si tomas bebidas frías. Intenta cuidarte más en este sentido y evita los lugares que quizás puedan ser demasiado fríos. Por la noche podrías acabar con algo de afonía.

VIRGO

Amor. Vas a vivir un momento único a nivel personal, ya que posiblemente desearás que la relación con tu pareja tome ahora un nuevo rumbo y pondrás todo tu esfuerzo en ello. Quizás estás pensando en el matrimonio, ya que vas a querer afianzar vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Serás muy resolutivo hoy en tu trabajo y vas a actuar con mucha firmeza cuando se trate de llevar a cabo tus tareas. Eres una persona muy diligente y esto te permitirá hacer las cosas con mucha dedicación y excelencia. 
Salud. Algunos problemas de huesos podrían hacer mella en tu salud en estos momentos y es probable que te conciencies y te muestres más responsable con tu cuerpo para no tener molestias. No te lances a hacer actividades que puedan ser demasiado duras.

LIBRA

Amor. Te sentirás algo cansado en estos momentos de tener que soportar a determinadas personas de tu entorno y vas a estar poco tolerante con ellas en esta jornada. Puede que tengas algunas respuestas un tanto ariscas con los demás. 
Dinero y trabajo. El trabajo te podría parecer excesivamente rutinario y tedioso, por lo que tendrás la necesidad de involucrarte en un proyecto nuevo o de buscar algo con lo que puedas recuperar el entusiasmo. No vas a soportar hacer trabajos aburridos. 
Salud. Es un momento muy bueno para que comiences un nuevo tratamiento o para que empieces a ir al gimnasio, ya que renovarte en este sentido te sentará fenomenal. También vas a plantearte comenzar un proceso depurativo a nivel de salud, a través de la nutrición.

ESCORPIO

Amor. En la jornada de hoy asomarán muchas emociones y tu nivel de sentimentalismo será muy alto. Si tienes pareja, hoy te vas a tomar muy a pecho todo lo que te diga y te podrías sentir bastante celoso en algunas situaciones que se den. 
Dinero y trabajo. Hoy te atraerá mucho la idea de trabajar en el extranjero y de poder llevar a cabo tus tareas en un ambiente completamente nuevo e incluso exótico. No te gustará tener que permanecer en una situación laboral en la que ya llevas mucho tiempo estancado, vas a buscar el cambio y la mejora. 
Salud. Estarás un poco débil hoy físicamente y podrías enfermar si te pasas con las actividades que hagas. Comer bien también va a ser muy importante para ti, ya que hará que tus defensas estén más altas y puedas afrontar mejor tu día a día.

SAGITARIO

Amor. En la jornada de hoy es posible que te muestres un poco cerrado emocionalmente y que sientas que te cuesta relacionarte con tu entorno de una manera sincera. Te dará miedo que te hagan daño y por eso vas a preferir ocultar tus emociones. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas oportunidades hoy de mejorar en el trabajo, ya que tu manera diligente de llevar a cabo tus tareas te hará quedar muy bien ante tus jefes. Es posible que consigas una mayor responsabilidad y que empieces a ganar más dinero. 
Salud. Quizás te sientas un poco mal hoy y no tan animado como siempre debido a que te faltará fuerza física. Ir al gimnasio para fortalecer tus músculos será una buena idea, ya que te permitirá sentirte más en forma.

CAPRICORNIO

Amor. Te sentirás muy entregado hoy a tu vida personal y vas a cuidar mucho tanto de tu pareja como de tus seres queridos. Querrás que la gente a tu alrededor sea feliz y vas a hacer todo lo que esté en tu mano para que así sea, sobre todo si tienes hijos. 
Dinero y trabajo. Vas a descubrir que algunos proyectos profesionales van a interesarte mucho y te será sencillo involucrarte en ellos de una manera muy activa. Es posible que tengas la oportunidad incluso de llegar a ser líder en tu trabajo. 
Salud. Hoy podrías tener algún problema de conjuntivitis o padecer alguna infección ocular que en estos momentos te va a afectar bastante. Cuidarte más en este sentido será clave hoy para que aumente tu bienestar físico.

ACUARIO

Amor. Podrás relacionarte con tu entorno de una manera muy armónica y equilibrada, lo que te permitirá hoy llevarte muy bien con todo el mundo y disfrutar de relaciones sanas. Es probable que consigas hacer nuevos amigos con facilidad en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Las actividades laborales en las que sea importante un papel democrático y conciliador serán las que se te darán mejor hoy. Sabrás escuchar las diferentes opiniones de la gente y ponerte en el lugar de los demás, lo que te dará un gran peso mediador en cualquier cuestión en la que intervengas. 
Salud. Podrías tener fuertes dolores de espalda ahora que te van a afectar de una manera considerable especialmente por la noche, que será cuando más los notes. Si vives en un lugar con un clima muy frío, las molestias podrían ser incluso más agudas que en un lugar cálido.

PISCIS

Amor. Sabrás cómo tratar hoy con personas muy diversas, ya que contarás con una gran empatía que te permitirá entender bien a la gente de tu alrededor. Vas a encontrar facilidades para hacer nuevos amigos y también para resolver conflictos. 
Dinero y trabajo. Contarás con una gran creatividad en esta jornada que te permitirá hacer cosas innovadoras y originales. Te será sencillo aportar ideas que en tu entorno laboral serán bien acogidas y que podrían llevar a hacer cambios positivos en tu empresa. 
Salud. Estarás muy animado hoy y puede que te lances a hacer muchas actividades que harán que te sientas contento. Así, es un buen día para probar con la práctica de un deporte nuevo, ya que tendrás muchas ganas de comprobar hasta dónde llegan tus límites.

Con información de: horoscopodehoy.com

2
3
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.