Esto dice tu horóscopo este viernes 12 de enero
Esto dice tu horóscopo este viernes 12 de enero
Fecha publicación: 12/Ene/2018

ARIES

Amor. Hoy vas a ser un imán en todo lo que se refiere a lo sentimental. Podrás seducir a aquellas personas que te generen una cierta dosis de atracción. El misterio y las artes sexuales serán dos de las cualidades que más interés te generarán. Desearás que tu pareja tenga ese punto de intriga que te haga convertirte en un investigador privado, en busca de saber qué esconde. 
Dinero y trabajo. Para poder motivarte necesitas tener claras tus expectativas laborales. Nada te molesta más que encontrarte alguna sorpresa inesperada, como un descuento por productividad o unas horas que se han perdido en el limbo de la empresa. Será mejor que busques la forma de solucionar estos malentendidos o se seguirán repitiendo, hasta hacerte perder la paciencia. 
Salud. Hoy podrías sentir un dolor intenso en la parte baja de la espalda. El hueso sacro es uno de los más importantes de nuestro cuerpo. Situado al final de la columna, puede sobrecargarse de la energía sexual que desprendes. Será mejor que intentes caminar más y no pasar mucho tiempo sentado. A medida que lo vayas desbloqueando el dolor irá bajando de intensidad.

TAURO

Amor. Las ansias de libertad y de recorrer el mundo te pueden llevar a prescindir por completo de tu pareja. Desearás una vida mucho más individualizada, donde la fuerza del amor recaiga en el desapego total y absoluto. Cuanto menos te preocupes por lo que pasará e intentes controlar cada situación más posibilidades de conseguir el éxito en esta misión. Has aprendido la lección: pensar en tu propio bienestar como prioridad. 
Dinero y trabajo. Encajas a la perfección con cualquier puesto de trabajo que te permita estar cerca de tu casa. Más allá del sueldo y de las condiciones has decidido que nada se interponga entre tu familia y el modo en que te ganas la vida. Cada día está más de moda realizar unas horas de teletrabajo, será cuestión de plantear a la empresa si puedes hacerlas. 
Salud. Antes de realizar cualquier ejercicio físico es recomendable que hagas unos minutos de calentamiento. Los músculos y en especial la parte baja del cuerpo es la que más sufre de tirones y de contracturas. No escatimes el tiempo necesario para ponerlos en forma o podrías tener un susto importante. El fin de semana podría pasarte factura si no te mueves con cautela.

GÉMINIS

Amor. Ese espíritu de conquistador de grandes naciones, de explorador que descubre un paraíso perdido y de gran amante, se pueden encontrar en una sola persona. Alguien con ese exotismo que te haga perder la cabeza por completo. Ese tipo de relaciones que ya se intuye a priori que no serán duraderas, es algo nuevo que te puede traer una nueva visión del amor. 
Dinero y trabajo. Si fueras bombero te darían un premio por la cantidad de fuegos que puedes apagar en un momento. Siempre que pasa algo en tu empresa te llaman corriendo para que corras a solucionarlo. Te faltan las sirenas y el camión para poder llegar antes. Hoy podrías tocar fondo, y pedir que haya alguien más de guardia, no asumirás tú sólo todo el peso de las responsabilidades. 
Salud. Las rodillas serán tu punto débil. Sentirás ese crujir y un cierto dolor cada vez que te levantes y te sientes. Las sentadillas reiteradas van bien para reforzar determinados músculos, pero también pueden ser las causantes de una mayor tensión en la zona. Si tienes que agacharte y volverte a levantar en más de una ocasión, intenta mantener la espalda recta en todo momento.

CÁNCER

Amor. El poder de Cáncer en las relaciones es algo relativo. Para poder apreciarlo hay que tener muy claras sus intenciones. Hoy es un buen día para trazar algunas pautas personales, en primer lugar, mirar un poco tus propios deseos. A continuación, intentar encontrar a alguien que no te prive de tu libertad. Eres un ser que está todavía creciendo y adaptándose a la realidad cambiante que le circunda. 
Dinero y trabajo. Te mueves entre dos posibles opciones y en cualquiera de las dos esperas destacar en gran medida. Por un lado quieres quedarte en tu misma posición, esta que has estado cumpliendo a la perfección durante los últimos años. Pero también, deseas cambiar, mejorar y asumir nuevos roles. Los lugares de trabajo no abundan precisamente, piensa antes de actuar. 
Salud. Los pies forman parte de una de las extremidades más importantes que ayudan a sostener a la persona. El primer paso para una buena salud en este aspecto, es utilizar un calzado adecuado. Tan importante es el zapato que lleves que será determinante para que o bien llegues al final del día con los pies sanos o bien acabes con un dolor terrible. Si ves que no terminas de estar cómodo, busca la tienda más próxima y hazte con unos nuevos de rebajas.
LEO

Amor. Te sientes débil y tocado por las flechas de un amor que no esperabas en absoluto. El rey está acostumbrado a que se arrodillen ante él y no a tener que hacer malabares para tener una cita. Le traspasarás la corona a otra persona, con la esperanza de que algún día llegue a reinar a tu lado. El primer punto para que el amor llegue, es este: La admiración mutua. 
Dinero y trabajo. No temes perder nada Leo, tienes dinero más que suficiente para cumplir tus objetivos del mes. Simplemente tienes que preocuparte de que nada te ocurra y conseguir lo que te propones. Eso pasa por ahorrar y tener todo preparado para una celebración importante que se desarrollará en breve. Harás bien si te preparas antes de que te lo diga nadie. 
Salud. Las durezas en la planta de los pies deben ser tratadas con frecuencia. Aunque parezca que hacerse la pedicura sea un lujo, en ciertos casos es totalmente necesario. La persona encargada, eliminará todas las pieles muertas que hayan quedado en el pie. Te liberarás de todos esos síntomas y de la sensación de que hay algo que vas acumulando en el cuerpo y no termina de marcharse.

VIRGO

Amor. Donde hubo fuego, siempre quedarán las cenizas del amor. Nada desaparece del todo, hay pequeñas partículas que sobreviven a cualquier contratiempo para dejar la esencia de lo que fueron en su día. Las cenizas se las lleva el viento, pero pueden volver a su lugar de origen. Son móviles y siempre estarán al alcance de aquella persona que las provocó en su día. 
Dinero y trabajo. Los gastos pequeños y reiterados son los responsables de algunos de tus dolores de cabeza más frecuentes. Intenta cubrirlos o evitarlos como se hacía antiguamente. Déjate la cartera en casa, porque es la mejor manera de no caer en la tentación. Si no tienes dinero a mano no podrás gastártelo. Verás como seguramente hoy ahorras algo. 
Salud. El aspecto más mental de las enfermedades es el que más preocupaciones te genera. No te importa lo que pueda pasarle a tu cuerpo, sólo vas a estar centrado en el posible malestar que sientes y en la duda de si podrás o no aguantarlo. Esa sensación de impotencia por no tener con quien desahogarte es la que no podrás soportar. Si tuvieras a alguien al lado para poder compartirlo, serías una victima feliz.

LIBRA

Amor. Eres una persona muy extrovertida, más de lo que pareces a simple vista. Vas a desear conocer a nuevas personas que te ayuden a ampliar tu círculo de amistades. Es bueno tener a alguien que te entienda y comprenda. Otro Libra con algunos puntos en común que pueda convertirse en esa amistad duradera, ese compañerismo que aparece solo una vez en la vida. 
Dinero y trabajo. No hay una cantidad recurrente de dinero que cada mes llegue a tus cuentas. Es tal el descontrol financiero que puedes tener que eres incapaz de saber que estás en el mes de los seguros. Vas a empezar a recibir una póliza tras otra, intentando descubrir qué servicios te cubre y de dónde han salido tantos seguros. A veces firmas cosas sin darte cuenta de qué se trata. 
Salud. Las incomodidades en el hogar son las causantes de ciertas molestias, en especial en el estomago, y sobre todo si comes con prisas o con la idea de que estás frente a alguien que no quieres. Es normal esa sensación, estás en un momento de cambio que te obligará a tomar una decisión en breve. Te sentirás mucho mejor al eliminar ese lastre que llevas en la mochila.

ESCORPIO

Amor. No vas a mover el pie del acelerador en ningún momento. Quieres seguir a la misma velocidad en la que estás viajando hasta ahora. En el amor, necesitas esa sensación intensa y rápida. No vas a dejar que haya una caricia o una palabra de más. Simplemente vas a seguir con tu energía arrolladora, llevándote por delante a aquella persona que se atreva a estar contigo. 
Dinero y trabajo. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, tu mente ya está pensando en los compromisos que has decidido asumir. El primero de ellos será está noche y nada tendrá que ver con el trabajo. Por suerte un cambio en el turno que realizas te ha permitido tener un poco más de libertad. Disfruta de todo lo que suceda en tu trabajo y aprende a relajarte después. 
Salud. Los viernes haces una especie de pacto con el diablo. Él te ofrece una manera de conseguir desconectar y tú caes en las redes del placer. Esa copa de más te hace perder la timidez y sentirte mucho mejor. Todas esas preocupaciones que tienes no te benefician en nada. Pon límites a las preocupaciones y también a los remedios de las mismas, antes de que sea tarde, todos los excesos son perjudiciales.

SAGITARIO

Amor. No querrás que te identifiquen con nadie más que no seas tú mismo. Estás en un momento personal en el que solo alguien que no te agobie será capaz de hacerte sonreír. El sentido del humor es uno de los puntos claves para conseguir que una relación sea duradera y especial. Para ti la sonrisa va más allá de la tristeza y produce un mejor efecto. 
Dinero y trabajo. Tienes una ventaja significativa sobre el resto de tus compañeros. Nadie mejor que tu conoce las exigencias de un cliente que es importante. Tu mente está preparada para satisfacerle y ofrecerle lo mejor. La cantidad de dinero que ganas con esa virtud de ver más allá de las palabras es enorme. Tendrían que hacerte un pequeño homenaje o incluso ofrecerte un plus económico. 
Salud. Das un paso a un lado, uno hacia el otro lado y así sucesivamente hasta llegar a un punto indeterminado. Te has alejado lo suficiente de tu estado actual para poder tener una perspectiva mucho mayor. Has conseguido evitar que las personas interfieran directamente en tus asuntos y gracias a ello vas a poder ser más consciente de tus necesidades, especialmente en lo que a temas de salud se refiere.
CAPRICORNIO

Amor. La mayoría de los días estás deseando llegar a casa para encontrarte con alguien, pero hoy no será así. La mejor compañía que puedes tener será tú mismo. Estar en contacto con tus pensamientos y buscar nuevas formas de expresar tus sentimientos. Ese momento en que entiendes a la perfección tu destino y te sientes a gusto con todo lo que has creado, no tiene precio. 
Dinero y trabajo. Tus ahorros siempre van en aumento. A cambio de ellos te sacrificas en muchos aspectos. En días como hoy que todo el mundo puede salir antes para tomar una copa o permitirse un pequeño extra, preferirás hacer algo totalmente distinto. Podrías emprender un viaje hacia un lugar indeterminado sin demasiados lujos. Buscarás no invertir mucho dinero en tus planes. 
Salud. Tensionar ciertas zonas no es bueno para el cuerpo. Ir ligeramente encorvado no va a dejar que el sol brille en tu interior, y aunque tu corazoncito siga bombenado energía a toma máquina, tienes que tratar de poner la espalda recta y no perder el porte que tienes. Con unos ligeros cambios posturales los resultados a nivel físico serán enormes.

ACUARIO

Amor. El aire siempre se mueve en cualquier dirección y pocas veces sabes hacía donde irá. Eso es lo que te vas a preguntar una y otra vez a medida que te dirijas hacia un punto concreto. Cuando buscas a esa persona y decides quedar con ella, es que ya has tomado una decisión al respecto. Vas a intentarlo, no vas a dejar que el destino mande sobre tu futuro. 
Dinero y trabajo. La protección de datos es una necesidad para todas las empresas. Aunque países europeos ya empiezan a filtrar datos entre sus empleados, el nuestro todavía está a las antípodas de estas medidas. Si quieres saber lo que realmente gana el compañero de al lado la única manera es preguntándolo. Puede que te sorprendas, al conocer las cifras exactas. 
Salud. Tanto tiempo sin hacer un determinado tipo de ejercicios te puede generar un dolor terrible en las extremidades. Esa sensación de no poder ni sentarte sin sentir el crujir de los músculos y el dolor en determinadas zonas de tu cuerpo te puede hacer reflexionar. Si hicieras algo de forma constante y más continuada no tendrías estos problemas físicos.

PISCIS

Amor. Siempre buscas ese punto altruista en todas las relaciones. Esa manera de entregar más de lo que te dan. Lo sueles hacer con la esperanza de que algún día toda esa fuerza que inviertes vuelva hacia ti. Todo puede ser, pero para poder conseguirlo hay que dejarlo claro desde un principio. Tú también deseas recuperar lo que entregas, siempre se espera una reciprocidad. 
Dinero y trabajo. Los viernes parece que el espacio tiempo de tu lugar de trabajo sufra un cambio importante. Como si estuvieras en medio del espacio interestelar, el reloj se moverá de forma mucho más lenta. Parecerá que no avanza todo lo rápido que debería. Intenta mantenerte ocupado, de lo contrario puedes sufrir las consecuencias de la ansiedad hasta la hora de salida. 
Salud. La felicidad de una pequeña escapada te hará ver la realidad de otra forma. Las ansías de llegar hasta ella serán constantes. Tener que pasar por las colas y los nervios de no saber si estás en el buen camino. Querer estar allí antes de tiempo y empezar a descansar te llevará a un estado de ansiedad terrible. Será mejor que no mires el objetivo, sino el viaje hasta él.

Con información de: horoscopodehoy.com

6
22
7
6
9
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.