Esto dice tu horóscopo este lunes 12 de febrero
Esto dice tu horóscopo este lunes 12 de febrero
Fecha publicación: 12/Feb/2018

ARIES

Amor. Quieres imponer tus propias ideas, la verdad es que no toleras que nadie te lleve la contraria. En días como hoy, ni tu propia pareja podrá decirte nada. Parece que estás en un momento de tensión con el universo. La mejor medicina para acabar con cualquier enfrentamiento es el amor, solo él conoce las claves de la concordia y la estabilidad sentimental.
Dinero y trabajo. Hoy empezarás la semana con una petición en mente, la libertad. No es que necesites unas vacaciones urgentes, simplemente querrás tener una mayor libertad de movimientos en todo lo que haces. Hay algunos pasos de los que tienes que rendir cuentas que no te gustan lo más mínimo, si fuese por ti, lo harías de otra manera. 
Salud. El inicio de la semana siempre trae un cambio de la mano, una modificación de tus hábitos. Eso quiere decir que tu cabeza necesita un tiempo para adaptarse. Hasta media mañana no podrás volver a pensar con normalidad. Eso te retrasará en algunos temas que tienes entre manos. Si necesitas una dosis extra de café no dudes en pedirla, te ayudará a activarte mucho más rápido.

TAURO

Amor. La base de toda relación contigo es la ausencia de mentiras. A la mínima que notas que no te dicen la verdad puedes empezar a crear tus propias teorías. No es bueno para un Tauro entregado tener que hacer demasiadas preguntas, es un primer síntoma de que algo no va nada bien. Eres una persona de pocas palabras y solo utilizas las justas cuando es necesario. 
Dinero y trabajo. Las reducciones de jornada son necesarias para poder compaginar mejor la vida personal y profesional. Traen consigo algunas penalizaciones, como un sueldo inferior, proporcional al número de horas que se trabaja. Si no estás dispuesto a hacer un sacrificio económico, mejor que no te plantees dar un paso personal tan importante. 
Salud. Tienes un gran miedo que se repite una y otra vez. Este temor se está convirtiendo en una obsesión y eso nunca es bueno. Cuantas más veces pienses en él, menos conseguirás lo que quieres. Lo estarás focalizando y convirtiendo en una parte importante de tu vida, la cara de la moneda nunca girará en la dirección que tu quieres. Estará anclada a determinadas situaciones pasadas de las que te está costando pasar página.

GÉMINIS

Amor. El compromiso es un acuerdo formal al que llegan dos partes tras hacer ciertas concesiones cada una de ellas. Si no estás dispuesto a hacer ninguna concesión es más complicado que llegues a un acuerdo. Se quedará todo tal y como está, seguramente es lo que quieres tú, pero puede que la otra persona no lo tenga tan claro como parece. 
Dinero y trabajo. Tienes una pila de tareas en el escritorio y muy pocas ganas de ponerte con ellas. Si quieres seguir los consejos de los expertos, será mejor que empieces por la parte más difícil y así con todas tus fuerzas intactas podrás dedicarle más energía. Al final del día, solo te quedará lo más fácil. La percepción de haber llegado hasta el final de la carrera con un sprint final increíble. 
Salud. No querrás que la sensación de enfermedad se instale en ti. Aunque tengas algunos síntomas de resfriado leves, como secreción nasal y algún dolor leve de cabeza vas a seguir como si nada. Prefieres estar centrado en el trabajo y las obligaciones que parar un poco a relajarte. Intenta tener tiempo para todo, porque no es bueno olvidarse de los cuidados del cuerpo. Toma mucho líquido y vitamina C, para llenarte de energía.

CÁNCER

Amor. No pasar tiempo con la persona que quieres es uno de los problemas de tu trabajo. Muchas horas y una separación física y mental que te afecta en gran medida. Si pudieras estarías siempre a su lado y evitarías así esa sensación de malestar que a veces sentís ambos. La distancia no es un obstáculo cuando se está verdaderamente enamorado de alguien. 
Dinero y trabajo. Te miras en el espejo de esas personas que han conseguido lo que querían. Son seres extraordinarios que han tenido que esforzarse hasta llegar a sus metas. Tienen todo lo que actualmente deseas, quieres saber el secreto del éxito, aunque solo hay uno que se precie: el trabajo duro. Así que deja de soñar despierto y ponte manos a la obra. 
Salud. Querer cambiar un poco de aires pasa por estar dispuesto a hacer algo distinto. Una nueva actividad física puede convertir tu cuerpo en una máquina perfectamente calibrada, necesitas hacer algo que verdaderamente te guste, te motive y te ayude a llevar a cabo una tabla de ejercicios durante todos los días. La clave es la estabilidad y la constancia.
LEO

Amor. El corazón de todo Leo se hace más y más grande cuando el amor llega a su vida. Hasta entonces solo es un órgano que late en busca de su complemento ideal. Cuando estás enamorado te puede cambiar hasta la forma de moverte. Parece que un rayo de sol atraviese todo tu ser y te empuje a desprender un brillo mucho mayor del que habitualmente presumes. 
Dinero y trabajo. Hoy es un buen día para sacar del banco aquel dinero que tienes pensado gastarte. Nada de tarjetas de crédito, mejor tenerlo en mano y bien planificado. Si abusas de la tarjeta de crédito es cuando se producen los graves desequilibrios especialmente a final de mes. Es hora de coger el toro por los cuernos y hacer una buena planificación presupuestaria. 
Salud. Podrás mantenerte en forma de la manera que quieres hacerlo. Con un poco de running y yoga vas a conseguir quemar esa energía que tienes excedentaria y calmar tu mente. Son dos actividades que se complementan y te harán estar en perfecta armonía. Si descuidas una de las dos, te costará más disfrutar de la paz ansiada durante el día de hoy.

VIRGO

Amor. No querer ver a nadie no es bueno y menos cuando se trata de la persona con quien compartes tu vida. Hay días en los que no deseas ni ver tu propio reflejo en el espejo. Eso es una falta de amor considerable, contra todo y en especial contra ti mismo. Si quieres estar más en forma y controlar esos bajones, deja que te quieran y verás como te sientes mejor y empiezas a ver las cosas con otro prisma. 
Dinero y trabajo. Vas siempre a toque de trompeta. Diriges, aconsejas y te mueves a la velocidad de la luz. Cumples con tus tareas y también realizas algunas de las de tus compañeros. Es un trabajo incansable, especialmente en un lunes repleto de algunos malos rollos. Si no tienes fuerzas para nada, será mejor que no te propongas demasiados objetivos. 
Salud. La comida sana no siempre es la más verde. Está bien comer verduras, pero hay que complementarlas con algo más. Un poco de alegría y de proteínas no te vendrán nada mal. Las gambas son deliciosas y el aporte de grasas es mínimo. Puedes hacer platos exquisitos sin tener que preocuparte por la ingesta de demasiadas calorías.

LIBRA

Amor. No desearás decepcionar a esas personas que han confiado en ti. Preferirías tener que asumir parte de la culpa tú mismo, sin nadie más que interfiera en tus asuntos. La realidad es que dar explicaciones forma parte del ser humano. Si hay algo que tienes que decir, cuanto antes lo hagas mucho mejor. No te centres en lo malo, también hay elementos positivos que rodean vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Tu situación financiera no es tan mala como pensabas. Está marcada por los préstamos y por algún malentendido. Por todo lo demás, no estás tan mal, solo necesitas organizarte un poco mejor. Pon también de tu parte y trata de no generar más deuda, con la que tienes puedes vivir muy bien, sin necesidad de tener que recurrir a terceras personas. 
Salud. El teléfono puede ser una adicción como cualquier otra. Tener la necesidad de llevarlo siempre encima, de hacer fotos y colgarlas en las redes sociales, puede acabar convirtiéndose en una afición perjudicial. De la misma manera que estar pendiente de los demás, las vidas ajenas no pueden ser el centro de tus propias aspiraciones. Tu vida debe ser el eje principal que te impulse a cambiar.

ESCORPIO

Amor. Los celos y los escorpiones son una unión indisoluble. Parece que forman parte de tu propio ser. Para ti representan la última forma de expresión y de amor posible. Cuando quieres atar bien a esa persona, sacas a relucir unos celos terribles que pueden hacer perder la paciencia a más de uno. No es nada bueno para determinadas personas esta actitud que muestras hacia ellas. 
Dinero y trabajo. Tienes una manía extraordinaria, no quieres que el dinero se gaste, pero tienes muchos deseos materiales. Es normal que ambos conceptos no vayan unidos. A no ser que quieras que te caiga del cielo, todo aquello que deseas no sucederá de la noche a la mañana. Si hay algo material que deseas tendrás que conseguirlo a través de tus ahorros. 
Salud. Las células tienen una memoria increíble. Si han sufrido un daño en el pasado, puede que vuelvan a tener ese recuerdo. Algún alimento que en su día te sentó fatal volverá para hacértelo saber. Notarás de inmediato aquella sensación desagradable que viviste y que te supuso pasar un mal rato. Recuerdas los sudores y los vómitos como si fuera algo reciente.
 

SAGITARIO

Amor. Tu pareja quiere ser feliz y eso pasa por tener que hacer algunas concesiones. La realidad es que hay elementos que no van demasiado contigo, pero los aceptas por el bien de la relación. Esos sacrificios que tienes que hacer a la larga se van a convertir en algo totalmente ajeno a ti. Serás otra persona distinta cuando acabe este proceso en el que te mueves. 
Dinero y trabajo. Perderse en un universo de trabajos paralelos es posible. Si quieres hacerte pluriempleado debes tener en cuenta lo que supone. Mucho trabajo y una recompensa pequeña. A no ser que sea una oportunidad muy atractiva, las horas no tendrán un valor significativo. Será solo una manera de tener más recursos y menos tiempo para lo que de verdad te interesa. 
Salud. Pasar muchas horas leyendo o mirando una pantalla podría pasar factura a tus facultades. Pierdes la capacidad de atención y no estás pendiente cuando te dicen algo. Puedes leer cinco páginas y darte cuenta de que no has entendido nada. Estás perdiendo el tiempo y en el trabajo estas perdidas no se pueden producir de manera tan frecuente. Revisa algunas de tus pautas en el trabajo que te ayuden a hacer más llevadera tu jornada.
CAPRICORNIO

Amor. Tu amor se basa en un pilar material que sustenta toda la relación. Es el estatus que te representa y se convierte en un elemento principal demasiado frágil. En un mundo inestable si no hay algo más detrás, ese castillo de naipes que has creado se caerá por su propio peso a medida que avance el tiempo. No es nada que no tengas previsto, pero dolerá igual. 
Dinero y trabajo. El dinero es una fuente de amor para ti. Si tu pareja no te deja controlar la parte que te corresponde el mal rollo estará asegurado. Una casa siempre es de dos y para ti debe ser todo lo igualitaria posible. No existen puntos medios en un universo repleto de números. Lo que es, es lo que tienes y nada más o se hace como quieres o no se hace. Muy radical Capricornio estarás hoy. 
Salud. Una solución a tus posibles desequilibrios emocionales será consultar con un psicólogo. Son personas especializadas en cualquier miedo mental y forma de actuar que no pueda ser entendida. Las personas que deseen algo más o que no entiendan tus planteamientos pueden necesitar la traducción de este especialista en salud. Entre todos podréis alcanzar un punto en común.

ACUARIO

Amor. Estás demasiado lejos de lo que sería tu relación perfecta. Hay un paso que no terminas que dar, te mantienes en una posición estática para evitar males mayores. Evidentemente que el compromiso no está entre tus prioridades, pero el distanciamiento tampoco debe ser una buena opción para ti. Tendrás momentos de todo tipo como en cualquier relación sentimental. 
Dinero y trabajo. Ganar dinero y más dinero, es algo con lo que sueñas constantemente. Es como si tuvieras un detector de oportunidades. Está pitando desde hace días para decirte que estás muy cerca de lo que quieres. Puede que no lo veas, pero recibirás dinero de forma inesperada en unos días. Espera y muéstrate atento a las señales que irán surgiendo. 
Salud. Será mejor que no cometas ningún error que pueda afectar a tu salud. Salirse de lo establecido no siempre es una buena opción. Hay veces que las reglas están para cumplirlas y más cuando vienen de la mano de un médico. Has tenido un pequeño susto, intenta que no se produzca ninguno más. Hoy abre bien los ojos y no te dejes tentar por la buena suerte.

PISCIS

Amor. Ese ‘NO’ que llevas tatuado en la frente, aleja a toda persona que quiera estar a tu lado. Lo que quieres y lo que haces no tiene nada que ver. Es ahora cuando hay que cambiar las letras, ponte en modo ‘ON’ para encender el detector de posibles parejas sentimentales, con está intuición que posees será más fácil de lo que piensas. Manos a la obra Piscis y sin miedo, adelante. 
Dinero y trabajo. Estás llegando al ecuador del mes en condiciones perfectas. Tu capacidad para estrechar márgenes y crear un nuevo concepto de beneficios va en aumento. En los precios de cada producto es donde se esconde las verdaderas opciones de mejora que tienes. Si aumenta el margen se consigue ganar más o perder más, depende de cómo se mire y en que lado te encuentres si del vendedor o del comprador. 
Salud. Tu idea de mejorar a través de terapias alternativas va viento en popa. Vas a conseguir hacer algo importante con una dolencia recurrente. Si cuidas en primer lugar los alimentos que influyen en ella y la tratas de forma individualizada, lograrás un estado de mejoría notable. Podrás calmar las molestias y tenerlo todo bajo control durante los próximos días.

Con información de: horoscopodehoy.com

7
6
7
6
6
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.