Esto dice tu horóscopo este jueves 17 de mayo
Esto dice tu horóscopo este jueves 17 de mayo
Fecha publicación: 17/May/2018


ARIES

Amor. La influencia de la luna nueva empieza a diluirse, en todo lo que se refiere al amor las crisis tienen los días contados. No habrá esa tensión de días anteriores, la oscuridad dará paso a un período de luz y de alegría que te permitirá disfrutar de algunos buenos momentos personales. El amor es algo que merece la pena tener siempre presente, si se parte de la alegría se obtienen mejores resultados. 
Dinero y trabajo. Hoy es un buen día para empezar a pensar en algunas pequeñas inversiones muy rentables para tu economía, encontrarás de esta manera una forma de obtener recursos sin darte cuenta. Es tiempo de ver qué te ofrecen la mayoría de los bancos, analiza bien el riesgo y no te lances directamente hacía ofertas que no veas demasiado claras, es mejor tener los pies en el suelo. 
Salud. Los músculos y las articulaciones pueden darte problemas durante el día de hoy. Los calambres son un indicador de posibles deficiencias que pueden darse en el tipo de alimentación que estás llevando a cabo. Será mejor que incluyas alimentos variados en tu dieta y no te olvides de nada. Eliminar alimentos puede hacerte perder peso más rápidamente, y eso no es bueno.

TAURO

Amor. El pasado y el presente pueden mezclarse en un baile sentimental perfecto que te llevará a bailar la melodía más romántica que hayas oído nunca. Verás demasiadas coincidencias en una relación, necesarias por otra parte, para que funcione bien. Tus ideas fijas están presentes hasta en las partes más profundas de tu corazón. No puedes evitar querer lo que quieres y con la intensidad que manifiestas.
Dinero y trabajo. No tienes porque seguir las tareas en el orden que las recibes. Hay técnicas que nos ayudan a maximizar nuestro tiempo. Empieza siempre por lo más complicado y podrás llegar al final del día con mayor facilidad. A primera hora es cuando tienes más energía para poder desarrollar alguna de tus actividades más complicadas, podrás hacerlas sin apenas esfuerzo. 
Salud. Las críticas son difíciles de asimilar por alguien como tú. Tu nivel de perfeccionismo suele ser enorme, aunque te esfuerces nunca tendrás la aprobación de todo el mundo. Cada persona tiene una forma diferente de desarrollar las mismas tareas, no debes preocuparte por eso. Cuanta más importancia le des a una frase, peor te sentirás, no merece la pena entristecerte por algo tan simple.

GÉMINIS

Amor. La dependencia es una palabra que no quieres escuchar y menos si viene directamente de la boca de tu pareja. Ser o tener a alguien que se apoya en ti es algo a lo que no acabas de acostumbrarte. La realidad es que no sabes pasar de un punto a otro, puedes querer ser independiente, pero en unos días vuelves al refugio. Estás creando cierta confusión que puede llegar a arraigar en ti. 
Dinero y trabajo. Hacer siempre el mismo trabajo quizás sea el sueño de miles de personas, pero no de un Géminis. Desearías cada semana tener un nuevo empleo y eso es algo que de momento no va a poder ser. Una de las cosas que sueles hacer es substituir siempre que puedes a algún compañero. Logras de esta manera una forma de cambiar de aires y eso te encanta. 
Salud. Tienes una idea brillante que ronda tu mente. Intentarás llevarla a buen puerto con la ayuda de terceras personas y eso será algo que te ayudará a sentirte mejor. Necesitas tener un grupo de gente a tu alrededor que te permita intercambiar ideas y conseguir liberar tu mente, a veces esclava en un día a día rutinario. Vuelve la vista hacia un futuro repleto de emociones y de cambios personales. Adopta una actitud más fresca y renovada frente a la vida.

CÁNCER

Amor. El amor es algo imprescindible en tu vida, pero también muy difícil de conseguir por tus propios medios. Siempre esperas algún tipo de intervención divina que te permita tener a tu lado a ese ser que necesitas. Creas un patrón y llamas a los dioses, pero no eres capaz de salir en busca de lo que quieres. Es algo que puede que te perjudique más de lo que piensas, hay que ser valiente. 
Dinero y trabajo. Tu dinero no es del todo suficiente. Siempre suele surgir algún imprevisto o recibo con el que no contabas. El nivel de vida que llevamos hoy en día no es nada apetecible, hay demasiados cambios y subidas imprevistas que te descuadran por completo tu presupuesto. Deberías tener un sueldo extra o mantener una línea de gasto mucho más austera que la actual. 
Salud. Hay una serie de elementos que afectan directamente a tu forma de vida. No poder concentrarte todo lo que deberías puede hacerte tener algún que otro dolor de cabeza importante. No tener las cosas listas a tiempo o incluso no poder acabar tareas pendientes puede llegar a frustrarte en gran medida. No podrás sentirte bien si no te centras un poco más en ir cerrando temas pendientes.
LEO

Amor. Tu poder de seducción estará en sus niveles más altos durante el día de hoy. Aunque no lo quieres vas a atraer hacia ti personas que están intentando entrar en tu corazón. Tienes esa magia y ese porte que es muy deseable para todo el mundo. Necesitarás disponer a tu lado de alguien con el mismo encanto, de lo contrario te será difícil encontrar la felicidad en cualquier relación. 
Dinero y trabajo. El trabajo suele ser algo más que un modo de vida. Es una forma efectiva de hacer crecer tu poder e imagen. Asociarte con el éxito es fácil si se repasa tu curriculum, has ido en aumento hasta conseguir que todo lo que deseabas te llevara hasta lo más alto. Aunque siempre sueles querer más y nunca ves la cima así que hoy vas a seguir llorando por una meta más elevada todavía. 
Salud. Tener una actitud positiva frente a la vida requiere que te cuides y trates de obtener los mejores resultados posibles, es imposible hacerte caer cuando estás tan bien posicionado. Siempre que has tenido una intuición se cumple a la perfección y eso se nota en gran parte de lo que haces. Es un buen momento para conseguir establecer pautas de sueño adecuadas. Un buen descanso mejorará tu bienestar a todos los niveles.

VIRGO

Amor. Los deseos que viertes sobre tu pareja, son tan irreales como tus ansías sentimentales. Hay que ser realista y no presionar a las personas para que sean de una forma distinta a la que son. Si miras el momento en el que te enamoraste de esa persona especial descubrirás que está lejos de lo que pensabas. Era alguien que llegó hasta ti por algo en concreto, no por lo que tu anhelabas interiormente. 
Dinero y trabajo. Tus ideas deben ir de la mano de tus acciones. Puedes tener mil y una ideas brillantes, pero casi nunca las llevas a cabo. Eres un maestro de la planificación con la vida de los demás, pero nada tiene que ver con lo que tienes entre tus manos. Tienes serias dificultadas para hacer cambios en tu vida. Será mejor que empieces a hacerlos uno a uno, sin prisas. 
Salud. Pasar de la felicidad a la tristeza es algo que llevas de maravilla. Puedes mostrar una sonrisa de oreja a oreja, pero por dentro estar pensando en todo lo negativo que te ha sucedido últimamente. Entras en contradicciones constantes que no siempre son bienvenidas y que te provocan malestares más que evidentes. En especial tu mente podría descontrolarse por momentos.

LIBRA

Amor. Toda tu vida sentimental está subordinada a una sola persona, aquella a la que le entregas el control de la mayoría de tus acciones. No eres alguien que necesita discusiones o malos rollos para hacer crecer la pasión, en tu caso las odias y suelen provocar el efecto contrario. Lo que no te destruye te hace más fuerte, o más bien, te destruye del todo sin nada más que hacer. Si eso sucede no te preocupes, eres un ave fénix en potencia, resurgirás con más fuerza. 
Dinero y trabajo. Tus trabajos están siempre marcados por una serie de personas que te ayudan a simplificarlos o simplemente están presentes en la medida que puedes empezar a crear un universo mucho más estable. Sin un equipo unido sería complicado haber llegado a donde has llegado. Dales las gracias a todos y no luches con aquellos que no quieren seguir tus órdenes. 
Salud. Es un día perfecto para detenerse a mirar el mundo con otros ojos. Hacer un pequeño parón a tu alrededor y sentirte plenamente afortunado de lo que tienes en este momento. Es tan importante tener metas en nuestra vida como agradecer en gran medida todo lo que hemos conseguido. Dale la importancia que se merece a tu entorno antes de seguir avanzando en tus propósitos.

ESCORPIO

Amor. La profundidad de los sentimientos de Escorpio es lo que le lleva a tener unos celos irracionales. Puede que estén presentes para hacerte vivir uno de esos cambios de humor tan frecuentes en ti. Cuando se trata de pasar de una alegría desmesurada a una desconfianza y miedo irracional, eres un especialista. Tendrás que dejar salir esos fantasmas interiores si quieres ser feliz. 
Dinero y trabajo. Tener que gastar dinero es algo que nunca se te ha dado bien. Siempre buscas la manera de tener cuanto más dinero mejor, olvidas que acumularlo no sirve de nada. El dinero tiene una finalidad concreta, gastarse y proporcionarte todo aquello que necesitas tener. Nada de acumular, para poder ganar hay que gastar y hacerlo con alegría e ilusión, sin tristeza. 
Salud. Tu familia está siendo el centro de tus problemas personales. Tienes una serie de personas que son en gran medida complicadas y que hacen de tu vida un auténtico quebradero de cabeza. Tienes que estar siempre pendiente de sus acciones y eso te está desgastando. Estarás mejor si olvidas todo lo que tienes delante y te centras en tu propia vida.
SAGITARIO
Amor. Una pareja es una forma de conocerse mejor a si mismo y aprender de aquellas acciones que se realizan de forma errónea. Es un buen momento para hacer que algunas de las cosas que os preocupan cambien. Deberás ser consciente de los errores del pasado y del presente para subsanarlos y adoptar un punto de vista más constructivo. Hay que ser realistas Sagitario. 
Dinero y trabajo. Tus cuentas corrientes suelen ser un auténtico desastre. A lo largo de los años en lugar de volverte más moderado has optado por perder parte de tu capacidad de gestión en favor de una serie de caprichos que son del todo innecesarios. Esa manera de querer tener un mundo material de lo más superfluo es la que te lleva una y otra vez a la bancarrota. 
Salud. No poder tener tiempo ni para comer puede acabar deteriorando tu salud. En el momento en el que necesitas tener mucho tiempo para tu ocio y poco para tu vida personal es lo que te provoca estos desequilibrios. Quieres hacer una y mil actividades que te llevarán en gran medida a una falta de coordinación en la ejecución de actividades básicas, que a su vez podría traerte molestias y algo de estrés.
CAPRICORNIO

Amor. Tu familia está siempre presente para apoyarte en cualquier problema que puedas tener. Todos menos uno, aquel que hace referencia a tu falta de complicidad sentimental. Meterse directamente en una relación que nunca estuvo a la altura de lo esperado aunque te proporcionaba una estabilidad financiera es algo que vas a tener que arrastrar durante mucho tiempo. 
Dinero y trabajo. Un cambio en el trabajo puede ayudarte a cambiar por completo todo el ambiente que respiras. Te ayudaría en gran medida a poder hacer frente a algunos retos que están por llegar. Posiblemente no tendrás el control que desearías, pero en la sombra vas a estar preparado para resolver algunos contratiempos que te harán crecer y ganar estabilidad. 
Salud. Los descansos estarán a la orden del día en esta jornada. Eres una persona muy activa a la que no le gusta nada perder el tiempo. Cuando hay muchos asuntos rondando por tu mente no puedes evitar tener que poner el freno a alguna de tus acciones más inmediatas. Te sentarás a contemplar el paisaje con la idea de que algo debería cambiar.

ACUARIO

Amor. Tener que ejercer el papel de la persona que domina la relación es algo que no sueles hacer. En gran parte prefieres ser la persona que está más a la defensiva y acoge las acciones de la otra sin perder de vista sus propios intereses. Es posible que hoy tengas que tomar las riendas de la relación y hacer creer a tu pareja que tienes el control. Alguien acostumbrado a dejarse llevar sufrirá lo suyo. 
Dinero y trabajo. El futuro te preocupa en gran medida y eso se nota en todo lo que haces, hoy mirarás la cuenta corriente y no pararás hasta conseguir que tenga la cantidad necesaria. Pondrás todas tus esperanzas en la idea de no tener que depender de nada ni de nadie. Puedes necesitar un poco de atención en según que momentos, mira bien las tarjetas que sueles utilizar. 
Salud. Tener un cuerpo fuerte y preparado para afrontar cualquier eventualidad puede ser una necesidad. Cuando se trata de ejercitar tus músculos estás pendiente de todas las recomendaciones que te den en la materia. Podrías valorar el utilizar máquinas que te permitan estar en consonancia con todo lo que necesitas. No dudes en escuchar las indicaciones y leer el manual de instrucciones.

PISCIS

Amor. Estás en una fase en la que prefieres no hacer nada de lo que podrías arrepentirte. Si quieres que tu pareja te respete tendrás que ser consecuente con tus acciones. Si decides que no es un buen momento para demostrar un amor que puede que no sientas, estarás deseando que crezca todo lo que tenga que ver con el conocimiento mutuo, más allá del sexo o de cualquier otra actividad. 
Dinero y trabajo. Tener en mente planificar un viaje de trabajo te bloqueará en cierta medida. No te gusta nada no saber donde vas a estar la semana que viene y menos si tienes que conocer a clientes nuevos. Preferirías tener siempre todo bajo control y no salirte de tu zona de confort. Este tipo de actividades te ayudarán a estar mucho mejor con tus compañeros y jefes. 
Salud. No puedes decidir qué hacer con tu salud si en cierta medida hay algo que debería ser revisado. Tener antecedentes en el pasado y relacionar ciertos síntomas no es una buena idea. Deberías consultarlo con auténticos profesionales que si sabrán qué es lo que tienes que hacer para mejorar. Puede que sea algo crónico o un pequeño avance de lo que vendrá.

Con información de: horoscopodehoy.com

1
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.