Estas son las contundentes pruebas de la Fiscalía contra Jesús Santrich
Estas son las contundentes pruebas de la Fiscalía contra Jesús Santrich
Fecha publicación: 16/May/2019

Foto: Archivo

Casi de inmediato a la renuncia de Néstor Humberto Martínez como Fiscal General de la Nación, el ente investigador reveló las contundentes pruebas con las que señalan a Jesús Santrich de seguir delinquiendo tras la firma del acuerdo de paz. 

Por medio de la cuenta de Twitter, se conocieron seis audios en los cuales se evidencia una conversación en la cual, según la Fiscalía, Santrich está hablando sobre un cargamento de droga con la palabra “televisores” que al parecer sacarían del país. 

También en otro de los audios, se alcanza a establecer cómo habrían sido los pagos por los supuestos electrodomésticos, diálogo en el que participarían Fabio Simón Younes y Marlon Marín, este último el sobrino del también exguerrillero Iván Márquez.

Además, en otra de las evidencias publicadas la Fiscalía dijo que Santrich estaría concretando una cita con unos mexicanos, y también con un presunto exguerrillero para dar “tranquilidad” sobre el presunto negocio. 

Esta evidencia ya había sido mostrada por el ente de control en algunos apartes, en el marco de la investigación en contra de Marín por la presunta red de corrupción que lo tiene detenido y en un proceso judicial.

3
7
3
2
4
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.