Esta insólita goleada puso a llorar a un arquero en Perú
Esta insólita goleada puso a llorar a un arquero en Perú
Fecha publicación: 13/Mar/2017 1:01:22 PM

La Copa Perú sorprendió por un hecho insólito ocurrido en uno de los partidos de la liga de Morales en Tarapoto. En esta ocasión no hubo violencia ni malos hinchas pero llamó la atención la humillante goleada de 22 a 0 que sufrió Valle Real ante Santa Rosa en la Etapa Distrital de la Copa Perú.

El portero del equipo que recibió la singular paliza declaró que fue uno de los peores días de su vida: "Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar. Nunca me había pasado algo así", declaró a América Noticias.

La Copa Perú es considerado como el uno de los torneo más largos del mundo y ya se juegan las fechas distritales en diversas partes del país. Más de cuatro mil equipos juegan esta competencia con el objetivo de salir campeones y llegar a la primera división al final de la temporada.  

Mira el video aquí:
Vea también:
11
10
9
6
6
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.