Ernesto Macías se despachó contra gobierno Santos y recibe fuertes críticas
Ernesto Macías se despachó contra gobierno Santos y recibe fuertes críticas
Fecha publicación: 7/Ago/2018

Durante la posesión del presidente Iván Duque, el Presidente del Congreso Ernesto Macías se despachó con fuertes críticas contra el gobierno de Juan Manuel Santos, lo que ocasionó gran polémica en redes sociales. 

Las airadas palabras del Senador, donde aseguró que el gobierno Santos fue el peor, el más violento, que dejó la economía en declive, graves problemas de inseguridad, el peor proceso de paz de la historia, entre otras acusaciones, fueron fuertemente criticadas por miles de colombianos que rechazaron por completo lo que dijo. 

Por medio de redes sociales, cientos de colombianos rechazaron las declaraciones del Congresista y aseguraron que ese discurso “vulgar y fanático” se robó el espectáculo del recién posesionado presidente Iván Duque.

Igualmente, algunos Senadores, periodistas y personalidades criticaron profundamente la actuación de Macías, pues mientras el Presidente electo pedía un país unido, en paz y equitativo, el Congresista infundó el odio y la polarización al criticar el gobierno saliente.   

4
3
3
5
2
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.