Envían a la cárcel al ‘Lobo Feroz’, señalado de abusar de 276 niños
Envían a la cárcel al ‘Lobo Feroz’, señalado de abusar de 276 niños
Fecha publicación: 14/Sep/2018

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias Lobo Feroz, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de la imputación de cargos que hizo en su contra la Fiscalía por los delitos de acceso carnal agravado con menor de 14 años, pornografía con menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años.

En las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Dirección Seccional de Bogotá reveló que el señalado agresor ubicaba a las víctimas menores de edad en lugares comerciales de alta concurrencia, las llevaba en medio de engaños a su casa y allí les hacía videos o fotografías mientras abusaba sexualmente de ellas.

Los testimonios recopilados en el proceso indicarían que tras someter a niños y niñas a distintos vejámenes, alias el Lobo Feroz les daba dinero con la condición de que lo gastaran en dulces y video juegos.

Sánchez Latorre fue capturado en Maracaibo (Venezuela) el 29 de noviembre de 2017. En enero del presente año, la Fiscalía General de la Nación formalizó el pedido de extradición ante la República Bolivariana de Venezuela y su entrega se hizo efectiva el día de ayer.

3
3
4
4
5
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.