Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 10 de enero
Encuentra aquí tu horóscopo para este jueves 10 de enero
Fecha publicación: 10/Ene/2019

 ARIES 

Amor. Entender una relación de pareja como una parte más del trascurso de una vida en común con alguien es un error. Estar bien con esa persona deberá ser una auténtica prioridad frente a algunas fricciones de la convivencia. No es un simple compañero de piso o algo más que una amistad, hay algo especial que lo diferencia del resto de personas que forman parte de tu vida. 
Dinero y trabajo. Los expertos en recursos humanos son los encargados de darnos la posibilidad de relacionarnos con cierto tipo de personas. En teoría cada equipo está formado por unos determinados perfiles que se crean y generan en gran medida para obtener una serie de beneficios. Aprende a conocer mejor a tus compañeros, te darás cuenta de lo importantes que son. 
Salud. Hay ciertos impulsos que pueden ser del todo negativos en tu día a día. Momentos en los que se genera una sensación de inestabilidad muy marcada. No tengas miedo a mostrarte como realmente eres, con esos miedos y temores que te hacen estar hiperactivo. Puede que entiendas algo más sobre los demás y sobre tus propias reacciones con ellos mismos.

TAURO

Amor. Tu mundo de fantasía se va reduciendo a medida que vas conociendo a esa persona que te atrae. Con el tiempo nos damos cuenta de que los sueños no son algo inalcanzable en la medida en que sus protagonistas son personas reales de carne y hueso. Hacerte de ese corazón que quiere satisfacer tus propias necesidades y lo hace de una forma totalmente altruista es uno de tus mayores triunfos. 
Dinero y trabajo. Lo inesperado puede llegar a tu vida en el plano profesional. Esa llamada de teléfono o un correo que te lleve a cambiar por completo de rumbo puede ser algo que necesitas lograr. Hay espacios en los que rellenar huecos se hace más fácil y otros en los que se debe apretar un poco más. En tu caso estarás preparado para enfrentarte a todo tipo de contratiempos. 
Salud. La presión nunca te ha sentado bien. Parece que es una especie de pauta que te lleva a esperar lo peor o al menos a hacerlo de una manera que no te beneficia en absoluto. No tengas miedo de las auténticas decisiones que tienes que tomar, solo serán un paso previo a la tranquilidad que vas a necesitar mostrar. No dudes en no dejarte intimidar por ciertas palabras contrarias.
 GÉMINIS 
 
Amor. Puedes escribir tu propia novela romántica hoy a modo de Jane Austen en el siglo XXI. Las costumbres para ligar y consejos en dicha materia que pueden ser anecdóticos despertarán gran parte de tu interés. Cuando se trata de exponer tus necesidades sentimentales podrías ofrecer una imagen distinta de ti mismo. Te esconderás detrás de un supuesto romanticismo cuando en realidad te gustaría disfrutar del sexo. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad para juzgar a las personas antes de tiempo es algo que se ha convertido en épico. Si quieres ofrecer algo totalmente distinto empieza a generar el beneficio de la duda. Hay personas que aún no han hecho nada, pero ya se han convertido en un objetivo a destruir. Antes de presionarlos piensa en lo que pueden dar de si sin tu actitud crítica. 
Salud. No puedes evitar cumplir con tus compromisos personales y profesionales alrededor de una mesa. La comida se convertirá en ese acto que llegará incluso a molestarte. Puede ser perjudicial mantener a buen recaudo algunos puntos en contra o en común con ciertas personas cuando hay un plato delante. Comerás más de lo que deberías mientras charlas de forma efusiva. 
CÁNCER

Amor. La mentalidad de una persona que ha estado totalmente a merced de sus emociones es en ciertos aspectos inestable. Si en su día tomaste la decisión de estar con esa persona, no es momento de echar marcha atrás, aunque creas que será una manera perfecta de hacer lo que debes. Las obligaciones no son algo necesario en el amor, tu pareja debe aportarte placer, no ser algo negativo. 
Dinero y trabajo. Puedes ganar más dinero del que actualmente tienes entre manos. Haz cuentas de lo que gastas en vivienda y transporte. Si modificases estas dos partidas verías como la cifra que tienes en el banco va en aumento a medida que avanzan los meses. Es una de las claves principales que puedes tener en la mano y que debes tener en cuenta durante el día de hoy. 
Salud. Se notan algunos detalles de tu aspecto físico que preferirás ignorar hoy. Llevar ropa un poco más suelta o incluso optar por colores menos llamativos será algo que puede beneficiarte en cierta manera, aunque no será determinante. Te puedes imaginar una y otra vez haciendo todo lo posible para mantener a raya tus defectos, no cambiarán a menos que hagas algo para que así sea.

  LEO

Amor. Estar cerca de tomar una decisión importante y no tener todavía claro el rumbo de esta relación será algo que te perjudicará. El amor es una de las parcelas que más hay que respetar y querer. Si quieres que todo vaya cuadrando de forma especial, intenta conseguir que todo salga a la luz. Tus sentimientos y los suyos hoy se fusionarán en una perfecta melodía especial. 
Dinero y trabajo. No tienes control cuando llegan las rebajas. Si ves que hay muchos productos que están siendo rebajados de una forma constante y muy apetecible puede que intentes por todos los medios hacerte con ellos. Es una manera de pensar que estás ahorrando cuando en realidad gastas más de lo que deberías con tu actitud un tanto derrotista. Modifica el límite de tu tarjeta. 
Salud. Tienes la capacidad de encontrarte en más de una situación inesperada. Cuando intentas hacer todo lo posible para emprender un maravilloso destino siempre hay tiempo para las dudas. Esas historias que pueden hacerse realidad, pero no tienen porque llegar te hacen perderte y no son nada buenas. Si piensas en negativo es lo que realmente estarás atrayendo hacia ti.

 VIRGO

Amor. Tienes una larga lista de amistades que estarán deseando convertirse en algo más. Te apasionará mantener a buen recaudo esa actitud que tienes un tanto atrayente. Puede que tengas que hacer una selección previa antes que esas personas llegan atraídas por una luna que te favorece. Puedes tener a quien quieras a tus pies con una sola mirada, tu magnetismo será enorme. 
Dinero y trabajo. Tu actividad no puede quedarse en nada, siempre que tengas en mente estar bien con esa persona verás lo que va sucediendo. Conseguir cerrar acuerdos por la vía pacífica es algo que estás deseando lograr. Acabar con algunos malos entendidos relacionados con las cuentas puede suponer un alivio todavía mayor de lo que podrías llegar a pensar. Se notará de inmediato. 
Salud. Las críticas que recibes pueden ser infundadas. Cuando no entiendes el motivo de ciertos comentarios puedes llegar a suponer que hay algo que no funciona como debería. En ciertas ocasiones te has visto enfocado hacía una especie de errores que pueden ser una constante en tu universo. Escucha con atención lo que te dicta el universo y no dejes que nada te frene.
 LIBRA
 
Amor. No quieres complicarte demasiado tu existencia y lo vas a demostrar buscando una relación que se adapte a ti. Lejos de aquella sensación de tener que hacer todo lo posible para conseguir tener a alguien adecuado en tu vida, llega el momento de hacer lo contrario. Ser la persona adecuada, eso quiere decir que no tendrás que adaptarte en nada, solo ser tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Tienes la capacidad de sentirte atraído por algunos juegos de azar. La obsesión de hoy puede ser tan grande que parecerá que has ganado antes incluso que se celebre el sorteo. Este tipo de actitudes generarán un cierto optimismo que puede venirte de maravilla para empezar la jornada con alegría, te entregarás por completo a la felicidad de pensar que seguro que ganas. 
Salud. El mar o todo lo que se le asemeje, lagos, piscinas o fuentes tendrán una capacidad de atracción sobre ti que puede ser enorme. Escucharás ese ruido que se va adentrando en tu interior y te sentirás realmente entregado a esa sensación. Lucharás por mantenerte firme en un mundo que se mueve de la misma forma que las olas del mar van manteniendo su incesante ir y venir.
ESCORPIO
 
Amor. Los masajes son algo que te encanta recibir, aunque eres un maestro ofreciéndolos. Hoy puedes dar una de tus clases magistrales a alguien que quiere parecerse a ti en lo que al amor se refiere. Siempre es un buen momento para mantenerte en tu zona de seguridad, disfrutando de algún pequeño placer. Ponte en manos del alumno y déjate llevar por lo que pueda suceder. 
Dinero y trabajo. Tu entrega en el trabajo puede parecer sospechosa, pero en realidad solo es fruto de una serie de elementos que serán cada vez más recurrentes. Hay que buscar las formas de cuadrar tu gran interés por ganar más dinero y la manera de hacer realidad este deseo. No será algo que tengas que abordar hoy, pero si plantearte frenar un poco. 
Salud. En el sexo seguramente no te gana nadie, pero tendrás hoy un pequeño secreto en tu interior. Detrás de tu aparente seguridad sentirás tus propias debilidades, no tener miedo y atreverse no quiere decir que te mantienes a salvo de algunos contratiempos, simplemente que sabes cómo alejarlos o hacer ver que no te afectan. Serás un poco más humano durante este día.
 
 SAGITARIO

Amor. No te enfadas con alguien para disfrutar de la reconciliación, aunque hoy te pueda parecer que así es. Es bueno que no dejes que una pelea simple se extienda hasta algo un poco más intenso. Hay actitudes que son totalmente inaceptables a no ser que tengas en mente hacer un cambio temporal. Querer comprobar el nivel de presión de esa persona que te acompaña será peligroso. 
Dinero y trabajo. Hay mucho dinero que llega hasta tus cuentas que está siendo mal gestionado. Es todo aquel que se va hacía finalidades que no son del todo necesarias. Los pequeños caprichos o una despensa demasiado llena es dinero que se pierde. Todo lo que tengas que usar no tiene porque formar parte de un presupuesto semanal que debería ser ajustado. 
Salud. Hay algunos recuerdos del pasado que te llevarán a coronar la calle. Aquellos momentos en los que disfrutabas de unos juegos eternos en compañía de las personas que formaban tu círculo de amistades te llevarán a querer hacer algo más por las tardes. Organizar un pequeño juego en el que seas el auténtico protagonista puede ser algo realmente beneficioso para tu mente.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay una serie de intenciones por parte de esa persona que te acompaña que no terminas de ver claras. Cuando se mezcla el amor con el dinero puedes llegar a ser un tanto radical. Si no se comparte un interés creciente por lo que deseas obtener puedes tener ciertos problemas de fondo. Compartir cuentas es un hecho que solo dos personas muy estables pueden llevar a la práctica. 
Dinero y trabajo. Esas personas que te acompañan en el día a día te pedirán un poco más de ti. Como alguien que está perfectamente capacitado para ser la persona fuerte de la empresa, debes tomar el control. Los procesos en los que se busca un líder nato son siempre los que más te benefician. Has estado creando la base principal para abordar cualquier reto que llegue a ti a nivel profesional. 
Salud. Las jornadas en la oficina muy intensas pueden generarte un cansancio que no solo será físico, también será mental. Te costará mantenerte en pie pasada una hora, parecerá que vuelves a tu infancia cuando después de la cena tu mayor interés será acostarte. Descansar las horas que el cuerpo te pide es una forma muy recomendable de cuidar nuestra salud a largo plazo.

 ACUARIO

Amor. El destino de cada persona no es del todo estable. Hay algunos momentos que parece que están determinados por la unión con otro ser. Es tan importante saber escoger con quien compartimos la vida que será una de las causas de nuestro éxito o fracaso a corto plazo. Hay instantes en los que el universo te enseña y pone a tu disposición a ese alguien un tanto especial. 
Dinero y trabajo. La semana después de vacaciones estará llegando a su ecuador, no se habrá desarrollado tan mal como pensabas. Seguramente estará más tranquila de lo previsto. Es ese momento en el que tienes en mente hacer algunas modificaciones en tu horario. Tus buenos propósitos estarán relacionados con reducir algunas horas para poder dedicarte a otras cosas más importantes. 
Salud. Las horas que se relacionan con tu tiempo libre pueden ser la clave de tu felicidad. Poder hacer más con lo que tienes y conseguir conciliar tu vida familiar y profesional es un deseo que te gustaría que se produjese hoy. Dar ese paso puede que no sea fácil, pero se convertirá en un elemento necesario para poder acabar con algunos pequeños temores personales y profesionales.

 PISCIS 

Amor. La sensibilidad es una de tus cualidades estrella. Cuando estás con una persona nueva o conoces a alguien siempre sacas a la luz algún gesto de esos que impresiona. Darte la mano por primera vez y sentir esa fuerza y seguridad que desprendes puede enamorar a más de uno. No necesitas ir a por todas, ligarás con pequeños gestos, miradas y palabras que seducirán a todo aquel que desees. 
Dinero y trabajo. Puedes crear un maravilloso cuento de hadas en el trabajo. Una serie de gestos que son indispensables para generar la confianza necesaria en tu día a día. Hay espacios de tiempo en los que el equipo debe reforzarse y convertirse en algo totalmente necesario para poder afrontar algunos instantes de dificultad. Los grandes retos se superan con la unión. 
Salud. No tendrás miedo de lo que te pueda suceder a ti hoy. Vas a estar más pendiente de la salud de un familiar que de la tuya propia. Esa sensación de tener a alguien cerca que puede estar sufriendo y no poder hacer nada te creará una gran impotencia. Si no consigues calmarte vas a necesitar ayuda antes que esa persona para levantar el ánimo y dejar atrás esa idea catastrofista que tienes en mente.

Con información de: horoscopodehoy.com

7
9
3
4
8
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.