En medio de protestas condecoran a exprocurador Ordóñez en Santander
En medio de protestas condecoran a exprocurador Ordóñez en Santander
Fecha publicación: 19/May/2017

En medio de protestas y abucheos el exprocurador general, Alejandro Ordóñez, fue condecorado con la orden ‘Luis Carlos Galán’, en las instalaciones de la Asamblea de Santander.

Hasta el lugar llegó un grupo de personas rechazando dicha condecoración ya que, para ellos, Ordóñez no representa a Santander y no merece que le entreguen la máxima distinción de este departamento.

“Consideramos como un despropósito de parte de la Asamblea Departamental pretender exaltar dichas actitudes al conceder la condecoración propuesta”, dijo la Defensora de Derechos Humanos, en conversaciones con Rcn radio.

Los manifestantes resaltaron que la reelección Ordóñez como Procurador General de la Nación fue tumbada por el Consejo de Estado, además que presuntamente favoreció a investigados por caso Odebrecht y miembros de la comunidad LGBTI que rechazaron los pensamientos 'homófobos' del exprocurador.

"¡Facista!, ¡corrupto!", le gritaban a Ordóñez mientra recibía la condecoración.

Vea también: 

38
27
25
27
14
25
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.