Empiezan las negociaciones por aumento del salario mínimo para el 2019
Empiezan las negociaciones por aumento del salario mínimo para el 2019
Fecha publicación: 4/Dic/2018

Los empresarios y representantes del Gobierno, iniciarán las negociaciones para el aumento del salario mínimo para el próximo año, en medio de la polémica por la ley de financiación que se discute en el Congreso. 

Por parte del gremio empresarial, presentarán su cifra basados en la productividad laboral y en la propuesta del Ministerio de Hacienda y del Banco de la República, teniendo en cuenta los niveles de inflación, entre otros. 

Sin embargo, el presidente de la CGT, Julio Gómez, señaló que llegaron a la mesa de negociaciones con una propuesta clara de un 10% para el aumento, para ellos nada extraordinario, y que desde allí empezarán a negociar con las partes. 

En lo corrido de esta semana, se estarán realizando diferentes encuentros entre el sector económico con el fin de analizar las cifras actuales, y poder tener claros los conceptos financieros para el encuentro con la Ministra de Trabajo y así empezar los diálogos.

7
10
8
8
8
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.