Eln se atribuye el secuestro de tres soldados en Fortul, Arauca
Eln se atribuye el secuestro de tres soldados en Fortul, Arauca
Fecha publicación: 10/Ago/2018

En la mañana de este viernes, la guerrilla del Eln se atribuyó el secuestro de tres soldados en el municipio de Fortul, Arauca, el pasado jueves cuando se transportaban en un vehículo de transporte público. 

De acuerdo con el comunicado expresado por el grupo armado, están dispuestos a adelantar conversaciones con el Gobierno Nacional y con el Comité Internacional de la Cruz Roja, con el fin de llegar a acuerdos y liberar a las personas retenidas. 

En el comunicado se puede leer, “Para adelantar las liberaciones es preciso acordar los protocolos y conformar de común acuerdo una Comisión humanitaria con la ONU, la Iglesia, Garantes y delegados de las dos partes”. 

Además, la guerrilla advirtió claramente “no pongan en peligro la vida de los detenidos, y que no tengan el propósito de adelantar un rescate por la fuerza”.

Los soldados fueron raptados el pasado jueves cuando se transportaban en un bus de servicio público hacia el municipio de Tame, iban vestidos de civil y sin armamento cuando los delincuentes los obligaron a descender del vehículo. 

9
10
8
7
8
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.