El holograma en 3D, recurso al alza en las campañas políticas a distancia
El holograma en 3D, recurso al alza en las campañas políticas a distancia
Fecha publicación: 5/Dic/2017

La inédita campaña para las elecciones autonómicas de Cataluña, con parte de los candidatos fugados o en prisión preventiva, invita a recurrir a novedosas herramientas de comunicación política, y el holograma en 3D se impone como el último grito tecnológico para participar en mítines a distancia.

El entorno del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, fugado en Bélgica desde hace más de un mes y reclamado por las autoridades judiciales españolas, sopesa que el número uno de la lista de "Junts per Catalunya" recurra a los hologramas para aparecerse ante los votantes catalanes.

Por ahora, Puigdemont se circunscribe a sistemas más convencionales y el pasado sábado inauguró, en la presentación de la lista posconvergente en la localidad gerundense de Sant Julià de Ramis, sus comparecencias en pantalla gigante a través de videconferencia, reporta Efe.

Se debe en parte al elevado coste y la complejidad técnica que supone convertir a una persona en un holograma en 3D, un instrumento que irrumpió en la política internacional en 2012.

 

17
18
16
16
9
8
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.