Ejército israelí despliega refuerzos en Cisjordania tras discurso de Trump
Ejército israelí despliega refuerzos en Cisjordania tras discurso de Trump
Fecha publicación: 7/Dic/2017

Foto: EFE

El Ejército israelí ha desplegado "una serie de batallones" en Cisjordania tras el reconocimiento del presiente norteamericano, Donald Trump, de Jerusalén como capital de Israel.

El despliegue de batallones "así como de unidades de combate de inteligencia y de defensa territorial" responden a la preparación del Ejército para "posibles desarrollos" de los acontecimientos, según comunicado.

Los palestinos en Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, realizan un amplio seguimiento de la huelga general convocada en rechazo a la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel, mientras que el Ejército y Policía israelíes están en alerta, reporta Efe.

Las facciones islámicas y laicas palestinas en Gaza llamaron ayer a la huelga general y a manifestaciones a mediodía para protestar el anuncio del presidente Trump en el que reconocía a Jerusalén como la capital de Israel, según informaron en un comunicado conjunto.

 

3
4
4
4
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.