Egipto va al Mundial y entre lágrimas celebra este hincha
Egipto va al Mundial y entre lágrimas celebra este hincha
Fecha publicación: 9/Oct/2017

El fútbol es quizás el deporte que más une a un país y no hay mejor forma de celebrar el triunfo de la selección de sus amores con todas sus fuerzas y más cuando ésta clasifica a una Copa Mundo.

La reacción de un hombre al ver como Egipto se clasificó en un agónico juego contra el conjunto del Congo (2-1) al Mundial Rusia 2018, está llevándose los aplausos de los amantes de este deporte por ser un verdadero hincha.

Todo sucedió cuando se pitó un penal a favor de Egipto al minuto 88" que después de ser cobrado y anotado, despertó la euforia de toda su hinchada ya que desde hace 28 años ese seleccionado no iba un Mundial.

Fue tanta la emoción que un hombre no lo podía creer, sus familiares tuvieron que confirmarle que sí clasificaron, en medio de las lágrimas y gestos de celebración del fiel hincha que se roba los aplausos de miles de internautas que vieron su reacción luego de que su hija compartiera la emocionante escena en Twitter.

Egipto sólo ha disputado en su historia un mundial, el de Italia 1990. 

12
10
9
6
8
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.